Hyatt Regency Hesperia Madrid
Capacidad 300

Opiniones de Hyatt Regency Hesperia Madrid

María Gil · Se casó el 01/09/2018

Boda de 10

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Un servicio y comida excelente. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa. Agradecer a todo el equipo del Hesperia, y en especial a María de Diego que desde el principio nos ha dado la confianza y el cariño que la organización de este tipo de evento requiere. También agradecer a Miguel que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, e hizo que la boda fuera perfecta. Una abrazo enorme María y Hugo.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos María y Hugo, ¡qué alegría leer vuestro mensaje! El placer ha sido nuestro, hemos disfrutado de cada momento y no hay mayor satisfacción que saber que hemos podido cumplir vuestras expectativas. Ya formáis parte de la familia Hesperia Madrid*****, y esperamos que volváis muy pronto a enseñarnos esas fotos tan bonitas de la boda. ¡Felicidades chicos! Un abrazo.
  • Eny

Eny Matute · Se casó el 25/08/2018

Los mejores

Ha sido la mejor decisión, no hay ni un comentario, todos los detalles perfectos, el mejor hotel para nuestro sueño.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos Eny y Gianluigi, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros ha sido un placer formar parte de un día tan especial. Como sabéis, formáis parte de la familia Hesperia Madrid, y esperamos volver a veros muy pronto. ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!

Un abrazo,
  • Alejandra

Alejandra López · Se casó el 14/07/2018

Gracias por trabajar con tanto corazón en hacer realidad la boda de nuestros sueños

Nosotros consideramos que el hotel hesperia y en especial Maria de diego han sido una bendición en la preparación de nuestra boda . La amabilidad y la disponibilidad para cumplir nuestros requerimientos ha sido total desde el principio. No hemos escuchado un "no se puede" en ningún momento. Todos los detalles supercuidados, el hotel estaba decorado de nuestro color, hermoso. Además, las instalaciones del hotel son perfectas, super cómodas, elegantes y practicas para la boda y más si viene gente de fuera. Luego, la comida insuperable. Los tiempos y todo en la cena fueron perfectos, encantada con la calidad, yo hasta repetí la carne de lo buena que estaba. Y la comodidad del salón para la fiesta y el baile genial. Yo creo que es el lugar perfecto para celebrar una boda. Lo volvería a elegir siempre. Felicitaciones y gracias por su buen trabajo.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos Alejandra y Pablo, antes de nada, ¡muchísimas felicidades! ¡Lo habéis conseguido! Quiero agradeceros de todo corazón la confianza depositada en todo el equipo, y en especial en mí. ¡No sabéis el placer que ha sido organizar vuestra boda! Ahora empieza una etapa maravillosa en vuestras vidas, y estoy segura que el destino tiene guardadas un montón de sorpresas para vosotros. Aquí tenéis vuestro hogar siempre que vengáis a Madrid, ¡venid a vernos pronto! Un abrazo.

Mat Max Montalvo Martinez · Se casó el 29/05/2018

Realice mi boda en Hotel Hesperia Madrid, un lugar increíble, con una ubicación formidable, todo el personal que trabaja en el poseen un carisma y confianza, que te trasmiten desde la entrada y por el recorrido que desees realizar por todas las instalaciones. Las opciones que nos ofrecieron para realizar nuestra boda nupcial, fue impecable. La comida, el servicio y la precisión, son sin duda alguna la mejor opción para celebrar un evento. Con respecto al precio versus el servicio otorgado, ¡no tiene comparación!

Enviado el 02/06/2018

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Estimado Mat, en primer lugar, agradeceros de todo corazón vuestra confianza en Hesperia Madrid***** para la celebración de un día tan especial. Para nosotros, fue un verdadero placer cuidar de cada detalle de vuestra boda, y ¡me alegra muchísimo saber que salió todo a vuestro gusto! Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, y ¡esperamos volver a veros muy pronto! Un abrazo.

Andres Olmos Valverde · Se casó el 29/07/2017

Podríamos escribir muchas bondades sobre el hotel, el servicio y sobre todo su personal....desde Carolina hasta Adrian, todos se volcarán para hacer de vuestra experiencia, comenzando por la preparación y finalizando el día de vuestra boda, algo inolvidable. Nosotros acudimos tras visitar muchos sitios, por las buenas referencias (“es un valor seguro” nos dijeron varios amigos y conocidos). Superaron nuestras expectativas. El día de la boda todo fue perfecto, es mas, estuvo por encima de ensayos, propuestas, pruebas,etc. Remarcar que el personal es absolutamente fantástico, el menú a nuestro juicio y el de nuestros invitados fue espectacular (mejor que en la prueba) y nos sorprendieron con algunos detalles inolvidables. Personalmente, lo recomiendo a todo el mundo, como me dijeron otros a mi en su día, es un valor seguro en todos los aspectos.

