Opiniones de Hyatt Regency Hesperia Madrid

Madrid

• José
    José A. Enviado el 24/03/2020

La mejor elección

Tras estar valorando diferentes opciones, tanto en Madrid como en las afueras, finalmente nos decidimos por este hotel, y no pudimos haber elegido mejor. Las instalaciones nos encantaron, por diseño, amplitud y funcionalidad, y el trato de todo el personal fue siempre exquisito. Nuestro organizador, Carlos Oliva, estuvo siempre superpendiente de nosotros. Nos ayudó mucho en los preparativos con su buen criterio y tuvo muy buenos detalles con nosotros. Y el día de la boda fue todo genial. Todo el personal del hotel fue muy, muy amable y estuvieron muy atentos con todos los invitados. Tanto por nuestra experiencia como por lo que nos dijeron nuestros invitados después, la comida riquísima y muy abundante, y el servicio en el cóctel y el banquete, rápido y eficiente. También muy contentos con el DJ del hotel. Los invitados disfrutaron mucho y la pista estuvo todo el rato llena. La verdad es que estamos encantados. Salió todo genial. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y Carlos nos hizo todo mucho más fácil. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
    María O. Enviado el 26/06/2019

Un entorno perfecto para un día de ensueño

Un entorno perfecto, una profesionalidad excelente. Todos han sido encantadores para hacer de ese día el mejor de nuestras vidas.

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos María y Miguel, ¡mil gracias por vuestros comentarios! Ha sido un placer ayudaros en este camino, de verdad, ¡esperamos veros muy pronto de nuevo en el Hotel! ¡Suerte en esta nueva aventura! Un abrazo, María de Diego.
    Mélanie G. Enviado el 10/06/2019

Un sueño hecho realidad

Agradecer en especial a Maria de Diego y el maître que estuvieron atentos a cada momento que sea antes, durante o después de la boda. Gran apuesta por el menú lo que más destacaron nuestros invitados. Elegir el hesperia ha sido elegir la certeza que todo iba a salir perfecto.

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Querida Mélanie, ¡mil gracias por tus palabras! Para nosotros fue un verdadero placer ayudaros a planificar todos los detalles de la boda, y creo que quedó todo precioso. De verdad que ha sido maravilloso conoceros, y espero volver a veros muy prontito.

Un abrazo fuerte,

Patricia B. Enviado el 24/04/2019

Profesionalidad y calidad 100%

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo del Hotel Hesperia en Madrid y, en concreto para María de Diego, quien ha hecho que la organización fuera como la seda, aún trabajando en remoto y con diferencia horaria. Todas nuestras peticiones y dudas fueron atendidas rápidamente, siempre de forma positiva y resolutiva. El trato, el menú, la organización, las habitaciones, las flores... funcionó perfectamente y desde el principio. Ha sido todo un placer y solo puedo recomendar este hotel a todas las parejas que quieran tener un servicio de 10. ¡Mil gracias!

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Querida pareja, ¡mil gracias a vosotros! De parte de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid*****, ha sido un verdadero placer cuidar de cada detalle de vuestra boda. A pesar de la diferencia horaria, lo habéis puesto todo muy fácil y ha sido muy sencillo conseguir captar todas vuestras ideas. ¡Espero veros muy pronto de nuevo a los 3! Un abrazo muy fuerte.
    Beatriz Enviado el 01/04/2019

Maravillosa experiencia

Hemos tenido un trato maravilloso. María nos ayudaba en todo y nos trataba como si fuera parte de nuestro día. Y cuando llegó el gran día, nada salió mal, y todo el trato fue estupendo, y los retrasos que se iban ocasionando, no hubo ninguna represalia. Solamente me salen palabras buenas para este sitio.

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

¡Hola Beatriz y Mario! El placer ha sido nuestro, me ha encantado cuidar de cada detalle de vuestra boda, ¡ya sois parte de la familia Hesperia Madrid*****! Desde luego, ha sido una boda creada con mucha ilusión, y así lo transmitisteis en cada momento de la celebración. Esperamos veros muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones y estamos deseando ver esas fotos fantásticas de vuestra boda. ¡Un abrazo! María de Diego.
  • Angela
    Angela R. Enviado el 15/04/2019

Una boda perfecta

Elegimos el Hotel Hesperia de Madrid para celebrar nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección. Nuestra boda era una boda íntima, por lo que en muchísimos sitios nos encontramos que no admitían bodas con 30 invitados, en otros nos imponían elevados cánones o alquileres de salón que encarecían injustificadamente el precio ya de por sí elevado del menú de una boda.

Visitamos fincas, restaurantes y hoteles, y el Hotel Hesperia fue el ganador porque fue el sitio que nos ofrecía el salón con el mejor tamaño (en muchos otros el salón era ridículamente pequeño y queríamos tener espacio para poder tener baile durante la barra libre), la mejor propuesta de menús, con un precio increíblemente competitivo, y muy importante, sin imponernos absolutamente nada ni cobrarnos extras por no llegar a un determinado número de invitados. La organización de la boda fue muy sencilla y totalmente personalizada, siempre abiertos a nuestras sugerencias y cambios. Nos hicieron sentir como si nuestra boda fuera la más importante que estaban organizando. El día de la boda fue absolutamente increíble. La maravillosa suite en la que pasamos la noche de bodas y que pudimos usar desde primerísima hora de la mañana de la boda para arreglarme. Las increíbles atenciones por parte del hotel, el servicio, la decoración, la comida que estuvo deliciosa. Sin duda, el Hotel Hesperia es garantía de éxito para celebrar tu boda.

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos Ángela y Brau, ¡mil gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer organizar vuestro enlace. De principio a fin lo habéis puesto muy fácil y creo que el resultado ha sido espectacular. Siempre os lo digo, pero en esta ocasión con más razón, ¡os espero muy pronto de vuelta! Un abrazo.
    Elena L. Enviado el 19/11/2018

En nombre de Mariano y el mío, os damos las gracias por hacer de nuestra boda, una boda maravillosa. Lo organizamos todo en unos 3 meses y la respuesta ante todo fue fantástica. Dedicados al 100%, muy profesionales, amables, cuidan cada detalle, te aconsejan, te cuidan, te hacen sentir uno más de la gran familia hesperia... Desde el aparcacoches hasta el botones, hasta los recepcionistas.. Todos, en especial, queremos agradecer a Maria de Diego por su gran profesionalidad y su cariño. Nos llevamos a una amiga y para mi eso es lo más importante. Gracias y mil gracias por absolutamente todo. ¡De verdad! Habéis hecho una boda de 10.

Estimados Elena y Mariano,

Gracias de parte de todo el equipo de Hesperia Madrid***** por confiar ciegamente en nuestro criterio, estamos encantados de saber que hemos podido superar vuestras expectativas en un día tan especial.

Para mí ha sido un placer acompañaros paso a paso en esta jornada, y solo espero que no dejéis de visitarme. ¡Os vamos a echar mucho de menos!

Un abrazo muy fuerte,

María de Diego.
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 20/03/2019

Un gran hotel en pleno centro de Madrid

El Hotel Hesperia se transforma en un lugar especial cuando se realiza una boda. Aunque son bastante estrictos con el tema de los servicios de comida, dan libertad a los novios (dentro de los parámetros) para que organicen la boda de sus sueños. Nuestra wedding, María de Diego, ha sido la encargada de aligerarnos las preocupaciones y de hacernos la vida un poco más fácil durante la organización de nuestra boda. La calidad de la comida ha sido muy top y lo han adaptado a lo que realmente queríamos. Salvo pequeños detalles de comunicación, tuvimos una boda preciosa e inolvidable. ¡Gracias a todos!

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queria Adriana, ¡el placer ha sido nuestro! Todo el equipo de Hesperia Madrid***** ha disfrutado muchísimo cuidando cada detalle de vuestra boda, y espero que el resultado estuviera a la altura de vuestras expectativas. ¡Espero volver a veros muy pronto!

Un abrazo,
    Carmen Enviado el 23/10/2018

¡Muy buena decisión!

Organizamos aquí nuestra boda y la verdad que quedamos muy satisfechos. María, la wedding planner del hotel nos ayudó muchísimo, hizo que todo saliera a la perfección. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos Carmen y Rubén, muchísimas gracias por dedicar unos minutitos de vuestro tiempo durante la luna de miel para contar vuestra experiencia. ¡Qué alegría me he llevado cuando he visto vuestro comentario! Ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda, me lo he pasado fenomenal, y espero que para vosotros haya sido un día inolvidable. Aquí tenéis vuestra casa, ¡os esperamos! Un abrazo.
    Carolina Enviado el 29/09/2018

¡Boda inolvidable!

Nos casamos el pasado 07/07/18, fue una boda íntima de tan sólo 16 personas, en la azotea del hotel, ¡y estamos encantados con el resultado! María se portó fenomenal con nosotros desde el primer momento organizándolo todo, cualquier duda que tienes enseguida te la responde y te ayudan con todo. A nosotros por desgracia nos llovió y su capacidad de reacción fue de 10, muy rápidos y serviciales. La comida deliciosa también. Recomendable 100%.

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos Carolina y Juanjo, muchísimas gracias por vuestras palabras, ¡no sabéis lo feliz que somos tras leerlas! Es cierto que, aunque el tiempo no acompañó, fue una ceremonia preciosa y estamos encantados de saber que disfrutasteis hasta el último minuto de vuestro gran día.
    Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa, ¡y tenéis que venir a enseñarnos las fotos de la boda!

Un abrazo,