Hotel Villa Magna

31
Paseo de la Castellana, 22 28046 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Hotel Villa Magna

  • Menús a partir de

    110€

  • Nº de invitados

    Hasta 380

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, consultar

  • Localización

    En ciudad

Descripción de Hotel Villa Magna

El Hotel Villa Magna pone a vuestra disposición uno de los entornos con más encanto del centro de Madrid, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Un magnífico lugar para un día inolvidable, que será el primero de tantos. Sin duda, este gran equipo de profesionales quiere formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Espacios y capacidades

Cada espacio tiene una personalidad única y todas las atenciones y el mimo que caracterizan al Villa Magna. De esta manera, cada persona podrá diseñar el evento perfecto en el entorno más adecuado. Además, cuentan con una galería discreta y elegante atmósfera que se refleja en la Galería y en cada uno de los salones.

Su salón Gran Presidencial, con capacidad para 450 invitados, es uno de los salones más grandes de Madrid y te ofrece una gran versatilidad, ya que lo podréis dividir en tres espacios menores para celebraciones más íntimas.

El Jardín de los Espejos es sin duda el espacio más evocador, con ese toque romántico ideal para un día tan especial. Sus dos fuentes simétricas, que por la noche reflejan y su iluminación le transportará a paraísos lejanos y sofisticados. Se accede por un camino independiente y privado desde el Paseo de la Castellana.

Uno de los espacios más acogedores del Hotel Villa Magna es la Pérgola. Sus plantas y diseño permiten disfrutar del aire libre como si de un oasis se tratase.

Servicios que ofrece

En la celebración de un enlace la decoración floral es muy importante para crear un entorno lleno de magia. Por eso, encontraréis en su servicio de decoración floral, asesorado por una empresa colaboradora del Hotel Villa Magna, una gran ayuda para elegir el diseño de los centros florales y la decoración adicional del salón a la medida de tu gusto personal.

Asimismo, quieren ayudarte con todos los aspectos de un evento tan importante como es la celebración de vuestra boda. En caso de que lo deseéis, podréis contactar con los fotógrafos que colaboran con el Hotel Villa Magna, para que puedan facilitarte información detallada y condiciones.

Gastronomía

Una gastronomía exquisita con una amplia variedad de menús, una atención del servicio incomparable para que su boda sea lo que siempre ha soñado.

Localización

Este excepcional hotel está situado en el Paseo de la Castellana, una de las calles más exclusivas del centro madrileño. Podréis respirar todo el lujo que envuelve esta zona y disfrutar de un servicio distinguido, el día más especial de vuestra vida.

Bodas Madrid Banquetes Madrid Hoteles Madrid

Más información sobre Hotel Villa Magna

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, 60 habitaciones
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel previo de bienvenida, platos principales, postre, vinos, agua y refrescos
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (consultar)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, sin recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hotel Villa Magna

31 de 32

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Fulgencio Navarro

Sin dudas el mejor hotel de Madrid y por tanto el más caro (en cuanto a alojamiento). Sin embargo, si bien los precios de los eventos también están un poco por encima de la media (lo que le permite mantener ese aire de exclusividad), su diferencia no es tanta como en el ... Ver más alojamiento. Por contra, en cuanto a calidades la diferencia sigue siendo abismal con respecto a sus competidores. El patio de los espejos te da la opción de añadirle un cóctel al aire libre en una elegante boda de hotel. Si lo que quieres es una boda moderna pero con todas las facilidades y elegancia que te da un hotel creo que es la mejor opción por un poco más de dinero que la media. La organización es absolutamente flexible y te facilitan contactos de casi cualquier servicio que se te ocurra. Teresa, la encargada de eventos es absolutamente magnífica en el trato, y muy competente. La comida te permite un compromiso genial entre moderno y cantidad. El regalo de la suite (de 1200 euros la noche) es la guinda que nos conquistó. ¡Un 11!

Se casó el 13/09/2014 Emma Beatriz Román midon

Quedamos encantados con nuestra boda en Villamagna, tanto por la atención del personal como por la comida. El hotel es espectacular y sobre todo para mi el jardín donde se celebra al aire libre el cóctel.

