Isla de la Garena

Opiniones de Isla de la Garena

• Alba

Alba Parra · Se casó el 28/09/2019

Una experiencia inolvidable

Personal muy profesional y dedicado al 100%. Muy atentos a todas nuestras necesidades, tanto antes como durante la boda. Gran relación calidad/precio en la comida, y buenas instalaciones de hotel. Una opción muy recomendable para bodas elegantes, con un presupuesto ajustado.

Enviado el 11/04/2020

Laura Barral Lobo · Se casó el 14/09/2019

Encantada con el servicio ofrecido

Elegimos el hotel Isla de la Garena principalmente por la cercanía y por el hecho de ser un hotel, ya que teníamos bastante gente de fuera, y nos sorprendió gratamente. Me gustaría destacar la flexibilidad que ofrece el restaurante para personalizar todo a gusto de los novios. La comida deliciosa y abundante. El cortador de jamón espectacular, muy recomendable añadir esta estación al cóctel. Por otro lado, también quería destacar la profesionalidad del equipo y su capacidad de adaptación. La misma mañana de la boda tuvimos ciertas bajas debido a las inundaciones provocadas por la gota fría en Murcia y tuvimos que recolocar las mesas e invitados en el último momento. Sin apenas tiempo lograron dejar todo preparado y listo para la boda, como si no hubiera sucedido nada. La única pega que les daría, aunque es más bien ajena al restaurante sería para el DJ que ofrecen, no fue capaz de animar el baile, no cambiaba el estilo de música sabiendo que había gente de todas las edades y mucha gente se me quejaba de que no le ponían la canción que había pedido. Se podía haber prescindido de él perfectamente. Terminó agradeciendo el servicio ofrecido por el hotel, consiguieron que nuestro día fuera inolvidable y que todo el mundo nos felicitara por la boda. ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 11/10/2019
  • Coral

Coral Merino Quintana · Se casó el 22/09/2018

¡Espectacular!

Nos casamos el día 22 de septiembre y nos hicieron sentir aún más felices de lo que estábamos. El trato excelente, muy profesionales a la par que cercanos tanto el metre como Ainhoa y Paula. ¡Sois los mejores! Lo recomiendo 100%. Te dan todas las facilidades del mundo y tienes que preocuparte de muy poco. Me volvería a casar allí mil veces, de hecho ya estamos pensando que cuando vengan los niños los bautizaremos y haremos comunión allí. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Isla de la Garena:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Coral e Ismael! Ha sido un placer para nosotros. Aquí estamos para futuras ocasiones. Deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
  • Gemma

Gemma Antona Moreno · Se casó el 07/07/2018

Super satisfechos

Realizamos allí la boda y no pudimos quedar más encantados, flexibilidad, muy profesionales, comida buenísima, éramos una boda grande y nosotros estábamos muy dispersos, tuvieron mucha paciencia, salió todo perfecto y la gente super contenta, muchas gracias, sois un pedazo de equipo. Gemma y Juandy.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Isla de la Garena:

¡Gemma y Juan Diego muchísimas gracias a vosotros! Vuestra boda fue espectacular, muy emotiva, repleta de momentos especiales y también divertida. Para nosotros ha sido un placer ser partícipes de ese día tan especial en vuestras vidas y os deseamos lo mejor. Aquí estamos para futuras ocasiones. Sed muy felices. ¡Un abrazo!
  • Gemma

Gemma · Se casó el 16/06/2018

¡Increíble! ¡De auténticos 10!

Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal, especialmente a Paula quien tuvo dedicación pura, cuidando todo al mínimo detalle y poniendo todo super fácil, ¡comida de diez! Decoración espectacular. Gracias, gracias y gracias. Gemma y Carlos.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Isla de la Garena:

Muchísimas gracias, Gemma y Carlos, por vuestras bonitas palabras. Se las transmitiremos a nuestros compañeros. Fue una boda emotiva y preciosa. Para nosotros ha sido un placer ser partícipes de un día tan especial desde el minuto uno y os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados. Para cualquier ocasión, ya sabéis que aquí estamos. Esperamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
  • Joze

Joze De Mingo · Se casó el 26/05/2018

Mejor imposible

Desde el primer dia un trato genial, nos ayudaron con todo, pudimos confecionar el menu a nuestro gusto y la comida estaba riquisima, todo el mundo salio encantado de alli y en relacion calidad precio inmejorable, no encontramos a ese precio nada parecido

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Isla de la Garena:

¡Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras Jose y Lucía, se las transmitiremos a todo el equipo! Ha sido un placer para nosotros poder ser partícipes de un día tan especial. Nos alegra enormemente saber que todo salió como esperabais. ¡Os deseamos una feliz vida de casados! Un abrazo.

Isabel · Se casó el 21/04/2018

Todo perfecto

Todo salió genial. Todo el servicio del hotel, los camareros, metre, etc., muy atentos en todo momento y encantadores. La comida buenísima y daros las gracias por invitarnos a pasar la noche de bodas en esa suite especular. Nos encantó. Lo recomiendo a todos.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Isla de la Garena:

Gracias a ti Isabel por tus palabras y por dejarnos ser partícipes de un día tan especial para vosotros. Ha sido un placer para nosotros poder organizar vuestra boda. Saber que todo fue como esperabais es una gran satisfacción para todo el equipo del Hotel. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

Fer · Se casó el 21/04/2018

Todo perfecto

Todo el servicio de camareros, metre y por supuesto a Paula que estuvieron muy atentos en todo momento. Los camareros un encanto y la comida buenísima. Todo salió perfecto y por supuesto lo recomiendo a todos. Y sobre todo pasar esa noche en esa suite nupcial que nos regaló el hotel. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Isla de la Garena:

Isabel y Fernando, os agradecemos enormemente vuestras palabras, se las transmitiremos a todo el equipo. Para nosotros ha sido un placer organizar vuestra boda y que nos hayáis permitido ser partícipes de un día tan especial. Nos alegra saber que todo salió como esperabais. ¡Os deseamos una feliz vida de casados! ¡Un abrazo!

Maria · Se casó el 11/03/2018

3.6
      2.0

En general contenta, lo repetiría

No está mal, lo único que no me gustó que la que se encarga de organización se fue antes. Los camareros súper atentos y el meter se tuvo que encargar de todo. Por lo demás bien, yo estuve muy contenta. Me volvería a casar.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de Isla de la Garena:

Muchas gracias por tu comentario María. ¡Esperamos que todo os esté yendo muy bien en vuestra vida de casados! Puntualizar únicamente que las organizadoras del evento, el día de la boda, guían y acompañan a los novios durante la ceremonia civil (si se organiza en el Hotel) y también acompañan a los invitados y novios hasta la zona del cóctel, después es el maître quien se encarga de que durante el banquete todo salga perfecto, pues es su labor. ¡Muchas gracias por todo! Un abrazo.

Esther Cobo · Se casó el 21/10/2017

Ha sido una experiencia genial. No podemos poner ningún pero, salió todo como esperábamos o incluso mejor. La comida buenísima, el servicio excelente. El salón no podía estar mejor montado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, desde Paula, Ainhoa, Lorenzo, Ben han demostrado ser unos auténticos profesionales. Todos los comensales quedaron sorprendidos, tanto de la comida como del trato recibido. Para futuras celebraciones tendremos sin duda, en cuenta al hotel Isla de la Garena. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil. Recomendable 100%.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Isla de la Garena:

¡Muchas gracias chicos! Nos alegramos de que todo saliera como esperabais. Para cualquier cosita ya sabéis donde estamos. Gracias por vuestras palabras de parte de todo equipo y os deseamos mucha felicidad. ¡Un abrazo!