Hyatt Regency Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana, 57 28046 Madrid (Madrid) Mapa
Capacidad 300

Opiniones de Hyatt Regency Hesperia Madrid

Montse · Se casó el 05/03/2016

Todo salió a la perfección. Aparte de la dedicación y el trato que nos dio todo el personal del hotel, el menú se elabora el mismo día de la celebración, por lo que la comida esta exquisita y de calidad.

Enviado el 26/04/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

¡Muchas gracias Montse por tus comentarios! Ha sido un placer conoceros y organizar vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
    ¡Un fuerte abrazo!

Aristeo · Se casó el 05/03/2016

El hotel hesperia es capaz de convertir tu boda de ensueño en realidad, todo roza la perfección, la comida increíble los camareros amables y con un trato más que impecable, el espacio espectacular y con muchas posibilidades la decoración floral de concurso y las personas encargadas de tu día pacientes compresivas y muy profesionales. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 18/04/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Gracias por estas palabras tan maravillosas, ha sido un placer conoceros y organizar vuestra boda y sobre todo que guardéis este recuerdo del hotel, ya que es muy importante para nosotros que el gran trabajo que conlleva preparar una boda tenga un final feliz para ambas partes.
    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y esperamos volver a recibiros en Hesperia Madrid.
    Un fuerte abrazo,
    Carolina

Juan Padilla · Se casó el 23/01/2016

En todo momento nos atendieron genial. El trato es exquisito y todo el personal es muy amable. Nos hicieron sentir especiales. Nos pusieron en una habitación superior, al igual que los invitados que se hospedaron en el Hotel a un precio inferior. Tenemos un recuerdo muy especial de la organizadora de eventos Carolina y sus colaboradores. El maitre y los camareros increíbles. Un recuerdo a añadir a ese día tan especial.

Enviado el 24/02/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer organizar vuestra boda así como conoceros porque sois una pareja encantadora. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

Espero que volváis de nuevo muy pronto a Hesperia Madrid.

¡Un abrazo enorme! Carolina
  • Manolo

Manuel Gómez Iche - Gema Ruiz Díaz-Mariblanca · Se casó el 24/10/2015

¡5 estrellas en todo, desde el principio al final! La organización, el trato, la amabilidad, la profesionalidad, las ventajas que te ofrecen....¡Hemos salido encantados y volveríamos a repetir! Y no sólo nosotros; los invitados estaban maravillados. Ha sido un sueño hecho realidad. Muchas gracias a todos los profesionales coordinados por Carolina por vuestro trabajo, ¡volveremos a vernos sin duda!

Enviado el 26/10/2015

Juan Jesus Castillo Barros · Se casó el 17/10/2015

El pasado 17 octubre celebramos nuestra boda en Hesperia Madrid. El servicio y atención nos pareció inmejorable. No faltó de nada y todo fue exquisito. Nuestros invitados quedaron encantados, que al fin y al cabo es lo que se busca. Opción totalmente recomendable. Únicamente nos hubiese gustado alguna cortesía más por parte del hotel (a pesar de que fuimos poquitos), por ejemplo una cena para celebrar nuestro aniversario. En definitiva, un lujo de celebración.

Enviado el 27/10/2015
  • Pia Macarena

Pia Fuentes Ahumada · Se casó el 10/10/2015

Salió todo perfecto, ha sido un acierto tremendo elegirles para nuestro día mas especial, Carolina la coordinadora muy atenta y amable, el espacio agradable, los camareros y el jefe de sala muy profesionales, los arreglos florales y decoración bonita y sencilla y lo más importante la comida exquisita tanto el menú como el cóctel, cuidando cada detalle con una muy buena profesionalidad.
    Todo lo que buscábamos para ese día ellos nos lo dieron, todo el mundo acabo encantado y nosotros más. Simplemente darles las gracias por su buen trabajo. Todo perfecto y recomendable 100%.

