Hotel Wellington

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Wellington

Maria R. · Se casó el 05/12/2015

Servicio excelente en todos los aspectos, detallistas y cuidadosos. La comida buenísima, el servicio atento y la decoración y el ambiente perfectos. Perfecto para una boda íntima como la nuestra con 50 personas.

Enviado el 06/04/2016

Si Al F. · Se casó el 31/10/2015

Se han portado con nosotros de maravilla. Se nota que es un hotel con muchísima experiencia, donde la mayoría del personal lleva muchos años, y eso se nota a la hora de trabajar, porque lo hacen en grupo.

Un lujo para nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado y no hubo quejas ni con la comida ni con el trato.

Enviado el 27/04/2016

Elena S. · Se casó el 05/09/2015

Me faltan estrellas para valorarlo justamente. No sé por dónde empezar: son flexibles, pacientes, solícitos, atentos, detallistas, impecables en su trabajo y en su trato... Ya no solo es que como lugar es impresionante (el cóctel lo hicimos en el salón Cibeles y el banquete en el Duque de Wellington) y la comida es inmejorable (se adaptaron perfectamente a hacer un menú personal basado en los que proponen), es que el equipo que conforma el personal del hotel, del primero al último, son excepcionales (mención especial a Graciana: ¡Qué paciencia tuvo!). Me casé hace casi un mes y todavía hoy me siguen comentando los asistentes que es el mejor banquete de boda al que han asistido nunca. Hicieron que la celebración de mi boda superara incluso mis expectativas. Si quieres un 11 para tu boda, éste es tu hotel.

Enviado el 28/09/2015

Fiorella A. · Se casó el 27/06/2015

Me resultaría imposible encontrar un sitio mejor donde celebrar mi boda. La atención que te brindan es impresionante, están muy pendientes de ti todo el tiempo. La comida es especialmente exquisita y cuidan de cada detalle.

Enviado el 16/07/2015
  • Abraham

Abraham F. · Se casó el 06/06/2015

Celebramos nuestra boda el día 6 de junio de este año 2015 y solo tenemos buenas palabras para el Hotel Wellington, en el que desde un principio nos atendieron con total profesionalidad y flexibilidad para crear nuestra boda de ensueño. Las chicas del departamento comercial permanecerán en nuestro recuerdo el resto de nuestra vida por formar una parte importante de todos los preparativos en los que se implicaron personalmente con sus ideas, apoyo y atención por los detalles. En lo referente al día de la boda, más palabras positivas porque todo salió genial. El maître permitió que disfrutáramos de nuestro día sin preocuparnos por nada (como tiene que ser), atendiendo a nuestros invitados de una forma inmejorable. Los camareros dieron la talla sobradamente y todos los servicios contratados a través del hotel (música, flores, Candy bar, etc.) también funcionaron a las mil maravillas. En resumen, no puedo más que agradecer la dedicación, sentido de la responsabilidad, trabajo y complicidad de todos los trabajadores del Hotel, que fueron los responsables de que el día más feliz de nuestras vidas superara incluso todas las cotas marcadas por nosotros mismos.

Enviado el 07/07/2015
  • Gloria

Gloria y Abraham · Se casó el 06/06/2015

Desde el primer día, el trato recibido por el equipo comercial fue excelente, atentos a cualquier duda, pregunta o deseo a la hora de la personalización de todos los detalles. La atención por parte del equipo de camareros, maitres, y demás personal fue impecable. El salón que elegimos no solo es sencillo y decorado con buen gusto, sino que se adaptaba perfectamente a personalizar todos los detalles para diseñar una boda 100% handmade, algo bastante complicado de encontrar en un hotel en el centro de la ciudad. La localización también es una ventaja para todos aquellos invitados procedentes de fuera de Madrid, ya que está muy cerca de Atocha. Los invitados que estuvieron alojados en el hotel no tienen más que buenas palabras acerca del trato recibido por todo el personal del hotel.

Enviado el 05/07/2015

Jesús M. · Se casó el 18/04/2015

Nuestra boda en el hotel Wellington fue espectacular. Fueron muy flexibles con nuestras peticiones, tanto con los cambios en los menús como con introducir elementos que hicieran nuestra velada más original. La comida estaba deliciosa. igual que la que degustamos en la prueba. El dj pone el tipo de música que los novios han sugerido y sabe adaptarla al público, que en ese momento disfruta de la pista de baile. La suite nupcial es impresionante y su desayuno es espectacular.

Enviado el 17/11/2015
  • Daniella

Daniella R. · Se casó el 18/04/2015

Tuve una muy buena experiencia con el Hotel Wellington. La comunicación con las personas encargadas fue muy fluida, fueron muy flexibles en cuanto a la organización, y el día del evento el personal fue muy atento. ¡La comida estuvo espectacular!

Muy recomendado.

Enviado el 19/05/2015
  • Yury

Yuraimy R. · Se casó el 21/03/2015

Un hotel maravilloso para un día tan especial. Nada más cruzar la puerta, supimos que ese era el sitio perfecto, desprende encanto.

Superó nuestras expectativas desde el primer día: la comida exacta a la del día de la degustación, y un trato exquisito desde el primero, hasta el último de los empleados.

Un 5 estrellas de verdad.

Enviado el 31/03/2015

Beatriz G. · Se casó el 20/12/2014

Exquisitos en el trato tanto en la preparación como durante la misma noche. Nos lo han facilitado todo hasta el mismo dia de la boda teniendo dos personas responsables en todo momento pendientes de los detalles de la fiesta. La habitación nupcial era preciosa y la prepararon con champan, fresas y bombones. Muy recomendables.

Enviado el 22/12/2014