Hotel Wellington

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Wellington

Fernando P. · Se casó el 08/06/2019

Boda Sara y Fernando

Magnífico servicio y atención del equipo del Wellington. Fue un día increíble. Todo estaba muy rico y le encantó a todos los invitados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/07/2019

Teresa · Se casó el 25/05/2019

1 millón de veces más en el Wellington

Desde que vi el salón con cúpula para el banquete supe que este era el lugar perfecto, eclipsó todo lo que habíamos visto anteriormente. Este hotel fue la mezcla perfecta entre nuestros estilos. El servicio muy bueno, habría que poner un monumento a Atilano, increíble, de verdad. A las wedding planner hay que agradecerles la paciencia, cómo nos explicaban todo, el no poner ni una pega a nuestras peticiones y lo mucho que nos cuidaron. La prueba del menú fue increíble, te aconsejaban de maravilla en todo. En fin, para nosotros fue un 10 y más que un 10 diría yo, el hotel y todo el equipo se portaron de maravilla con nosotros y tuvimos la boda que queríamos y a nuestro estilo.

Enviado el 02/09/2019

Sarah C. · Se casó el 04/01/2019

Deja de buscar, reserva tu boda en Hotel Wellington (You can stop looking, host your wedding at Hotel Wellington!)

Mi esposo y yo organizamos nuestra boda en el Hotel Wellington el viernes 4 de enero de 2019 y ¡fue un sueño hecho realidad! De principio a fin, el Hotel Wellington se aseguró de que todo fuera exactamente como lo queríamos. Trabajaron con nosotros para incorporar las tradiciones de boda españolas (mi esposo) y americanas (yo). La degustación del menú fue absolutamente increíble. Nos dieron, a nosotros y a 4 invitados, una sala privada donde probamos varios artículos del menú junto con vino tinto, vino blanco y champán. La comida era impecable, la configuración de la mesa era hermosa, la música sonaba hasta las 3 de la mañana y la barra libre fue un éxito. Comunicarse con el personal del evento del hotel fue fácil y tenían gente que nos ayudaba en inglés y español. Los correos electrónicos fueron respondidos en cuestión de horas y se acomodaron a la gran cantidad de visitas de último minuto previas a la boda. Todavía estamos sorprendidos con este pack, que nos hubiera costado 4 veces el precio si lo hubiéramos hecho en los Estados Unidos. Recomiendo este hotel a cualquier pareja que se case en Madrid, pero especialmente a las parejas que necesitan poder coordinarse en inglés.

---------------------------- My husband and I hosted our wedding reception at Hotel Wellington on Friday, January 4, 2019 and it was an actual dream come true! From start to finish Hotel Wellington made sure that everything was exactly the way we wanted it. They worked with us to incorporate both Spanish (my husband) and American (myself) wedding traditions. The menu tasting was absolutely amazing. They gave us, and 4 guests, a private room where we tasted several items from the menu along with red wine, white wine and champagne. The food was impeccable, the table settings were beautiful, the music played until 3am and the open bar was a hit! Corresponding with the hotel event staff was easy and they had people helping us in English and Spanish. Emails were answered within hours and they accommodated the many last minute drop in visits leading up to the wedding. We are still amazed at this package deal that would have cost us 4 times the price had we done it in the United States. I recommend this hotel to any couple getting married in Madrid, but especially to couples who need to be able to coordinate in English!

Enviado el 07/01/2020

María J. · Se casó el 29/09/2018

Ha sido desde el primer momento que contactamos con el hotel una maravilla, ¡muy atentos a todo, adaptándose y mostrando mucha flexibilidad! ¡Tanto las comerciales como la recepción, camareros y metre (Atilano) hicieron mágica esta experiencia! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/09/2018

Angélica S. · Se casó el 08/09/2018

Un sueño cumplido

Millones de gracias a todo el personal del hotel por su excelente trabajo, dedicación exclusiva, profesionalidad, amabilidad... La lista sería infinita por hacer nuestro sueño realidad. Todo salió perfecto.

Enviado el 09/09/2018

Francisco G. · Se casó el 15/07/2018

El mejor baile

La boda fue maravillosa gracias a la gran profesionalidad de todo el personal del hotel. Cuidaron todo tipo de detalles y atenciones en todo momento. Fueron muy flexibles en horarios, menús... Además la cocina exquisita, tanto el cóctel como la cena. Nos obsequiaron con una hora de barra libre y discoteca (además de las dos horas que habíamos contratado). Los salones muy bonitos y las fotos en el huerto y en la terraza donde sirvieron el cóctel también. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 16/08/2018

Diana S. · Se casó el 07/07/2018

¡Excelente elección!

Fue una de las mejores elecciones de nuestra boda, el sitio es precioso, el servicio excelente. El Departamento Comercial fue incansable y generoso con nosotros, nos ayudó muchísimo, la gente del hotel se volcó con nosotros y transformaron nuestro día en un cuento de hadas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/07/2018
  • Mercedes

Mercedes C. · Se casó el 30/06/2018

Inmejorable elección

El día 30 de junio celebramos en el hotel Wellington nuestra boda. Fue la mejor elección. Calidad de la comida excelente. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos. Los salones son preciosos y lo mejor, el trato recibido por el hotel. Todas nuestras peticiones fueron aceptadas y el día de la boda, a cada input que surgía, era solventado con la máxima eficiencia por el personal y el maitre. Recomendaría a todo el mundo que celebrase allí su boda.

Enviado el 05/07/2018
  • Elsa

Elsa M. · Se casó el 07/10/2017

La experiencia con ellos fue estupenda. El cóctel, la comida y posteriormente la barra libre no podrían haber ido mejor. Las comerciales son muy atentas y atienden cualquier petición o solicitud con una sonrisa. A pesar que tuvimos un pequeño problemilla a última hora, nos pusimos de acuerdo y fue todo fenomenal. Lo recomiendo.

Enviado el 30/01/2018

Beatriz M. · Se casó el 23/09/2017

Nos decidimos por el Hotel Wellington nada más visitarlo. Al ser una boda pequeña se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades, relación calidad - precio muy buena y el trato de todo el personal muy bueno. No tengo ninguna queja, todo salió a la perfección y nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el lugar,... Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/11/2017