Enviado el 08/11/2015

Priscilla De Llovio · Se casó el 05/09/2015

No hay palabras suficientes para poder explicar nuestra gran experiencia en el Hotel NH Hesperia de Madrid, localizado en el Paseo de la Castellana.
    Nosotros vivimos en Chicago, soy de Puerto Rico (tradiciones americanas y del caribe), y me casé con un Español. Con esto dicho, Carolina, nuestra coordinadora puso mucho esfuerzo y paciencia para completar el día más feliz de nuestras vidas. Su dedicación y profesionalidad fue increíble. Nuestros invitados y nosotros nos sentimos increíble durante toda la noche. Cada detalle era increíble y perfecto. La cena fue mejor que la noche de prueba (que hicimos un año y medio antes). Mis exigencias era muchas, ya que en USA las bodas son con muchísimos detalles, y el hotel sobrepasó en excelencia todos nuestros requisitos. Las flores, coordinadas con Kimberly, fueron preciosas. También mandé hacer 6 ramos para mis damas, 4 para abuelas y madres, y uno para mí. Todos salieron preciosos y como los había pedido. La coordinación con el DJ y el poder traer fotomatón, guitarrista con caja y flauta para el cóctel, entre otras cositas que queríamos, todas fueron más que bienvenidas. Los detalles de los meseros y fue increíble. No quiero explicar todos los detalles porque fueron cientos, pero fue mejor de lo que esperábamos. Sorpresas y detalles que no sabíamos que harían para nosotros e invitados. Nunca lo olvidaremos, al igual que todos nuestros huéspedes e invitados. Fue la mejor noche. Siempre les agradeceré y los recomendaré. ¡Gracias!

Enviado el 27/10/2015

Alejandra · Se casó el 25/07/2015

La verdad es que hemos salido encantados. Está lleno de profesionales que te hacen todo muy fácil para que en ese día tan especial como es tu boda, salga todo perfecto. Solo puedo agradecer a todo el personal del hotel la profesionalidad que tienen y su amabilidad, ¡sin duda perfecto!

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchas gracias Alejandra y Óscar. Da gusto tener parejas como vosotros, ha sido un placer conoceros y organizar vuestra boda.
    Estamos en contacto.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Tiziana

Tiziana Rizzi · Se casó el 18/07/2015

Nos casamos el 18 de julio y celebramos el banquete en el Hesperia. Fue un gran acierto, reservamos el Lucernario para el cóctell y el salón Tapies para la cena. En todo momento el personal del hotel estuvo disponible y la cena fue de gran calidad, los invitados se fueron muy contentos ¡y nosotros también! Agradecemos a todo el personal por el trato recibido y por haber contribuido a que todo saliese genial.

Enviado el 19/08/2015

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Gracias Tiziana. Me alegro que todo saliera como teníais pensado porque ese es nuestro objetivo cuando os decidís casar en Hesperia Madrid. Estamos en contacto, ¡ha sido un placer conoceros!

Clara Sanz · Se casó el 20/06/2015

Celebramos nuestra boda el 20 de junio de 2015 y no podíamos haber elegido mejor sitio que el Hotel Hesperia. Fue un día inolvidable, no sólo por lo que conlleva ese día, sino porque la profesionalidad que demostraron todos y cada uno del equipo del hotel fue excelente. El hotel es espectacular, el cóctel y la cena impresionante, así como la decoración. Estamos inmensamente agradecidos desde los camareros ( ncantadores y super atentos), al chef y a todo el equipo de cocina, a Kymberli (preciosos centros florales), al Dj Iván y en especial a Carolina G.y a Jaime C., excelente coordinadora y excelente director comercial, ¡muchas gracias por vuestra gran profesionalidad! Desde luego, una celebración de 10 no, ¡de matricula de honor! Sin duda volvería a escoger el Hotel Hesperia con los ojos cerrados. Si alguna pareja estáis pensando en celebrar vuestra boda en este magnífico hotel.

Enviado el 03/08/2015

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

¡Hola Clara! Da gusto oír tus palabras de verdad, es un placer para nosotros que después de la boda tengáis tan buenas impresiones. Es uno de los días más especiales que os acompañarán en vuestro día y por eso nos esforzamos tanto para que sea perfecto hasta el último detalle. Ha sido un placer conoceros a Iván y a ti. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo enorme desde Hesperia Madrid.