Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

19 opiniones | Marbella (Málaga)

Opiniones de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

• Lara

Lara M. · Se casó el 23/11/2019

Simplemente increíble

Casarnos en Vincci Estrella del Mar fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Desde el momento en el que Mónica se hizo cargo de la organización todo fue sobre ruedas. ¡No me imaginaba que todo fuese a ser tan perfecto! ¡Ella hizo que fuese un día maravilloso! Todos los invitados quedaron absolutamente encantados. Nos llegaron a decir “había visto estas bodas en las películas pero no me imaginaba que asistiría a una de ellas”. Tanto el lugar, la decoración, la comida, la bebida... ¡todo impecable! Si tuviera que casarme otra vez, sin duda, volvería a elegir este lugar. Solo puedo dar las gracias a Mónica y a todo el equipo que hicieron que este día fuese absolutamente inolvidable.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

Estimados Lara y Joaquín, muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Ha sido un placer organizar vuestro gran día y compartir vuestra felicidad. Nuestra mayor motivación es vuestra satisfacción. Ya hemos transmitido a todo el equipo vuestra opinión, tan importante para todos nosotros. Mucha suerte en vuestra nueva etapa.

Seguimos en contacto,
    Marta Hurtado
    Responsable Comercial
  • Lesley

Lesley · Se casó el 22/10/2019

Boda el 23 de octubre de 2019 (Wedding 23rd October 2019)

¡Nuestra boda en este lugar fue increíble! Todo el día fue perfecto. Todos nuestros invitados comentaron lo fabulosa que era la vista y el lugar, la comida desde los canapés hasta el pastel de bodas tenía un sabor increíble y el servicio era excelente y nada era demasiado para ninguno de los empleados. A lo largo de la comida, nadie tenía un vaso vacío y la comida se servía rápidamente y tenía una calidad altísima.

Planear la boda desde el Reino Unido fue fácil ya que pude contactar con Tamara, fue absolutamente fantástica y no puedo agradecerle lo suficiente.
    Si estás pensando en celebrar vuestra boda en la zona, le recomendaría Estrella del Mar, no solo por su hermosa ubicación, ya que todo el servicio, el paquete y el personal son maravillosos.

¡Muchas gracias a Tamara y al equipo por crearnos un día tan maravilloso que recordaremos para siempre!
    Lesley y Eamonn xx

---------------------------------------------- Our wedding at this venue was incredible!! Everything about the day was perfect. All our guests commented on how fabulous the view and venue was, the food from the canapes to the wedding cake tasted amazing and the service was superb and nothing was too much for any of the staff. Throughout the sit down meal, no one had an empty glass and the food was served quickly and was to the highest of standards.

Planning the wedding from the U.K was easy as I had Tamara to liaise with, she was absolutely fantastic and i cant thank her enough.
    If your thinking of having you wedding in the area I would highly recommend Estrella del mar not only for its beautiful location as the whole service, package & staff are wonderful.

Thank you so much to Tamara and the team for creating such a wonderful day for us that we will remember forever!
    Lesley & Eamonn xx

Enviado el 07/11/2019

Ana G. · Se casó el 22/09/2019

Un día mágico e inolvidable

Y todo gracias a ella, Mónica, que nos dio y transmitió todo su cariño, dulzura, ayuda, confianza y tranquilidad para hacer de nuestro día el mas feliz de nuestras vidas.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Muchas gracias Ana! Ha sido un placer ser partícipes de vuestro gran día. ¡Un abrazo! Nos vemos el año que viene. Marta Hurtado.
  • Carolina

Carolina F. · Se casó el 21/09/2019

¡Mejor, imposible!

Nos casamos hace una semana en el Beach Club Estrella del Mar y ha sido una experiencia inolvidable. Cada detalle a la perfección, la comida, las bebidas, la presentación, la organización, decoración, excelente! Tuvimos una boda venezolano-inglesa y los chefs David y Juan José nos hicieron arepas venezolanas que quedaron buenísimas. Todo el personal muy abierto y receptivo a lo que queríamos. Comprometidos al 100% para hacer de nuestro día el mejor posible. Gracias a Tamara, Marta y Mónica por la organización y su buena vibra. Nuestros invitados estuvieron fascinados con todo y la pasamos genial! La noche de boda empezó a las 6 de la mañana después del rumbón que nos echamos y nos dejaron quedarnos hasta las 5pm sin ningún problema. Gracias a eso pudimos descansar más y la suite nupcial es espectacular con una terraza grandísima con vista al mar donde tomamos el desayuno que por cierto estaba riquísimo! Totalmente recomendado. No hay palabras para expresar lo grandioso de ese día y del servicio tan excelente que recibimos. Calidad al 100%. ¡Mejor imposible!

Enviado el 08/10/2019

Elisa N. · Se casó el 14/09/2019

¡De ensueño!

¡Volvería a repetir! Profesionalidad, atención, recursos y garantías... Como opinión general multidisciplinar del hotel y club. Pero mi especial atención es para ella, Mónica, aquella coordinadora de eventos que llegó para la recta final, cuando más la necesitábamos... Y que, a pesar de su reciente incorporación, supo darnos la tranquilidad y confianza necesaria para un evento y momento como es este en nuestras vidas, por su atención continua, cariño y agrado, ¡siempre estaba! Y ahora, siempre estará para nosotros. ¡Hasta siempre!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Queridos Elisa y José Ramón! Muchísimas palabras por vuestras bonitas palabras, que son nuestro motor y energía. Vuestra satisfacción es lo que nos motiva a implicarnos en cada boda y evento como si fuera nuestro. Ha sido un placer colaborar en que recordéis vuestro gran día con cariño y alegría. Nos vemos para vuestro aniversario.

Un fuerte abrazo,
    Marta Hurtado
    Responsable Comercial, Grupos y Eventos
  • Y

Yolanda D. · Se casó el 07/09/2019

Tamara, la chica que llevaba mi boda fue mi mano derecha para todo. Simpática, atenta, profesional, aconsejando... Cualquier cosa siempre tenía una sonrisa. Todo fue estupendo. desde la prueba del menú (boda estaciones), a donde iba la banda, regalos de invitados, todo. La comida muy buena. Todo el mundo quedó maravillado. El sitio es precioso...

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Hola Yolanda! Muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer para todo el equipo y para Tamara en particular, organizar vuestra boda. Sé que os ha cogido cariño porque sois una pareja muy especial. Comentarios como el tuyo nos motivan cada día en nuestro trabajo. Nos vemos el año que viene. Un abrazo,
    Marta Hurtado, Responsable Comercial.
  • Stefania

Stefania P. · Se casó el 13/10/2018

Casarse en el paraíso

Celebrar nuestra boda en el Beach Club del Vincci Selección Estrella del mar ha sido la primera mejor decisión que tomé, a la hora de organizar la boda. Y el día de la boda es cuando recibes confirmación tras confirmación de esto: absolutamente todos los invitados, incluidos los más exigentes, se han quedado asombrados por el escenario, el nivel de la comida y de la bebida. Todo el personal del beach club ha sido impecable, atento y sensible a cualquier situación. Por lo que concierne todo el proceso de preparación de la boda, quiero agradecer especialmente a Marta y Tamara, que cada una nos ha seguido en su momento, de la forma más cariñosa y comprensiva posible. ¡Solo lamento no poder volver a vivir todo esto! Pero si tuviese oportunidad, volvería a elegir el Vincci Estrella del mar, con los ojos cerrados. ¡Una verdadera experiencia de lujo que dura dos días (incluyendo la suite nupcial con su increíble desayuno)!

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Querida Stefanía! Ha sido un verdadero placer organizar vuestro día y compartirlo con vosotros. Siempre intentamos dar lo mejor en cada ocasión pero, además, con gente como vosotros, tan alegres y amables, ha sido un placer añadido. Os deseamos a ti y a José Luis todo lo mejor. ¡Seguimos en contacto! Un abrazo.
    Marta
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/09/2018

Servicio pésimo

Decidimos celebrar nuestra boda en el Beach Club del Vincci Estrella del Mar de Marbella porque nos pareció un sitio espectacular, a pie de playa y por las fotos que vimos en el sitio web, con mucho encanto. Además, pensamos que siendo un sitio de 5 estrellas, todo sería más fácil. Pues nos equivocamos.
    T., la persona responsable de nuestro evento, no hizo más que ponernos dificultades, y en lugar de ofrecer soluciones, daba negativas, "no se puede" era una de sus respuestas más habituales. Por ejemplo, decidimos hacer nuestra boda estilo cóctel, algo que viene ofrecido en el dossier y nos dijo que no habría ningún problema. A dos meses de la boda, nos indica que solo tiene 6 taburetes en total para las mesas altas... Finalmente tras varias conversaciones y escalaciones nos encontró 20 taburetes, de dos modelos diferentes, pero aún así no eran suficientes, teníamos 60 invitados, o sea que nos tocó alquilarlos. O la mantelería, ¡que finalmente tuvimos que alquilarla también porque no la tenían blanca! Y eso que en su página web, muchas de las fotos muestran las mesas vestidas con manteles blancos (o blanco roto que también nos gustaba), vaya, publicidad engañosa. O la carpa, que a una semana de la boda daban lluvias, y lo que hizo T. fue darle el contacto del proveedor a nuestra wedding planner (y búscate la vida), cuando en el contrato ponía que podían poner carpa... Esto son solo tres ejemplos de los muchos, muchos, que nos hemos ido encontrando a lo largo del camino.
    Finalmente, he de decir que la boda quedó espectacular, el sitio, como bien he dicho al principio, lo es de por sí, y la comida estaba deliciosa. En general, el resto del personal se portó fenomenal con nosotros (chapó al meitre F.), así que hemos sacado la conclusión de que el problema reside puramente en T. (y por consecuencia en su responsable) que no está a la altura de un hotel de esta categoría. Esperamos que desde la dirección, que están enterados de todos los detalles, tomen las medidas apropiadas para no volver a dar este servicio nunca más. Una pena, pero lamentablemente, no volveríamos a contratarlos de nuevo.

Enviado el 29/09/2018
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 04/08/2018

Una boda de sueño

Gracias a Tamara, que hizo de nuestra boda un día inolvidable. Y de todo el equipo Vincci. ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 22/07/2019
  • Mônica

Mônica P. · Se casó el 14/10/2017

Muy contenta con todo. Super recomiendo. El servicio y la atención increíble, la comida muy rica, la puntualidad, todos comentarios positivos de los invitados.
    La habitación del hotel para los novios era de película. La pasamos tan bien que nos casaríamos otra vez. Estamos muy contentos con la decisión de elegir el Da Vincci y el Estrella del Mar Beach Club para este día tan especial.

Enviado el 15/11/2017