Enviado el 25/10/2017

Hola Andrés y Michaela,

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois una pareja estupenda y ha sido un placer organizar vuestra boda. Siempre os agradeceremos el haber confiado en nosotros para este día tan especial.
    Os deseo todo lo mejor en esta etapa que comenzáis y ya sabéis que tenéis una casa en el hotel Hesperia Madrid.

Un abrazo,

Carolina

Cristina Abad Ramos · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos a primeros de junio y tras haber solicitado presupuesto y visitado diferentes proveedores, nos decantamos por este hotel. Desde el principio nos encantó el trato recibido y la profesionalidad de Carolina, la wedding planner. Pero incluso cuando no coincidimos con ella, la atención del resto del personal fue fabulosa. La celebración de la boda fue perfecta en todos los sentidos, pero además todo el ambiente que se respira en el hotel es de elegancia y buen gusto. No tenemos ninguna objeción, de hecho, nuestra calificación general supera el 10, sin duda lo recomendamos y si nos volviéramos a casar optaríamos de nuevo por el Hotel Hesperia, un recuerdo imborrable.

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchas gracias Cristina y Jose por vuestro comentario. Estamos super contentos de que todo estuviera a vuestro gusto y haber sido partícipes de uno de los días más bonitos de vuestra vida. Por mi parte ha sido un placer conoceros, sois una pareja encantadora y lo habéis hecho todo muy fácil. Seguimos en contacto y espero veros por el hotel en septiembre. Un fuerte abrazo.

Patricia Romero · Se casó el 15/10/2016

Estuvimos muy tranquilos y disfrutamos de nuestra boda a tope gracias a la profesionalidad de todo el equipo del Hesperia de Madrid. Cada detalle estuvo perfecto, sin peros, la suite de cortesía y el desayuno nupcial de cuento. Deseando que llegue el aniversario para volver a celebrarlo allí.

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchas gracias Patricia por tus palabras, ha sido un placer organizar vuestra boda, tan divertida y con tanto detalle.
    Estaremos encantados de teneros de nuevo aquí para vuestro aniversario,
    Un abrazo.

Maria Garcia · Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24 de septiembre,y fue maravilloso contar con tanta profesionalidad ,salimos encantadas y lo volveríamos a repetir una y mil veces, muchas gracias a todo el personal de este hotel por hacer que se día sea inolvidable.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios. Ha sido un placer conoceros y organizar vuestra preciosa boda. Una vez agradeceros vuestra confianza en Hesperia Madrid y esperamos veros de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo,

Carolina

Beatriz · Se casó el 23/09/2016

¡Nuestra boda fue de ensueño! El día no pudo ser más perfecto. Desde el primer día Carolina y todo el equipo nos hicieron sentir especiales. Todos los invitados nos felicitaron por una boda tan bonita y también organizada. Si queréis un día inolvidable lo recomiendo sin dudar. Ojalá vuestro día sea tan estupendo e inigualable como el nuestro.

Enviado el 31/10/2016

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Gracias a vosotros por habernos elegido para este día tan especial. Ha sido un placer conoceros y organizar vuestra boda, quedó todo precioso, gracias también a la dedicación y cariño que pusisteis en cada detalle. Esperamos veros de nuevo muy pronto en Hesperia Madrid, y os deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo.

Carlos Martínez · Se casó el 17/09/2016

Boda Iona y Carlos

Buenas tardes, en mayo del 2017 celebramos nuestra boda en el Hotel Hesperia Madrid. Nos decidimos por la profesionalidad de todo el equipo. Nos encantó su gastronomía, su decoración floral y la cantidad de detalle que tuvieron. En todo momento estuvimos informados por Carolina. Gracias,

Carlos y Ioana

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid:

Queridos Lona y Carlos, agradeceros de todo corazón vuestras palabras, para nosotros fue un verdadero placer formar parte de un día tan especial. Esperamos que estéis disfrutando de esta nueva etapa tan bonita. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo, María de Diego.