Opiniones de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

Marbella, Málaga

Alejandra Se casó el 24/09/2022

Servicio Excelente

Todo salió a pedir de boca. Puntualidad, profesionalidad, calidad precio inmejorable. Lugar de ensueño. Muy recomendable.
  • Flavio
    Flavio y Gaby H. Se casó el 04/07/2022

Maravillosa opción para tu boda - ¡Lo amamos!

¡Increíble lugar para celebrar tu boda en Marbella!

Nos encantó todo de nuestra boda aquí. El lugar superó nuestras expectativas y, al final, la comida, el servicio, la torta, todo, fue perfecto.

Un agradecimiento especial y saludo a Marta Hurtado, quien estuvo a cargo de nuestro evento de boda desde 2019, tuvimos que retrasarlo debido a la Pandemia. Nos apoyó de todas las formas posibles, nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos, nos conectó con las personas adecuadas para asegurarnos de que el evento saliera perfecto y todo transcurrió sin problemas, en gran parte gracias a su apoyo.

Negociamos una comida vegetariana, y si bien este no era el punto fuerte original del hotel, salió excelente y a todos los invitados vegetarianos y a la novia les encantó. Si eres vegetariano, ¡pruébalos!

La comida, las cantidades de comida, la hora del cóctel, la selección de vinos, el pastel (con pedido especial) y todo el evento fueron maravillosos. Sabroso, sustancial, impecablemente decorado, bien organizado y con personal, puntual y muy acogedor. Los camareros, el personal de planificación de eventos y el personal del hotel hicieron todo lo posible para asegurarse de que nuestro día fuera especial. Disfrutamos de nuestra fiesta porque se encargaron de todo muy bien y no tuvimos que preocuparnos por los pequeños detalles. El personal en general fue increíble, reservamos el spa para una despedida de soltera tranquila y fueron absolutamente encantadoras. 100% recomendado.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Qué bonito, chicos! ¡Sois maravillosos! Desde 2019, como bien decís, juntos planificando la boda, ¡y por fin pudimos llevarla a cabo! Al final se crean vínculos bonitos que hacen que disfrutemos enormemente de nuestro trabajo. Nos vemos pronto para vuestro aniversario y para futuras ocasiones. ¡Un beso! Marta.
  • Nonia
    Nonia L. Se casó el 02/07/2022

Una boda de ensueño

¡Celebré mi boda en el Beach Club Estrella Del Mar y ha sido la boda de mis sueños! ¡De cuento total! ¡El entorno privilegiado viendo el mar! La decoración, ¡exquisita! La comida, deliciosa y la atención, ¡impecable! No puedo decir más que gracias a todo el equipo que lo forma. Gracias a Marta y Zaira por toda la organización y a Lara y Sandra por la decoración. Sois un equipo 10.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Mil gracias a ti, Nonia! Gracias por tus bonitas palabras y por habernos hecho partícipes de vuestro gran día. Sé que ha sido difícil desde la distancia, pero habéis pensado en cada detalle. Ha sido un placer trabajar juntos para dar forma a vuestro día soñado. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo,
    Marta y Zaira.

• Carolina
    Carolina Se casó el 11/06/2022

El sitio de tus sueños…

Bueno, ¡No sé cómo expresar mi agradecimiento a cada una de las personas de este lugar! Fue una boda preciosa, todos superamables, atentos, después de dos cambios de fecha todo eran soluciones, ¡ni un problema! Marta es... una locura de simpatía, agradable, lo mismo puedo decir de Zaira, de cada camarero que sólo tenían sonrisas ¡y mira que me levante veces! Lara, la chica de la decoración… ¡todos! ¡Fue una boda de ensueño y que te lo pongan tan fácil cuando estás tan nerviosa con todo es lo más! ¡Fui muy feliz con vosotros e hicisteis que fuera un día precioso! Os lo recomiendo 100%, de verdad, todo vale la pena, el sitio es espectacular, todo el mundo flipó muchísimo y nosotros seguimos en una nube, solo puedo decir gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Querida Carolina! Con gente como tú y como Santi es un placer. Haces que recordemos porque amamos nuestro trabajo. Muchas gracias por todo. Nos vemos para tu aniversario. Un beso gigante. Mucha suerte en vuestra nueva etapa.
    Ana M. Se casó el 21/05/2022

Lugar mágico

No faltó detalle para mejorar, estamos muy contentos de haber celebrado este día tan especial allí. Recomendable 100%.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Muchísimas gracias, Ana! Contentos nosotros de haberos tenido aquí con nosotros. ¡Un beso enorme!
  • Inmaculada
    Inmaculada M. Se casó el 02/07/2021

La boda es recordada por el lugar de celebración

Estuve en dos bodas, una de comida en primavera y otra de cena en otoño, las dos dejaron un sabor extraordinario por el lugar tan bonito, el esmero con que lo decoran y además iba de ellas con ceremonia en la puesta de Sol todo decorado por ellos. Recomendaré siempre este lugar para eventos y, sobre todo, bodas. La comida de calidad y la atención del personal exquisita.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

Inmaculada, muchas gracias por tu recomendación y por tus bonitas palabras.
    Felices por haber cumplido tus expectativas, además, en varias ocasiones.
    ¡Aquí te esperamos en más bodas y eventos!
    ¡Feliz verano!
    Marta Hurtado
    Gema N. Se casó el 26/06/2021

¡Boda de 10!

