Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

La Hacienda del Buen Suceso es una majestuosa edificación rodeada de un exuberante entorno natural que ofrece un marco de belleza incomparable para banquetes de bodas. Si queréis que tanto vosotros como vuestros invitados podáis recordar ese día como algo especial, su equipo de profesionales convertirá vuestro enlace un evento de ensueño.

Espacios y capacidades

Este precioso hotel rural cuenta con un acogedor salón ideal para convites nupciales de carácter íntimo, así como porches y terrazas perfectas para ofrecer el cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

El equipo de la hacienda se encargará de cuidar de hasta el más mínimo de los detalles para que el día de vuestra boda todo transcurra tal y como lo habíais planeado, ofreciéndoos un asesoramiento profesional y cien por cien basado en su experiencia en el sector.

Gastronomía

El equipo culinario ofrece a sus comensales lo mejor de la tradición gastronómica canaria, revisada a través de una óptica fresca e innovadora.

Alojamiento

El hotel cuenta con 18 elegantes habitaciones decoradas con gran esmero, con elementos y materiales que evocan su construcción original: techos abuhardillados de madera, altillos, camas con dosel...

Otras instalaciones

El recinto de la Hacienda cuenta con inmejorables espacios como una espectacular piscina, un relajante jacuzzi o un gimnasio con baño turco.

Historia

La finca en la que se encuentra este espléndido edificio es la más antigua de las Islas Canarias, cuyos orígenes se remontan al año 1572. En el siglo XVIII pasó a manos del marquesado de Arucas, que en 1997 decidió someter el edificio a una exhaustiva rehabilitación para convertirlo en hotel, respetando su estructura y su platanar.

Localización

La Hacienda del Buen Suceso se encuentra en los aledaños de la localidad de Arucas, próxima a Las Palmas, en pleno corazón de una finca con 500.000 metros cuadrados de extensión.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 9 habitaciones dobles y 9 junior suites, además de nuestra suite nupcial, para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Solicite sin compromiso nuestro dossier de bodas, dónde encontrará toda la información sobre nuestros menús y variedad de contenidos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

En caso de escoger tarta nupcial externa, puede traer la tarta los clientes a su gusto. El servicio de emplatado tiene cargo adicional por servicio de emplatado

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
81% Las parejas lo recomiendan
Fayna
Fayna L. Enviado el 30/09/2017
Valoración 5 de 5
Un paraje canario de ensueño para nuestra boda con un equipo de profesionales increíbles que han hecho que todo salga perfecto, tal y como lo soñamos. Nos casaríamos ahí de nuevo una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo!
Pd. y la comida por el chef José Rojano igual de espectacular.
Elvira
Elvira R. Enviado el 06/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Un lugar especial, acogedor, con un encanto único y un equipo profesional excelente que hacen de tu boda un día inolvidable. Cuenta con espacios diferenciados para celebrar ceremonia y banquete, tiene parking y alojamiento. La decoración natural del lugar no precisa de muchos extras.
Elisa
Elizabeth R. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
El día fue increíble en este lugar. Siempre atentos y aceptando nuestras ideas e intentando que no nos preocupemos. Por posible lluvia (que luego no hubo), se cambió el banquete al salón y, Tomás, preocupado de que todo salga bien, hizo un montaje precioso. Bea es encantadora con nosotros, los novios, y muy pendiente en todo momento. Cathaysa es super profesional y maravillosa, preocupada de que nuestro día fuera única en base a nuestros gustos. Sin lugar a dudas, un lugar maravilloso para boda civil, banquete, fiesta y noche de bodas.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Un lugar mágico para casarse. Unos profesionales excelente con una atención exquisita. Manuel y yo tuvimos una boda mágica. Todo estuvo preparado tal y como lo habíamos acordado con la organización del lugar, especialmente con Cathaysa, que es la persona encargada de la organización.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 02/10/2014
Valoración 5 de 5
Encontré en la Hacienda del Buen Suceso el entorno, la calidad, el buen gusto y la profesionalidad que buscaba. En mi opinión saben perfectamente adaptarse a las necesidades de los novios en un día tan especial, porque cada boda es diferente. No sólo fueron flexibles a nuestras demandas, que queríamos muchos detalles, sino que además eran resolutivos a la hora de buscar opciones alternativas. Mis invitados además quedaron encantados con el sitio y con el servicio.
E
Eva Enviado el 14/02/2022
Valoración 2.6 de 5

El banquete dejó mucho que desear

Nos asombró que nadie nos recibiera ni a los novios ni a los invitados. Ni se acercaron a nosotros nadie de la organización. Tuvimos que acomodarnos por nuestra cuenta sin que apareciera nadie por allí hasta un rato después que se presentó un camarero. El servicio en mesa lento y poco profesional, y eso que solo éramos 14 comensales y no había más que dos camareros y ningún cliente a quien atender a esa hora. Esperábamos un mínimo de consideración dado que estábamos en nuestra boda. Nos llevamos muy mal sabor de boca. Los camareros, además de pocos, poco profesionales. Una pena. Podría decir más detalles negativos que ocurrieron, pero baste con eso.
C
Carlos Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Lugar inmejorable

100% recomendable. La atención recibida antes, durante y después fue fantástica y nos ayudaron a tomar decisiones para convertir el día de nuestra boda en algo inolvidable. El sitio es precioso y está muy cuidado.
V
Vicky R. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Increíble el trato, la atención y lo fácil que te ponen todo. Laura es alguien especial y belen el día de la boda una gran profesional. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día tan maravilloso, todo fue perfecto y sin duda elegimos el mejor sitio.
B
Berta Enviado el 15/07/2015
Valoración 5 de 5
Un sitio mágico lleno de rincones que harán del banquete un evento inimaginable. El personal impecable, todos muy atentos y profesionales, desde el primero hasta el último. Sin duda, un acierto haberlo celebrado con ellos.
C
Carmen Enviado el 23/04/2015
Valoración 5 de 5
No quiero dejar pasar esta oportunidad para dar las Gracias a Cathaysa, que nos ha tratado con extrema delicadeza, cariño y simpatía en este día tan maravilloso para mi marido y para mi... Muchísimas gracias. Recomiendo es te sitio sobre todo por el trato ya dicho de Cathaysa y el sitio que es maravilloso. Gracias, gracias, ¡nos llevamos un recuerdo maravilloso de nuestro día! !
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Hacienda del Buen Suceso

Fayna & Alejandro
235 fotos · 09/09/2017
Desirée & Juanjo
50 fotos · 13/09/2014

Mapa

Ctra. de Arucas a Bañaderos, km 1 35400 Arucas (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Hacienda del Buen Suceso

En La Hacienda del Buen Suceso es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En La Hacienda del Buen Suceso se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
La Hacienda del Buen Suceso dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
La Hacienda del Buen Suceso está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Hacienda del Buen Suceso sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
La Hacienda del Buen Suceso cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Hacienda del Buen Suceso ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Hacienda del Buen Suceso ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A La Hacienda del Buen Suceso lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes