Hyatt Regency Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana, 57 28046 Madrid (Madrid) Mapa
Capacidad 300

Opiniones de Hyatt Regency Hesperia Madrid

Ana y Jesús · Se casó el 06/06/2015

Es un lugar muy agradable tanto por el ambiente como por las personas que allí trabajan, que son todos unos profesionales que destacan por su amabilidad y eficacia. La boda salió fenomenal, tal y como estaba previsto. Lo mejor para los novios, podéis estar totalmente tranquilos y disfrutando del día porque todo va a salir bien.

Enviado el 10/07/2015

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchas gracias Ana y Jesús. Ha sido un placer organizar vuestra boda y mucho más recibiendo estos comentarios. Me alegro que quedarais tan contentos, ya que es lo más importante para nosotros que guardéis este buen recuerdo. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. ¡Un abrazo!
  • Novia24

Novia2014 · Se casó el 15/11/2014

Nos casamos allí en Noviembre del 2014 y fue todo genial. Eramos muchos y pusieron todo de su parte para que todo fuera a nuestro gusto, aún nos dicen nuestros invitados cuanto les gustó todo. Jessica fue un encanto en la organización de todo, y aunque el nuestro fue su último evento en el hotel, no dudo que ahora también se encargará de ello alguien igual de eficaz!

Enviado el 25/02/2015

Patricia Diaz · Se casó el 15/11/2014

Salió todo estupendo. Jessica y Carolina, las encargadas de eventos, muy atentas en todo y te facilitan mucho las cosas. La comida muy rica, los camareros muy profesionales. En fin, elegirles es todo un acierto.

Enviado el 17/12/2014

Pilar Montero · Se casó el 06/09/2014

Este hotel ha sido excelente. El trato de todo el personal ha sido perfecto, desde el primer día cuando fuimos a solicitar información, a lo largo de toda la organización de la boda, donde hemos tenido a una wedding planner ayudándonos en todo, hasta el día de la boda con los maîtres, camareros, etc. todo perfecto.

Nos han hecho recomendaciones para todo, pero siempre con la posibilidad de cambiar o adaptar las cosas a nuestro gusto.

La cena fue excelente, la calidad de comida espectacular, igual o mejor que el día de la prueba del menú.

Todos los invitados nos han dicho que la celebración fue perfecta, así que desde luego ha sido un acierto elegir el Hesperia Madrid para la boda.

Enviado el 21/09/2014

César Vicente · Se casó el 10/05/2014

Totalmente recomendable. Fue un acierto elegir este hotel. Profesionalidad de los empleados, calidad de la comida, detalles del propio hotel y una ubicación excelente. ¡Salió todo perfecto gracias a todo el equipo Hesperia Madrid!

Enviado el 12/06/2014

Marco Antonio Crespo · Se casó el 08/05/2014

Recomiendo hotel Hesperia para celebrar tu boda, es acierto seguro.

Enviado el 10/06/2014
  • Esther

Esther Benitez · Se casó el 21/12/2013

Además de no haber ninguna complicación, salió todo perfecto, todos los invitados y nosotros especialmente sentimos el esfuerzo y la profesionalidad del maitre, el personal de servicio de camareros, cocina, y todo el personal del Hotel que ha hecho que ese día fuera más que especial. La comida deliciosa y los invitados con peculiaridades alimenticias el esfuerzo para que todo el mundo comiera especialmente bien. La sala de lactancia que prepararon, los centros de flores maravillosos, los camareros y el Maitre atentos en todo momento. Con el equipo de música dj´s, la gente disfrutó muchísimo y se compenetró perfectamente con mi amiga y la música que llevó. Todos los detalles que tuvieron nos impresionó muchísimo la suite y los detalles de cortesía, el desayuno impresionante. Nos ha emocionado, que este día fuera especialmente hermoso lo consiguió Hesperia.

Enviado el 24/12/2013

Laura Romero Brox · Se casó el 03/11/2012

La comida estaba mejor aún que el día de la prueba. Los platos venían a cada mesa en su punto y no te servían en la mesa con los con el riesgo (frecuente de acabar manchado con la mesa). Al servir todos los camareros a una única mesa, los comensales no se tenían que esperar y todos comían con la comida en su punto.

Pendientes de todos los detalles hasta el último momento, y todos los invitados salieron encantados. Caro sí, pero valorando la calidad, el servicio, la presentación, el sabor y el resultado final... el precio era más que justo.

Enviado el 04/02/2013
  • Á

ángela Aguado · Se casó el 29/09/2012

Todo lo que pueda decir de nuestra experiencia con el hotel Hesperia Madrid se queda corto. Desde nuestra primera visita, hasta la celebración de la boda, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, con todas las atenciones posibles, y con una profesionalidad y amabilidad exquisitas.
    Su nivel de calidad y excelencia en la gestión de todo lo relativo a una celebración de esta magnitud hace que puedas estar completamente tranquilo, la confianza y la comunicación fue plena en todo momento, y cumplieron con creces las expectativas.
    Por entrar en algunos detalles, destacaría especialmente la extraordinaria calidad del menú, fue un auténtico placer poder degustar los platos del reconocido chef Esteban González. En cuanto al servicio de las mesas, parecía un baile acompasado, todos los platos se servían a la vez, en su justo punto, y con una discreción propia de los mejores profesionales. Y qué decir de los espacios, capaces de conciliar calidez y sofisticación, comodidad y lujo, sobriedad y diseño...
    El resultado no podía ser otro, una boda inolvidable de la mano de uno los mejores hoteles de Madrid. Un año después, nuestros invitados siguen felicitándonos, y no podemos tener más que palabras de agradecimiento por habernos ayudado a vivir el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 27/08/2013

Begoña Masero · Se casó el 22/09/2012

Celebramos nuestra boda con ellos el pasado 22 setiembre de 2012. Nos encantó el hotel, la flexibilidad de adaptar el menú a nuestro gusto, el cómo cuidan todos los detalles y sobre todo el excelente trato recibido por todos sus empleados, siempre a nuestra disposición para resolver cualquier duda, así como atender nuestras peticiones y sugerencias.

La calidad de la cena y los vinos servidos fueron excelentes y el cóctel previo que ofrecimos fue muy muy abundante y de altísima calidad. Recibimos felicitaciones de todos nuestros invitados, que se fueron encantados.
    Nos obsequiaron con varios detalles post-boda (los cuales disfrutamos durante el año siguiente a la misma) en los cuales no bajo ni una pizca la atención al cliente, ni la calidad de los mismos.
    100% recomendable para celebrar tu boda con ellos si te quieres asegurar que no falle nada. Si me volviese a casar repetía sitio seguro y no descarto si tengo algún evento que organizar tanto en el ámbito personal, como en el laborar, el volver a contar con ellos.

Enviado el 02/09/2013