Opiniones de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

Marbella, Málaga

Maria Enviado el 11/10/2023

La boda perfecta

Solo puedo tener buenas palabras para todo el equipo del hotel Vincci Estrella de Mar. Especial mención a Marta y Zaira asi como todo el equipo de eventos, por su trato, su cariño y su profesionalidad. Desde el primer momento nos dió tranquilidad, todo salió de 10. Al final estuvimos hospedados en el hotel toda la semana en una habitación increíble y estuvimos super tranquilos en todo momento y todo fue gracias a ellos.
    La calidad de la comida excepcional, muchísima cantidad tanto en el cocktail, como en la cena , como en la recena.. todo tremendo. Todos nuestros invitados nos han dicho que recordaran está boda siempre.
    Y un lugar precioso para celebrar la boda.
    Recomendaría el hotel para la celebración para todos los que quieran hacer de su día una celebración excepcional

Un abrazo enorme para todo el equipo, fue el mejor dia gracias a ello
  • Gema
    Gema Enviado el 28/05/2023

Boda de ensueño

Acabamos de celebrar nuestra boda en el Beach club estrella del Mar y estamos muy contentos con la experiencia. Zaira la organizadora muy implicada, cercana y profesional, el Chef Juan nos deleito con el menu tipo coctail, y Angel el metre muy atento también a todo. Un equipo muy cohesionado y disponible. Por no contar con la noche de bodas en la espectacular suite nupcial. Muy recomendado. Flexibles y dinámicos.

¡¡Enhorabuena Gema!!
    Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia todo nuestro equipo. Es una gran satisfacción haberos hecho felices en vuestro gran día.
    Transmitiremos tus palabras a Zaira y a todo el equipo.
    Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto (por supuesto, os esperamos en vuestro aniversario).
    Un abrazo,
    Marta Hurtado
    Responsable Comercial
  • Reyes
    Reyes G. Enviado el 02/05/2023

Boda de ensueño

Nos casamos hace 3 días y aún no nos creemos la boda tan bonita que hemos tenido. Vivimos a 1h del hotel y tenemos dos niños pequeños, por lo que hemos organizado la boda prácticamente a distancia y en los huecos que teníamos libres. Aún así, todo ha sido súper sencillo. Marta y Zaira son estupendas: cualquier duda era resuelta enseguida, cualquier problema tenía solución, aportaban ideas o sugerencias. Las dos son personas cercanas y amables, lo cual es de agradecer.
    En la boda, todo espectacular, mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Nos vestimos los dos en el hotel, y la ceremonia y banquete fueron en el Beach. Todos los asistentes nos felicitaron por lo bien que estuvo todo, tanto organización, calidad de la comida, atención del personal y por supuesto el entorno que es inmejorable.
    Desde aquí aprovecho para agradecer de nuevo a todo el personal del hotel y el beach club. Sois estupendos todos!

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

Reyes, ¡¡qué bonito tu comentario!!!
    Muchas gracias a vosotros por habernos hecho partícipes. Sois un encanto y ha sido un placer trabajar por y para vosotros.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo,
    Marta

Alejandra Enviado el 27/09/2022

Servicio Excelente

Todo salió a pedir de boca. Puntualidad, profesionalidad, calidad precio inmejorable. Lugar de ensueño. Muy recomendable.
  • Flavio
    Flavio y Gaby H. Enviado el 04/07/2022

Maravillosa opción para tu boda - ¡Lo amamos!

¡Increíble lugar para celebrar tu boda en Marbella!

Nos encantó todo de nuestra boda aquí. El lugar superó nuestras expectativas y, al final, la comida, el servicio, la torta, todo, fue perfecto.

Un agradecimiento especial y saludo a Marta Hurtado, quien estuvo a cargo de nuestro evento de boda desde 2019, tuvimos que retrasarlo debido a la Pandemia. Nos apoyó de todas las formas posibles, nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos, nos conectó con las personas adecuadas para asegurarnos de que el evento saliera perfecto y todo transcurrió sin problemas, en gran parte gracias a su apoyo.

Negociamos una comida vegetariana, y si bien este no era el punto fuerte original del hotel, salió excelente y a todos los invitados vegetarianos y a la novia les encantó. Si eres vegetariano, ¡pruébalos!

