Hyatt Regency Hesperia Madrid
Capacidad 300

Opiniones de Hyatt Regency Hesperia Madrid

• Chantal

Chantal · Se casó el 16/09/2016

Hemos quedado encantados con la organización, la atención y la calidad del servicio. Nos hemos casado en el Hotel Hesperia y vamos a volver para recordar los momentos tan especiales que hemos vivido allí.

Enviado el 24/09/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchas gracias por vuestros compañeros. Ha sido un placer organizar vuestra boda y nos alegramos que guardéis para siempre un buen recuerdo de este precioso día. Esperamos veros de nuevo pronto en Hesperia Madrid. Un abrazo.
  • Mar

Mar Lopez · Se casó el 10/09/2016

Solo puedo decir que todo salió perfecto. Lo recomiendo al 100%. Un gran equipo de profesionales, están en todos los detalles. La comida riquísima. Todos los invitados salieron encantados. Carolina siempre disponible. Nosotros no podemos estar más contentos. Gracias a todo el equipo del hotel Hesperia Madrid, sin duda volvería a elegirlos siempre.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Como ya os dije me ha encantado conoceros y ayudaros en esta aventura, no puedo estar más contenta con el resultado. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y espero veros pronto de nuevo en Hesperia Madrid.
    Un abrazo.
  • Kinga

Kinga Orzechowska · Se casó el 03/09/2016

Mi marido y yo nos casamos hace un mes en el hotel hesperia, y desde luego que no pudimos elegir mejor. El trato, la profesionalidad, la calidad... Un sitio mágico. Y la comida un majar, sin palabras. ¡Muchas gracias equipazo!

Enviado el 14/10/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

¡Muchas gracias Kinga por tus comentarios! Ha sido un placer conoceros y organizar esta boda tan bonita. Me alegro que guardéis un feliz recuerdo de este día y que nuestro equipo tenga que ver en que haya sido así. Esperamos veros pronto por el hotel y os deseo lo mejor para esta nueva etapa.
    Un abrazo,

Alberto · Se casó el 03/09/2016

Celebramos nuestra boda el día 03/09/2016 y la verdad es que la profesionalidad, el servicio y la calidad de la comida fue excelente. Sin duda lo recomendamos a futuros novios, porque puedes disfrutar de tu día y delegar todo en ellos.

Enviado el 15/09/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos para uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Ha sido un placer conoceros y organizar vuestra boda, estamos encantados que el resultado haya sido tan positivo.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.
    Un abrazo.
    Carolina.

Laura Obeso · Se casó el 23/07/2016

Sin lugar a duda es el mejor sitio para celebrar vuestro enlace. Todos y cada uno de los integrantes de su plantilla son más que cualificados profesionales que saben perfectamente cómo hacer que ese día sólo tengas que preocuparte de disfrutarlo. Es una apuesta segura.

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

¡Muchas gracias Laura y Antonio! Ha sido un placer organizar vuestra boda, sois una pareja encantadora, lo que hace que sea más fácil prepararlo todo. Esperamos veros pronto en Hesperia Madrid y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.
    Un fuerte abrazo.
    Carolina.

Beatriz Alvarez · Se casó el 02/07/2016

Simplemente perfecto. ¡Así salió todo! El equipo excelente, encabezado por carolina. Incluso después de un mes, nos siguen dando la enhorabuena por la organización, la comida ¡y el vino! 100% recomendable.

Enviado el 29/07/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Agradeceros a vosotros la confianza para celebrar uno de los eventos más bonitos de vuestra vida. Ha sido un placer conoceros y organizar vuestro enlace, ya que sois una pareja encantadora. Os deseamos todo lo mejor a partir de ahora y ya sabéis que estaremos encantados de seguir recibiéndoos en Hesperia Madrid. Un fuerte abrazo,

