Hotel Villa Virginia
Avda.del Ejército, 25 22600 Sabiñanigo (Huesca) Mapa
¿Reservado? Guardar
4 opiniones
4.9 de 5.0
Menús desde 85€
Capacidad 180
Compartir

Bodas La Estiva Hotel Villa Virginia

El Hotel Villa Virginia os ofrece un espacio único para celebrar vuestro enlace. Ceremonia y aperitivo en los jardines, banquete en el Restaurante La Estiva y fiesta con dj en nuestra discoteca. ¿Cómo sueñas que sea el día de tu boda?Será uno de los días más especiales de tu vida… Porque detrás de cada pareja hay una historia que contar, y cada pareja tiene su código, su esencia… Os ayudamos a plasmar todo ese mundo en una boda personal y diferente.

Como en todo cuento… Empezaremos por las presentaciones, el Hotel Villa Virginia es una empresa familiar, tras décadas en el mundo de la hostelería mantenemos viva la ilusión por el trabajo bien hecho. Todo el equipo de profesionales nos ponemos manos a la obra para que sea un día único y todo salga tal y cómo se había previsto, dejando para la improvisación sólo las emociones, que ese día como es normal, estarán a flor de piel. Los novios sólo tenéis que preocuparos de disfrutar de vuestro momento, del resto nos encargamos nosotros.

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info