La comida, las cantidades de comida, la hora del cóctel, la selección de vinos, el pastel (con pedido especial) y todo el evento fueron maravillosos. Sabroso, sustancial, impecablemente decorado, bien organizado y con personal, puntual y muy acogedor. Los camareros, el personal de planificación de eventos y el personal del hotel hicieron todo lo posible para asegurarse de que nuestro día fuera especial. Disfrutamos de nuestra fiesta porque se encargaron de todo muy bien y no tuvimos que preocuparnos por los pequeños detalles. El personal en general fue increíble, reservamos el spa para una despedida de soltera tranquila y fueron absolutamente encantadoras. 100% recomendado.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Qué bonito, chicos! ¡Sois maravillosos! Desde 2019, como bien decís, juntos planificando la boda, ¡y por fin pudimos llevarla a cabo! Al final se crean vínculos bonitos que hacen que disfrutemos enormemente de nuestro trabajo. Nos vemos pronto para vuestro aniversario y para futuras ocasiones. ¡Un beso! Marta.
  • Nonia
    Nonia L. Enviado el 04/07/2022

Una boda de ensueño

¡Celebré mi boda en el Beach Club Estrella Del Mar y ha sido la boda de mis sueños! ¡De cuento total! ¡El entorno privilegiado viendo el mar! La decoración, ¡exquisita! La comida, deliciosa y la atención, ¡impecable! No puedo decir más que gracias a todo el equipo que lo forma. Gracias a Marta y Zaira por toda la organización y a Lara y Sandra por la decoración. Sois un equipo 10.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Mil gracias a ti, Nonia! Gracias por tus bonitas palabras y por habernos hecho partícipes de vuestro gran día. Sé que ha sido difícil desde la distancia, pero habéis pensado en cada detalle. Ha sido un placer trabajar juntos para dar forma a vuestro día soñado. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo,
    Marta y Zaira.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 14/06/2022

El sitio de tus sueños…

Bueno, ¡No sé cómo expresar mi agradecimiento a cada una de las personas de este lugar! Fue una boda preciosa, todos superamables, atentos, después de dos cambios de fecha todo eran soluciones, ¡ni un problema! Marta es... una locura de simpatía, agradable, lo mismo puedo decir de Zaira, de cada camarero que sólo tenían sonrisas ¡y mira que me levante veces! Lara, la chica de la decoración… ¡todos! ¡Fue una boda de ensueño y que te lo pongan tan fácil cuando estás tan nerviosa con todo es lo más! ¡Fui muy feliz con vosotros e hicisteis que fuera un día precioso! Os lo recomiendo 100%, de verdad, todo vale la pena, el sitio es espectacular, todo el mundo flipó muchísimo y nosotros seguimos en una nube, solo puedo decir gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Querida Carolina! Con gente como tú y como Santi es un placer. Haces que recordemos porque amamos nuestro trabajo. Muchas gracias por todo. Nos vemos para tu aniversario. Un beso gigante. Mucha suerte en vuestra nueva etapa.
    Ana M. Enviado el 26/05/2022

Lugar mágico

No faltó detalle para mejorar, estamos muy contentos de haber celebrado este día tan especial allí. Recomendable 100%.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

¡Muchísimas gracias, Ana! Contentos nosotros de haberos tenido aquí con nosotros. ¡Un beso enorme!
  • Inmaculada
    Inmaculada M. Enviado el 02/07/2021

La boda es recordada por el lugar de celebración

Estuve en dos bodas, una de comida en primavera y otra de cena en otoño, las dos dejaron un sabor extraordinario por el lugar tan bonito, el esmero con que lo decoran y además iba de ellas con ceremonia en la puesta de Sol todo decorado por ellos. Recomendaré siempre este lugar para eventos y, sobre todo, bodas. La comida de calidad y la atención del personal exquisita.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

Inmaculada, muchas gracias por tu recomendación y por tus bonitas palabras.
    Felices por haber cumplido tus expectativas, además, en varias ocasiones.
    ¡Aquí te esperamos en más bodas y eventos!
    ¡Feliz verano!
    Marta Hurtado
    Gema N. Enviado el 28/06/2021

¡Boda de 10!

¡A menos de 20 días de mi boda ellos consiguieron organizármelo todo! Un equipo encantador, todos a una. Trato excelente por cada uno de los componentes de este gran equipo. Salió todo perfecto, comida de gran calidad, el cocktail muy variado. Todo son soluciones. En especial, agradecerle a Marta, que ha sido mi salvación.

Respuesta de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*:

Gracias a ti, Gema, y a Jesús, por habernos elegido. Ha sido un placer trabajar con vosotros, siempre tan amables y dispuestos.
    Ya sois parte de nuestra gran familia.
    Un beso grande.