Opiniones de Iberostar Selection Anthelia

Adeje, Santa Cruz de Tenerife

4.7

• Tamara
    Tamara G. Se casó el 08/08/2020

El día más espectacular de nuestra vida

Lo primero que queremos señalar es la gran profesionalidad de Elis Mary Ann Tessman, porque pese a todas las dificultades, hizo un trabajo estupendo y convirtió una incertidumbre en la noche más especial de nuestra vida. En cuanto al hotel, simplemente perfecto. Las instalaciones de lujo se prestaban a fotos, la comida excelente, el servicio muy atento y amable, la limpieza muy pulcra. Nuestra boda tenía la dificultad de que la gestionamos a distancia y al principio resultaba un poco caótica la comunicación y más aún cuando el Covid interrumpió la normalidad acordada. Pero, pese a todo y respetando los protocolos sanitarios y la distancia social, nadie notó nada extraño. Fue como una boda normal, quizás por la suerte de que desde el principio se trataba de una boda íntima y únicamente con la familia más allegada. Lo único diferente respecto al Covid fue que, tanto los asientos en la ceremonia como en las mesas de la cena, entre sillas había algo más de espacio. Del resto, perfecto.

Respuesta de Iberostar Selection Anthelia:

Estimada Tamara, estamos muy agradecidos por tus palabras. Nos contenta saber que tanto tú como Jesús han vivido su boda de ensueño. Para nosotros ha sido un honor organizar esta fecha tan especial para ustedes, gracias por permitirnos ser parte de este día. Les deseamos mucha felicidad en su nueva vida de casados, esa misma felicidad que irradiaron durante su boda.
  • Alina
    Alina Z. Se casó el 26/10/2019

Una boda mágica

Gracias a todo el equipo de Iberostar Anthelia por organizarnos una boda tan fantástica. A pesar del diluvió en la mañana de la boda (casi nunca llueve en Adeje), buscaron rápidamente una solución y a escasas horas de la ceremonia volvieron a cambiar todo para el exterior ya que volvió a salir el sol. Unos profesionales de 10. Una cena riquísima. Muy buena organización. Gracias de nuevo por hacer magia el día de nuestra boda.
  • Shirley
    Shirley M. Se casó el 09/08/2019
    Encontramos que el hotel Iberostar Anthelia en Costa Adeje es el lugar más maravilloso y hermoso para nuestra boda. Recomendamos encarecidamente este hotel a todos. El personal, el servicio, la comida, el escenario, todos los detalles fueron dados al 100% por el personal superior que trabaja allí. No pudimos criticar nada, excepto lo rápido que fue el día de nuestra boda. Toda nuestra familia e invitados no tenían más que palabras bonitas que decir sobre el hotel Iberostar Anthelia y su personal. La gerencia estuvo disponible para ayudarnos a nosotros y a nuestros amigos de la familia e invitados con todo si es necesario. Volveremos por unas vacaciones solo para experimentar el tratamiento Vip que se da allí diariamente. El mejor hotel.

---------------------------- We found The Iberostar Anthelia Hotel in Costa Adeje to be the most wonderful and beautiful venue for our wedding. We would highly recommend this hotel to everyone. The staff,service,food, scenery all of the details were given 100% by the top staff that work there. We could not fault anything except how quick our wedding day went. All our family & guests had nothing but lovely words to say about The Iberostar Anthelia Hotel & their staff. The management were on hand to help us and our family friends & guests with everything if needed. We will be back for a holiday just to experience the Vip treatment given there on a daily basis. Top hotel.
  • Y
    Yvonne H. Se casó el 22/07/2019

La boda de Chris y Cheryl | Chris and Cheryl’s wedding

Desde el comienzo de los preparativos para la boda, el personal del hotel fue amable, servicial, eficiente y profesional. Las dos organizadoras de bodas, Cristina y Ana, respondieron a todas nuestras preguntas y dieron muchos consejos útiles. El día de la boda en sí fue fabuloso. La atención al detalle aseguró que todo fuera perfecto. El hotel en sí es un lugar impresionante para una boda y nuestros invitados quedaron impresionados por la decoración, la comida y la ceremonia. Fue un día maravilloso que nuestros amigos y familiares recordarán durante muchos años.
    ----------------------------------------------------------
    From the very start of the preparations for the wedding the staff in the hotel were friendly, helpful, efficient and thoroughly professional. The two wedding planners Cristina and Ana answered all our queries and gave lots of helpful advise. The wedding day itself was fabulous. The attention to detail ensured everything was perfect. The hotel itself is a stunning venue for a wedding and our guests were bowled over by the decor, food and the ceremony. It was a wonderful day which our friends and family will remember for many years to come.

