Opiniones de Kempinski Hotel Bahía Estepona

Kempinski Hotel Bahía Estepona

Estepona, Málaga

• Florentina
    Florentina N. Enviado el 19/06/2023

Absolutamente impresionante lugar para una ceremonia/Absolutely stunning venue for a ceremony

Tuve la ceremonia más hermosa y romántica gracias al Hotel Kempinski. La ubicación es perfecta si soñaste con casarte junto al mar. El servicio fue impecable.
    ---------------------------------------------------------
    I had the most beautiful and romantic ceremony thanks to Kempinski Hotel. The location is just perfect if you dreamed about getting married by the sea. Service was impeccable.
  • Stephanie
    Stephanie L. Enviado el 03/05/2016
    ¡Magnífica experiencia! El hotel hacía que ya la boda luciese muchísimo. Parece que estás en un resort del Caribe. Todo el mundo quedó encantado. La comida más que exquisita y la ayuda de Marta (la wedding coordinator) fue de sobresaliente. Recibimos miles de atenciones del personal del hotel y todo nuestros invitados quedaron maravillados. ¡Una boda de 10! No dudaría ni un segundo en recomendar este hotel para celebrar tu boda.

Respuesta de Kempinski Hotel Bahía Estepona:

Querida Stephanie, os agradecemos enormemente vuestras amables palabras y deciros que fue un placer organizar vuestra boda y que de parte de todo el equipo os deseamos todo lo mejor. ¡Esperamos veros pronto por el Kempinski, un abrazo!
    Marta
    Weddings & Events Manager.
    Maria D. Enviado el 22/10/2015
    Este es un sitio mágico e hizo que la boda que nos imaginábamos se cumpliera. Nada más entrar en el hotel te das cuenta de que es algo fuera de lo normal, pero es que nada más salir a la zona de la terraza la estampa no puede ser más bonita. Directamente te transportas a cualquier zona del caribe, pero teniendo la ventaja de continuar en España... más de un invitado se acercó para decirnos que ahora entendían por qué nos casábamos en Estepona (porque ninguno de los dos somos de allí...) y por qué tenía que ser ahí...queríamos una boda al aire libre y que el tiempo nos acompañara, así que era perfecto. Y todo puede ir genial en tu mente, pero si no tienes una buena organización que te acompañe es muy dificil...y por eso quiero decir que les doy un 10 a todos los que participaron para organizar nuestra ceremonia... Marta, que es la organizadora de bodas, no lo pudo hacer mejor. Nos ayudó en todo lo que estuvo en sus manos y más... se encargó de que tuviéramos la boda que deseábamos y una vez allí no tuvimos que preocuparnos de nada, mas que de disfrutar. El servicio de los camareros, chefs y metres fue impecable. Siempre atentos a los detalles y que a nadie le faltara nada. No podemos estar más contentos y nuestros invitados dijeron que aquella imagen de la playa detrás nuestro durante la ceremonia y luego toda la estampa del resto de la celebración será algo que nunca olvidarán. Volveremos de vez en cuando para poder recordar ese día tan especial...GRACIAS KEMPINSKI!!!

Respuesta de Kempinski Hotel Bahía Estepona:

Querida Maria, os agradecemos enormemente vuestras amables palabras y deciros que fue un placer organizar vuestra boda y que de parte de todo el equipo os deseamos todo lo mejor. ¡Esperamos veros pronto por el Kempinski, un abrazo!
    Marta, Weddings & Events Manager.