Paseo Juan Carlos I, 17 07800 Eivissa (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Ibiza Gran Hotel

Pablo · Se casó el 04/05/2019

Nos casamos el 4/05/2019. Somos de Valladolid y viajamos nosotros y nuestros 145 invitados a Ibiza para celebrar nuestra boda. ¡No podíamos haber elegido ningún sitio mejor! Fue la boda que siempre soñamos y ellos lo hicieron realidad, todo el equipo del Ibiza Gran Hotel son impecables en todo. A pesar de estar a muchos kilómetros nos sentimos como en casa, y eso... ¡no está pagado! La ceremonia, el cóctel, banquete, fiesta... todo fue perfecto. ¡Todo el mundo nos felicitó por la calidad de la comida, abundante y riquísima! Y el trato del servicio fue excepcional. Sin duda volveremos a ese mini paraíso de hotel.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Ibiza Gran Hotel:

Queridos Pablo y Sara, desde Ibiza Gran Hotel, queremos agradeceros nuevamente el haber confiado en nosotros en todo momento. Fue un auténtico honor para nosotros que nos eligierais para la celebración de vuestra boda el pasado 4 de mayo. Cierto es que fue un día espectacular y todos nosotros guardamos un recuerdo muy especial de cada momento vivido en ese día. Tenemos muchas ganas de veros de nuevo y que nos contéis todo los detalles de vuestro viaje de novios.

¡Un abrazo a los dos y nos vemos como muy tarde para vuestro primer aniversario en el hotel!
    Sergio García
    Ibiza Gran Hotel 5*GL

maria · Se casó el 27/04/2019

Simplemnte increíble

Nos casamos el 27 de abril y la verdad es que ¡fue una auténtica pasada! El hotel, el personal, servicios entre un gran etcétera. No podemos estar más contentos de haber elegido el hotel para celebrar el convite, a nuestros invitados les encantó todo. ¡Simplemente increíble!

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Ibiza Gran Hotel:

Hola María y Joan. Mil gracias por vuestros comentarios tan positivos. De verdad que agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros de principio a fin.
    Habéis sido una pareja de 10 y tan solo podemos desearos toda la felicidad del mundo - Nos vemos el año que viene para celebrar vuestro primer aniversario en el hotel. ¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto! Sergio Garcia, Associate Director of Sales.
  • José

José Manuel Molina · Se casó el 30/06/2018

Decidimos hacer la boda en este lugar después de recorrernos casi todos los lugares recomendados o por nuestra cuenta buscando. Entre sitios que en Ibiza o no contestaban o no dabas el perfil de cliente multimillonario no te atendían. Nuestra boda ha sido perfecta. Comida excelente. El trato y profesionalidad es tal el nivel máximo que difícil será encontrar algo parecido. Me volvería a casar 1 vez al mes y siempre lo celebraría en este lugar. Si algún responsable del hotel lee esto darla las gracias mil mil mil veces más.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Ibiza Gran Hotel:

Queridos Marina y Jose Manuel, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer ayudaros desde principio a fin, de verdad. Sois una pareja estupenda y estuvimos encantados de ser parte de ese maravilloso 30 de junio 2018. Mil gracias por vuestra opinión tan positiva. Esto nos ayuda muchísimo a trabajar con más pasión y, por supuesto, también anima a otras parejas que están en búsqueda de un lugar de celebración en Ibiza. Mil gracias de corazón y nos vemos de nuevo en vuestro 1er aniversario. Un abrazo,

Sergio Garcia
    Ibiza Gran Hotel 5*GL
  • Clara

Clara Comes Cano · Se casó el 23/06/2018

Un banquete espectacular

El trato fue realmente exquisito. Desde que llegamos pudimos disfrutar de todo, ya que no tuvimos que preocuparnos de nada más. La comida nos encantó, mucha variedad y cantidad. El precio con relación a la calidad es increíble. Toda la gente nos felicitó por el sitio y la comida. Recomendamos 100%.

Enviada el 25/06/2018

Queridos Clara y Pablo,
    mil gracias a los 2 por tomaros el tiempo en expresar vuestra experiencia en un día tan señalado como el del pasado 23 de junio 2018.
    Todo el equipo de Ibiza Gran Hotel hemos disfrutado haciendo que vuestro día sea inolvidable y tan solo os podemos desear muchísima felicidad y recordad que nos vemos el año que viene para celebrar vuestro 1er aniversario de bodas en nuestra suite.

¡Un fuerte abrazo!

Sergio

Marta · Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%

Preparar una boda es difícil, y encontrar el sitio idóneo para el gran día, más aún...
    Nosotros elegimos el Ibiza Gran Hotel, y no nos equivocamos. Hicieron que nuestro día fuese inolvidable, recibimos un trato muy cercano y flexible, nos ayudaron en todo lo posible durante la preparación y el día en cuestión. En general, creo que es difícil que lo hagan mejor. El personal tiene una calidad humana que hace que te sientas como en casa, y la comida estaba buenísima. ¡Si estáis buscando sitio para vuestro gran día, pasad a verles! ¡Igual no os gusta porque es verdad que cada persona es diferente, pero no perdéis nada! ¡Y quién sabe, igual acabáis tan contentos como nosotros!

Enviada el 09/09/2018

Hola Marta,

Muchísimas gracias por este comentario. Nos ayuda muchísimo a coger fuerzas para la nueva temporada y las muchas bodas vienen para el 2019.

Fue un auténtico placer compartir un día tan especial con vosotros y me alegra saber que todo os va fenomenal

Os mando un fuerte abrazo.

Sergio García
    Associate director of Sales

Juan Tatay Dualde · Se casó el 10/06/2017

La boda perfecta. Celebramos nuestra boda en este Hotel. Nos sentimos muy bien atendidos e informados por Sergio desde el principio. Tanto Angharad como Sergio estuvieron disponibles en todo momento para atender nuestras dudas y fueron muy flexibles con nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos de como se desarrolló el evento. Nuestros invitados también quedaron encantados. La coordinación, la comida y la atención recibida durante el evento fueron fantásticos. Todo un lujo. En definitiva, la boda fue un éxito gracias a todo el equipo del Gran Hotel, y con una calidad-precio inmejorable.

Enviada el 16/12/2017

Respuesta de Ibiza Gran Hotel:

Muchísimas gracias Juan por tu comentario. Sin duda fue un día muy bonito y nos sentimos orgullosos de haber sido parte de vuestro gran día. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo fuerte a ti y a Miranda y nos vemos muy pronto para vuestro 1er aniversario! Sergio García, Jefe de Ventas MICE / Sales Manager.

Denisse Patiño Huerta · Se casó el 21/05/2016

El mejor sitio que jamás hubiera imaginado en tan especial momento en nuestras vidas. El servicio, atención, calidad, entorno, ubicación, nosotros y nuestros familiares no dejaron de comentar lo bien que estuvo todo. Recomiendo alta mente el Ibiza Gran Hotel para tan especial ocasión. Denisse Y Toni 2016

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Ibiza Gran Hotel:

Querida Denisse y Toni, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Todavía recordamos es día de mayo del 2015 como una de los eventos más bonitos que hemos celebrado en Ibiza Gran Hotel 5*GL. Gracias por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial en vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.