Hotel Wellington

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Wellington

• Rafael

Rafael R. · Se casó el 22/10/2016

2.0

Es una muy buena opción, sin duda. El único pero es la no cómoda relación con las encargadas de organizar el evento. Muchas personas y falta de comunicación entre ellas. Sería todo más fácil y cómodo tener a un único interlocutor cada vez que vas al hotel, y no encontrarte, cada vez que vas, a una persona diferente. Todo lo demás es excelente.

Enviado el 25/11/2016

Maria C. y Jesús ?. · Se casó el 24/09/2016

Simplemente salió perfecto. La comida, la atención recibida por parte de los profesionales, la terraza. Nosotros fuimos 70 invitados y todo salió perfecto, el salón Claridge para bodas de mañana es ideal, con su luz natural y la opción de la terraza para el cóctel... Un acierto.

Enviado el 27/09/2016
  • Luis

Luis C. · Se casó el 03/09/2016

Nuestra situación era un poco difícil, ya que vivimos en el extranjero y queríamos celebrar la boda civil en Madrid y, además, lo decidimos con solo 3 meses de antelación. El departamento comercial del Hotel Wellington (en especial Maria) hizo posible que la boda, no solo se pudiera celebrar, sino que fuera una de las mejores experiencias de nuestra vida. Por supuesto, para complicar más la situación teníamos nuestras propias ideas de como queríamos el banquete, menús, centros florales, branding, etc. Maria y sus compañeras nos ayudaron en todo, haciendo de intermediarios entre nosotros y varias empresas/proveedores de Madrid. En uno de los días más estresantes de tu vida lo que necesitas es que alguien se encargue de todo y el comportamiento de todo el personal del hotel fue ejemplar.

Respecto al precio, el presupuesto que nos pasaron fue el mas caro de las tres opciones que vimos, no obstante, al final fue el mas barato de todos, ya que no hay gastos ocultos o clausulas que desconozcas, son bastante claros en lo que te cuesta cada cosa (incluso te permiten en algunas situaciones llevar tus propios proveedores).

En definitiva, recomendaria el Hotel Wellington para una boda en Madrid una y mil veces!

Enviado el 02/12/2016
  • Elisa

Elisa · Se casó el 02/09/2016

La comida, inmejorable. De verdad nunca he comido mejor en una boda. Espectacular. Hicimos el menú a nuestra medida y no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. La gente sigue repitiéndonos lo bien que comieron tanto en el cóctel como en la cena. Para la fiesta llevamos miles de cosas y lo mismo, nos ayudaron en todo y nos lo pusieron muy fácil. La decoración de las mesas que viene de base es un poco sencilla, pero hablas directamente con su florista para que te presupueste lo que quieras y al final quedaron preciosas. El DJ inmejorable. Una fiesta de 10. Además el maître y los camareros siempre super atentos para que todo saliese perfecto y rellenando constantemente la mesa de dulces. Las fotos nos las hicimos en la azotea del hotel que es espectacular. Es, sin duda, la mejor boda en la que he estado (y no porque sea la mía). Repetiría mil y una veces con ellos.

Enviado el 16/11/2016
  • O

Olga C. · Se casó el 09/07/2016

Sin lugar a dudas la mejor opción que pudimos elegir. Se preocupan todos, que todo salga como tú deseas. El cóctel fue una locura y la cena, espectacular. Enhorabuena por vuestro trabajo Hotel Wellington.

Enviado el 10/08/2016
  • Jesús

Jesus M. · Se casó el 09/07/2016

Solo puedo hablar maravillas de nuestra experiencia con ellos. Trato siempre amable, resolutivos ante cualquier percance y calidad altísima. Todos quedamos encantados con la celebración; nuestros invitados y nosotros.
    Gracias por dejarnos poner nuestro photocall de lluvia de Marsmallows.

Enviado el 19/07/2016
  • Elisa

Elisa S. · Se casó el 11/06/2016

Gracias al Hotel Wellington conseguimos la boda de nuestros sueños. Beatriz, la comercial, es maravillosa y una estupenda profesional. Han estado atentos a cada detalle que rodeó el evento y pendientes.

Enviado el 29/06/2016

Patricia · Se casó el 28/05/2016

3.4

Toda nuestra boda, tanto ceremonia como celebración, fue aquí.
    El hotel nos ha prestado un servicio de calidad, porque el lugar es excepcional, los salones preciosos y la comida de muy buena calidad. El maître y todos los camareros que nos atendieron tanto en cóctel, banquete y barra libre muy profesionales y atentos, en especial el maître Angel, el mejor que podíamos haber tenido. Menos nos gustaron las comerciales, por la lentitud de respuesta y menor interés, pero al final todo salió fenomenal con este hotel.

Enviado el 22/06/2016

Cristina · Se casó el 19/03/2016

Elegir el Hotel Wellington para celebrar nuestra boda fue todo un acierto: el hotel es precioso y, lo mejor de todo es el trato del personal del hotel, tanto en los preparativos como durante la celebración. Se encargan de todo, el trato es cercano, educado y amable. Todos quedamos encantados con el resultado. Además, el tanto el menú como el cóctel estaban deliciosos. Es de destacar la flexibilidad a la hora de preparar los menús, aceptando varios cambios e incluyendo menús diferentes para personas alérgicas. Lo podemos recomendar sin dudarlo.

Enviado el 27/04/2016
  • Natalia

Natalia C. · Se casó el 12/12/2015

Una boda en Diciembre en Madrid ya es especial por la fecha, pero recomendaría del hotel su Salón Duque de Wellington y el trato del personal de restauración.
    Como pega que las habitaciones para los invitados eran un poco caras para las prestaciones y el tipo de habitación (no reformadas), pero lo demás excelente.

Enviado el 13/01/2016