• Momma

Momma · Se casó el 25/06/2016

La boda en Hesperia Madrid fue la mejor experiencia que podríamos haber tenido. Desde el principio Carolina nos hizo sentir cómodos, y eso facilitó que pudiéramos preguntar y modelar la celebración del banquete a nuestro gusto sin impedimentos. Cualquier idea que teníamos automáticamente podía hacerse, nunca recibimos un "no" por respuesta durante la organización, sino que todo fueron facilidades y sonrisas que hicieron de ese camino una experiencia única.
    El día de la boda salió perfecto gracias a ellos. Carolina nos estaba esperando a la llegada al hotel para hacernos sentir si cabe más especiales, y aunque llegamos tarde al cóctel nos habían guardado aperitivos suficientes para que comiera un batallón. El trato fue perfecto, todo fluyó de una manera tan natural que ni nos enteramos del tiempo que volaba. La comida salió en su punto y en su justo momento, los camareros muy profesionales atendieron a nuestros invitados internacionales sin problemas, y el maître nos ayudó en todo lo que necesitamos para que la noche saliera redonda. De hecho, acabamos a las tantas de la madrugada con los últimos invitados y allí estaba el equipo dispuesto a despedirnos como nos merecíamos. Pasamos la noche (ya mañana) de bodas en una suite magnífica con vistas espectaculares, y cuando nos fuimos, con pena por tener que dejar el lugar, la atención también fue de diez. Si volviéramos a casarnos, sin duda volveríamos a elegir Hesperia Madrid, el salón Tapiès y el increíble equipo que hizo de la boda la experiencia que siempre soñamos.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

1000 gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo en escribirlos. Todo el equipo de Hesperia Madrid estamos muy contentos de que todo saliera a la perfección, ya que es lo que luchamos por conseguir desde el momento que venís a visitar el hotel por primera vez. Agradeceros a vosotros desde el minuto uno vuestra confianza, es un día muy especial en vuestras vidas y lo mejor para nosotros es que lo recordéis con una gran sonrisa. Por mi parte, ha sido un placer conoceros, habéis hecho que la organización de la boda sea cómoda y fácil. Os deseamos todo lo mejor a partir de ahora y esperamos veros de nuevo en Hesperia Madrid. Un fuerte abrazo,

Carolina,
  • Leticia

Leticia Escribano Dubois · Se casó el 16/04/2016

Queremos agradecer al hotel Hesperia Madrid y a todo el equipo todo lo que han hecho para que el día de nuestra boda todo saliera a la perfección. La calidad del servicio es inigualable, la calidad de la comida es excepcional, la profesionalidad es superior y el cuidado de los detalles es inmejorable.

Hemos tenido muchos mensajes de felicitación por parte de los invitados por el cóctel, la cena, el servicio y los detalles. Queremos agradecérselo a todo el equipo y en especial hacer mención a Enrique, ya que como maître no se puede pedir más, nos trató de forma inmejorable. A Esteban porque la comida fue un verdadero éxito y, por supuesto, agradecer a Carolina todo lo que ha hecho por nosotros desde el primer día que la conocimos.

Muchísimas gracias por la atención y por hacer que nuestro día sea inolvidable, eso vale muchísimo más que todas las palabras que podamos deciros. ¡Una boda de 10!

Enviado el 07/05/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Gracias a vosotros por haber confiado en Hesperia Madrid*****. Ha sido un placer conoceros y organizar vuestra boda. Estabais guapísimos y me alegro que tengáis un gran recuerdo de este precioso día (a pesar de la lluvia). Un abrazo enorme y espero veros por aquí en alguna ocasión.

Maria · Se casó el 12/03/2016

Lo celebramos en el hotel Hesperia de Madrid y fue todo un acierto. Aunque hicimos una boda pequeña, todos estuvieron encantados de lo bien que estuvo todo, el trato, como estuvo todo, la decoración, el cóctel, menú. Cuidan cada detalle. Estuvo tan bien y tan cuidado en todo que me dio pena no poder repetir ese momento una y otra vez allí.

Enviado el 15/04/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Agradeceros a vosotros por confiar en Hesperia Madrid para un día tan especial. Fue un placer organizar cada detalle para que vuestra boda quedara perfecta y guardéis para siempre un recuerdo tan bonito.
    Esperamos poder veros en más de una ocasión por nuestro hotel.
    Un abrazo y mucha suerte,

Damaris Garcia Navarro · Se casó el 11/03/2016

Un excelente servicio, mucha profesionalidad, un trato especial, mucha amabilidad y atención. Un salón muy bonito. Lo recomiendo 100%... calidad precio genial... Atención al cliente y se adaptan muy bien al cliente, en todo lo que necesiten. La comida fantástica, un cóctel especial. Recomiendo preguntar y visitarlo.

Enviado el 12/04/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

¡Mil gracias por vuestros comentarios! Ha sido un placer organizar vuestra boda y agradeceros enormemente vuestra confianza para un día tan especial en vuestras vidas. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, pero estoy segura que seguiremos en contacto. ¡Un beso enorme!