Opiniones de Hotel Vincci Frontaura 4*

Hotel Vincci Frontaura 4*

Hotel Vincci Frontaura 4*

Valladolid

Sienna T. Enviado el 18/10/2019
    Nos casamos en octubre del 2018 y una de mis condiciones fue llevar dj propio a lo que en la primera visita no se puso ningún inconveniente. Pero cuando fuimos a firmar la cosa cambió y me dijo que no sabía, que me lo tenía que confirmar y que me llamaría al día siguiente. No lo hizo ese día ni después, ya que se iba de vacaciones por lo que, además de desconcertarme no cumplió con la confirmación con la consiguiente intranquilidad por mi parte, tuve que llamar yo y me confirmaron otros profesionales que sí al 100%. En la boda hubo un fallo en la colocación de la mesa presidencial al que resto importancia, todo lo demás fue francamente bien. Cuando intentamos contactar para reservar el aniversario tampoco fue fácil contactar con ella, dijeron que devolvería la llamada de nuevo sin cumplir. Y una vez en el hotel por ningún lado aparecía la reserva, ni en recepción ni en el restaurante. El hotel y la celebración francamente bien pero la atención por parte de la responsable de las bodas ha sido decepcionante.

Respuesta de Hotel Vincci Frontaura 4*:

Estimada Pilar, en primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel para celebrar su enlace. Respecto a sus comentarios indicarles que, cuando la boda ya estaba contratada nos consultaron si podían traer un Dj externo, al día siguiente de la visita, la persona responsable les llamó en dos ocasiones para dales la confirmación sin poder lograr contactarles y fueron ustedes mismos los que llamaron a los pocos días confirmándoles el servicio por lo que no entendemos la intranquilidad, ya que cuando un responsable del hotel se encuentra de vacaciones o de descanso, otro responsable está capacitado para resolver cualquier cuestión a los clientes sea del departamento que sea. Para el aniversario de boda, se le sugirió que escribieran un correo para hacer la solicitud ya que todas las reservas de aniversario tienen un trámite de disponibilidad al tratarse de una gratuidad, cosa que no hicieron por lo que tuvieron que esperar un par de días para confirmarles la reserva. Al llegar a recepción ustedes disfrutaron de la habitación, del desayuno al día siguiente una cena y una sesión de Spa por lo que entendemos que había una reserva gestionada para celebrar su aniversario de bodas. En nombre del equipo del Hotel Vincci Frontaura, le damos las gracias de nuevo por habernos elegido para una fecha tan especial.
    Cristina P. Enviado el 23/10/2018
    Se ajustaron a nuestros gustos y caprichos. Sin duda no podíamos hacerlo en otro sitio mejor.
    Beatriz V. Enviado el 17/07/2018

Demasiado calor en el baile

La verdad es que se han portado bastante bien antes del día señalado, pero una vez allí no salió todo como debería. El baile empezó sin los novios, parece increíble pero cierto. Hacía mucho calor en el salón del baile, no había quién estuviera. Y, para colmo, al cobrarnos los tickets de las copas, pues no quisimos barra libre, nos cobraron de más, aunque hicieron el recuento delante del novio y amigos.

Respuesta de Hotel Vincci Frontaura 4*:

Estimada Beatriz,

En primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel para celebrar vuestro enlace. Respecto a sus comentarios indicarles que, cómo se hace en todas las fiestas, a la hora de comenzar el baile se va poniendo música para que la gente vaya pasando a la sala de fiestas, y esperamos a que los novios estén entrando en el salón para poner la canción elegida para el baile. En su caso, la persona responsable de eventos habló directamente con la novia para avisar que en unos minutos sonaría la canción que habían elegido y, una vez entró la pareja, la canción empezó a sonar.

El recuento de tickets se hizo delante de los novios, dando estos conformidad. Después de esto, el novio hizo uso de más consumiciones junto con otros invitados de la boda, cuestión que se habló directamente con ustedes a la hora de revisar la factura en la mañana siguiente al evento y con la que estuvieron de acuerdo.

Con referencia al calor de la sala, el aire acondicionado se puede regular en cualquier momento, sólo con solicitarlo al personal se puede acondicionar a la temperatura que el cliente desee.

Rubén ?. Enviado el 09/10/2017
    Maravilloso haber elegido este hotel para celebrar nuestra boda, el trato de Cristina fantástico, una profesional como la copa de un pino, sin ningún problema para aclarar todas las dudas y solucionarlas rápida y efectivamente. Nos encantó todo, desde la ceremonia al banquete pasando por las habitaciones, preciosas y muy cómodas.
  • Vanesa
    Vanesa S. Enviado el 24/06/2017
    Todo muy bonito y correcto, trato genial con todos los invitados y muy atentos en todo. Sin duda, repetiría otra vez mi boda. La comida estaba deliciosa y no faltó ningún detalle en ningún momento. Un 10 de hotel.
  • Samy
    Samantha P. Enviado el 19/06/2017
    No tengo palabras para describir la profesionalidad con la que trabajan, fue maravilloso, en general todo, pero más en concreto la comunicación en todo momento que se ha tenido con ellos. No me equivoqué para nada al elegir este gran hotel, quedamos encantadas y boquiabiertas con su decoración. Fue increíble y muy emocionante.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 29/08/2016
    Me casé el 27 de agosto en el hotel Vincci Frontaura en Valladolid y fue absolutamente maravilloso, nada malo que decir en absoluto, super contentos, felicidades a todo el equipo del Vincci, un trabajo magnífico.
    Marta C. Enviado el 19/08/2015
    ¡Hola! Me casé el día 18 de julio de 2015 y la experiencia en el Vincci Frontaura fue excelente, el trato maravilloso nos dieron todas las facilidades posibles tanto en la prueba como en la elección del menú y cambios en el mismo, así como la forma de pago. Estuvieron pendientes toda la boda a cualquier necesidad que tuviéramos y los camareros muy profesionales, atentos y agradables.
    La comida exquisita y me gustó mucho que tomaron nota de todo lo que comentamos en la prueba, un ejemplo, la salsa del pescado nos pareció un poco fuerte de sabor y en la boda era mas suave y así con todo. La verdad es que en mi opinión, y con toda sinceridad, le doy un 10 en todo y lo recomiendo. Gracias.
  • Scarlet
    Scarlet Enviado el 05/04/2016
    Nos casamos el 4 de julio de 2015 y fue una boda maravillosa. En todo momento tanto Cristina como todo el personal estuvieron pendientes de todo y salió todo genial. Tanto la zona del cóctel como el salón (las fotos de la página son del día de mi boda que estaba el salón decorado con mariposas personalizadas) son preciosos. Si quieres una boda en instalaciones modernas, con profesionales, invitados que vengan de fuera y que tu boda sea un cuento de hadas, te recomiendo el Hotel Vincci Frontaura 100%.