Hotel VP El Madroño

19 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel VP El Madroño

• ROCIO

Rocio H. · Se casó el 03/08/2013

El servicio increíble, el trato más todavía, en cuanto a precio calidad de lo mejor que hay. Hoy en día se pueden celebrar bodas de 38 personas como fue la mía, así que es el mejor Hotel no dudéis. Mi boda fue increíble y la gente salía diciendo ¡qué bueno todo, qué bonito y qué hotel! Pues sí señores, hoy en la circunstancias que estamos viviendo existen personas como Ana, comercial del hotel, que te ayudan en todo lo que sea y según las crisis eso nos viene muy bien. Así que no dudéis en visitarlos. Yo me acabo de casar el 3 agosto 2013. Gracias al hotel VP Madroño.
    Gracias.

Javi y Rocio

Enviado el 05/08/2013
  • K

Kevin · Se casó el 20/07/2013

La atención de los diferentes trabajadores fue espléndida. Destacamos el trabajo de Ana y Nayara, comerciales extraordinarias. Las habitaciones, muy modernas. La relación calidad-precio, demasiado buena.

Enviado el 21/10/2013

Elena M. · Se casó el 11/05/2013

Ana, que es la relaciones publicas del hotel, demostró ser una maravillosa profesional. Con una educación y cariño sincero. Todo salió fenomenal en el banquete, la comida, la atención de los camareros, el dj, etc. En fin, todo salió a pedir de boca.

Enviado el 24/05/2013

Julián · Se casó el 27/04/2013

Trato genial por parte de todos los empleados del hotel, cordial, cálido, cercano, profesional. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos en un día tan importante para nosotros. La comida excepcional, dicho por todos los invitados. Las habitaciones estupendas, grandes, confortables. El sitio perfecto. Si decidís por organizar vuestra boda en este hotel, no os arrepentiréis.

Enviado el 20/09/2013

Aurora · Se casó el 13/04/2013

Nos casamos el 13 de abril pasado, y lo celebramos en el Hotel VP El Madroño, todo resultó perfecto, el trato excelente, tanto por parte de la relaciones publicas como del resto del personal. Nos sentimos entre amigos, en todo momento nos facilitaron las cosas. Gracias a todos, por nuestra parte y por la de los invitados, todos estuvimos de acuerdo en que la elección de este hotel fue un acierto total. Os lo recomendamos.
    Aurora y Ricardo.

Enviado el 16/04/2013

Tetyana K. · Se casó el 30/03/2013

La boda resultó fenomenal. Buena predisposición para cumplir nuestros deseos y gustos. (Que os advierto van surgiendo: flores extras, velas, adornos... ). El hotel es cómodo y la cocina la puntuaría 9 sobre 10. Los empleados muy atentos y serviciales. Si tuviese una máquina del tiempo y pudiera retroceder, elegiría el VP El Madroño de nuevo.
    Mis invitados nos han felicitado por lo bien que comieron y se lo pasaron. Espero que mi experiencia os pueda ayudar.

Enviado el 20/03/2013
  • Isaac

Isaac P. · Se casó el 09/03/2013

Va a hacer un año que nos casamos allí y la verdad es que a excepción de algunos detalles, guardamos un buen recuerdo del hotel. Fueron muy atentos y se amoldaron a nuestras sugerencias. Sin duda, es un hotel recomendable para celebrar una boda.

Enviado el 04/03/2014

Juan C. · Se casó el 23/06/2012

Nuestra experiencia fue muy buena. El sitio ideal, céntrico y bien comunicado, el menú excelente, productos frescos y recién cocinados y sobre todo la atención muy profesional. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 30/05/2013

María J. · Se casó el 14/10/2011

Gracias a la organización, el buen trato del personal y lo agradable que resulta el lugar la boda fue un éxito tanto para nosotros como para los invitados.
    La comida y bebida superaron ámpliamente nuestras expectativas en cuanto a calidad y cantidad. El espacio estaba muy bien distribuido y decorado.
    El personal es excelente tanto en la organización previa como la atención el día de la boda.
    Es un sitio que es poco conocido pero altamente recomendable. Después de la boda hemos vuelto alguna vez a alguna celebración familiar y siempre ha estado muy bien. Tenemos muchas ganas de volver para celebrar nuestro aniversario.

Enviado el 12/03/2013