¡A menos de 20 días de mi boda ellos consiguieron organizármelo todo! Un equipo encantador, todos a una. Trato excelente por cada uno de los componentes de este gran equipo. Salió todo perfecto, comida de gran calidad, el cocktail muy variado. Todo son soluciones. En especial, agradecerle a Marta, que ha sido mi salvación.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

Gracias a ti, Gema, y a Jesús, por habernos elegido. Ha sido un placer trabajar con vosotros, siempre tan amables y dispuestos.
    Ya sois parte de nuestra gran familia.
    Un beso grande.
    Miguel G. Se casó el 18/07/2020

Boda de Miguel y Elena

Excelente lugar para celebrar tu boda. Magnífica responsable, Marta Hurtado, pendiente de cualquier detalle para que todo fuese excelente. Lugar y vistas maravillosas frente al mar. Lugar idílico para un día inolvidable. Diferentes tipos de menús, cada cual mejor, con un equipo de excelentes profesionales. Todo muy bien preparado y presentado. El jardín es estupendo y amplio para la copa de espera junto a la estupenda piscina del beach club. Salón amplio con una vista excelente frente al mar. Cualquier duda, cambio, asesoramiento, etc. lo hacen sin dudar hasta conseguir que todo sea perfecto. Altamente recomendable celebrar tu boda en este hotel. Muchas gracias a Marta por su gran profesionalidad y constante empeño para que todo saliese perfecto.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Feliz aniversario, chicos! Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras. Qué bonito que tengáis ese recuerdo y que haya podido ayudaros con todo para que fuera un gran día. Esta siempre será vuestra casa. Un beso grande, Marta Hurtado.
    Lara M. Se casó el 23/11/2019

Simplemente increíble

Casarnos en Vincci Estrella del Mar fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Desde el momento en el que Mónica se hizo cargo de la organización todo fue sobre ruedas. ¡No me imaginaba que todo fuese a ser tan perfecto! ¡Ella hizo que fuese un día maravilloso! Todos los invitados quedaron absolutamente encantados. Nos llegaron a decir “había visto estas bodas en las películas pero no me imaginaba que asistiría a una de ellas”. Tanto el lugar, la decoración, la comida, la bebida... ¡todo impecable! Si tuviera que casarme otra vez, sin duda, volvería a elegir este lugar. Solo puedo dar las gracias a Mónica y a todo el equipo que hicieron que este día fuese absolutamente inolvidable.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

Estimados Lara y Joaquín, muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Ha sido un placer organizar vuestro gran día y compartir vuestra felicidad. Nuestra mayor motivación es vuestra satisfacción. Ya hemos transmitido a todo el equipo vuestra opinión, tan importante para todos nosotros. Mucha suerte en vuestra nueva etapa.

Seguimos en contacto,
    Marta Hurtado
    Responsable Comercial
  • Lesley
    Lesley Se casó el 22/10/2019

Boda el 23 de octubre de 2019 (Wedding 23rd October 2019)

¡Nuestra boda en este lugar fue increíble! Todo el día fue perfecto. Todos nuestros invitados comentaron lo fabulosa que era la vista y el lugar, la comida desde los canapés hasta el pastel de bodas tenía un sabor increíble y el servicio era excelente y nada era demasiado para ninguno de los empleados. A lo largo de la comida, nadie tenía un vaso vacío y la comida se servía rápidamente y tenía una calidad altísima.

Planear la boda desde el Reino Unido fue fácil ya que pude contactar con Tamara, fue absolutamente fantástica y no puedo agradecerle lo suficiente.
    Si estás pensando en celebrar vuestra boda en la zona, le recomendaría Estrella del Mar, no solo por su hermosa ubicación, ya que todo el servicio, el paquete y el personal son maravillosos.

¡Muchas gracias a Tamara y al equipo por crearnos un día tan maravilloso que recordaremos para siempre!
    Lesley y Eamonn xx

---------------------------------------------- Our wedding at this venue was incredible!! Everything about the day was perfect. All our guests commented on how fabulous the view and venue was, the food from the canapes to the wedding cake tasted amazing and the service was superb and nothing was too much for any of the staff. Throughout the sit down meal, no one had an empty glass and the food was served quickly and was to the highest of standards.

Planning the wedding from the U.K was easy as I had Tamara to liaise with, she was absolutely fantastic and i cant thank her enough.
    If your thinking of having you wedding in the area I would highly recommend Estrella del mar not only for its beautiful location as the whole service, package & staff are wonderful.

Thank you so much to Tamara and the team for creating such a wonderful day for us that we will remember forever!
    Lesley & Eamonn xx

Responde en 24 horas