Respuesta de Iberostar Selection Anthelia:

Estimada Yvonne, muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos. Estamos realmente agradecidos por toda tu ayuda y tu elección para este día especial. Con gente como tú, nuestro trabajo es mucho más fácil. También disfrutamos mucho el día. Espero verte pronto.
    ---------------------------------------------------------
    Dear Yvonne, Thank you very much for your comments, we really appreciate it. We are really grateful for all your help and your choosing us for this special day. With people like you, our work is too much easier. We also enjoyed very much the day. Hope to see you soon.
    Sara R. Se casó el 22/06/2019

¡Un día increíble!

Ha sido el mejor día de nuestras vidas. Nos casamos como siempre habíamos deseado, mirando al mar en un entorno precioso. Los invitados quedaron fascinados y encantados, fue una boda romántica y diferente, con muchos detalles de los que se quedan grabados para siempre. Ni qué decir de las organizadoras Ana, Cristina y Carla, encantadoras, atentas y superamables, ¡que hicieron posible que todo estuviera perfecto! Ojalá pudiéramos repetir el día, fue muy emotivo para todos y sin duda volveríamos a casarnos en el Anthelia. La cena fue espectacular, y la atención de todos los camareros y jefe de sala increíble. Lo pasamos genial y estamos encantados de nuestra elección. ¡Gracias de corazón a todos los miembros de Iberostar Anthelia que hicieron de ese día el mejor! En especial a Ana, que en el último año se ha convertido en una de las personas más importantes que hemos conocido y que nos ha ayudado en todo lo que la hemos pedido, a Cristina y Carla que el día de nuestra boda estuvieron pendientes de nosotros todo el día y lo hicieron mágico. Sin duda, ¡superrecomendadísimo!
    Javier G. Se casó el 29/09/2018

Espectacular entorno, servicio, organización, no tienes que preocuparte de nada. ¡Organización y realización perfecta! Sin duda no podríamos haber elegido un lugar mejor para nuestra boda. Y a ti Ana (organizadora), no te olvidaremos nunca, gracias por tu dedicación y profesionalidad. Un beso. Javi y Vicky.
    María V. Se casó el 29/09/2018

¡Fantástico!

¡Ha sido un día perfecto! Sobre todo valorar la amabilidad, profesionalidad y flexibilidad de Ana López, que nos organizó la boda haciendo que todo fuera muy fácil. ¡Muchas gracias Ana! ¡Eres un encanto!
    Elena Se casó el 01/09/2018

Ceremonia, cena y fiesta inolvidables

Organizamos nuestra renovación de votos en el hotel Anthelia y todo fue perfecto. Ana estuvo pendiente de cada detalle desde el principio (un año antes de la fecha) y resolvió todas nuestras peticiones y dudas con cariño. La ceremonia perfecta, la decoración chulísima, muy romántica, los aperitivos riquísimos, la cena espectacular. Vinieron animadores a buscar a los niños cuando acabaron su cena, disfrazados de Disney y se los llevaron al miniclub, como algún pequeño no quería ir solo lo acompañaron sus padres... bueno, pues esperaron en cocina a seguir sirviendo la carne de los adultos hasta que estuvieron de vuelta estos papás y el solomillo estaba perfecto hecho en el momento a pesar de la interrupción. Fuegos artificiales mirando al mar antes de pasar al baile y una barra libre con unos camareros de paciencia y sonrisa infinita (gracias por todo, Antonio). Nos casamos en este hotel hace 10 años, la renovación yo creo que ha salido aún mejor y seguro que volveremos.
    No recuerdo todos los nombres, pero muchas muchas gracias a todo el personal incluyendo recepción, spa, peluquería, dj, camareros, cocineros... nos hicieron sentir especiales y muy mimados. ¡Una fiesta inolvidable!
  • J Daniel
    J Daniel R. Se casó el 17/08/2018

Felicitación

Ha sido una experiencia muy agradable y única para mi. El hotel precioso y la atención perfecta. La profesionalidad de Ana, muy especial, muy atenta y en todo momento pendiente. Estamos encantados y nos encantaría volver a pasar unos días en el hotel. Simplemente perfecto.
    María J. Se casó el 17/08/2018

Celebración de mi boda

Este viernes hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Iberostar Anthelia en playa de las Américas y nos ha salido todo superficie bien. Estamos muy contentos con todos los servicios contratados en el hotel para la celebración y en especial con Ana, la coordinadora para la ocasión que nos ha ayudado en todo. Recomendamos sin ninguna duda el hotel que es precioso y los servicios prestados para futuras parejas que quieran casarse allí. Muchas gracias a todos.