Se casó el 30/05/2014 Marta Alonso Alcalde y Carlos Garcia

No hay palabras para describir en lo maravilloso que se convirtió uno de los días más importantes de mi vida, profesionalidad, amabilidad, flexibilidad, encanto... Todo es poco para describir como nos sentimos de importantes, de ayudados, de seguros al celebrar la boda en un ... Ver más sitio de ensueño como este.- Las personas que llevan tema de eventos, se merecen un 10 además de la calidad de la comida, el servicio y el sitio en si mismo. Celebrad vuestra boda en este fabuloso hotel no tiene precio!

Se casó el 13/09/2013 Paola

Sin duda alguna volveríamos a celebrar un millón de veces más nuestra boda en el Hotel Villa Magna. Buscábamos un sitio en el centro de Madrid con la posibilidad de celebrar el cóctel en un jardín, pues era una de nuestras ilusiones, y fuimos a visitar el hotel pues nos daba esta ... Ver más posibilidad. Desde el primer momento el trato que nos dieron fue maravilloso. Tras visitar el jardín, las instalaciones y el salón donde se celebraría el banquete nos fuimos de allí sabiendo que ese era el sitio, de verdad que es un lugar precioso y con muchísimo gusto. Nos dieron también todas las facilidades del mundo para poder llevar nuestra propia decoración, y montar infinidad de cosas que queríamos poner, nunca nos pusieron ninguna pega, sino que al contrario nos ayudaron con todo. Además para el día de la boda tuvieron un montón de detalles con nosotros, que agradecimos muchísimo. Comentar también que los menús que tienen a cada cual es mejor, exquisito todo. La gente nos comentó que el cóctel fue espectacular y que el menú que escogimos delicioso, además, todo con una presentación buenísima. El día de la boda salió todo perfecto, mejor no nos lo hubiésemos imaginado, tuvieron controlado hasta el más mínimo detalle, para que solo nos preocupásemos por disfrutar de ese día como así hicimos.

Se casó el 28/09/2013 Joaquín y Teresa

Celebramos nuestra boda en el Hotel Villa Magna el 28 de septiembre pasado, y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el hotel y todo su personal. Fue perfecto. Estuvimos mirando varios hoteles en Madrid, pero cuando hablamos con Teresa, la coordinadora de banquetes del ... Ver más hotel, decidimos celebrarlo allí porque nos pareció el hotel más elegante y a la vez moderno, puesto con mucho gusto, en pleno corazón de Madrid, con unos servicios muy completos, flexibilidad total y una relación calidad/precio espectacular. La calidad de la comida es realmente excelente, lo que comes en la prueba de menú es lo mismo que el día de tu boda. Hay varios menús establecidos, pero dejan combinar los diferentes platos y crear tu propio menú a medida. Los postres, un auténtico espectáculo, todos los invitados de nuestra boda lo decían. Por otro lado, tanto el aperitivo como la comida se sirve emplatada y de una forma muy ágil y coordinada, de manera que todo el mundo empieza a comer cada plato a la vez, y eso hace que la comida/cena no se eternice. El servicio es de mucha calidad. Camareros bien vestidos, muy educados, serviciales... No sólo el día de la boda, sino cada vez que vas al hotel a hacer cualquier cosa. El maitre, Luis Mariano, llevó el evento de manera que no tuviésemos que preocuparnos absolutamente de nada en nuestro día. Y qué decir de Teresa... Simplemente una profesional de los pies a la cabeza que hace todo facilísimo: elección de manteles, disponibilidad para cualquier tipo de extras que quieras hacer en ese día (como llevar un fotomatón o un grupo de música...), rapidez de respuesta en todos los mails o llamadas, flexibilidad para adaptarte a tus necesidades, etc. Vamos, que se puede estar tranquilo con un equipo como éste. Además, el hotel tiene flexibilidad en los proveedores. Te recomiendan algunos, pero sin ningún tipo de exclusividad. Puedes llevar tu propio fotógrafo, el Dj, adornos florales, cortadores de jamón... En resumen, para nosotros ha sido la mejor elección y estaremos eternamente agradecidos al Hotel Villa Magna por haber hecho tan especial el día de nuestra boda.

Premios de Hotel Villa Magna

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Hotel Villa Magna

Promociones de Hotel Villa Magna

  • Paquete Suite Royal

    El pack incluye: La noche de bodas en nuestra exclusiva Suite Royal disfrutando de un desayuno la mañana siguiente en su Suite o...

    Oferta
  • Bodas con más de 100 invitados: obsequios

    El Hotel Villa Magna quiere compartir con ustedes el día de su boda, logrando que sea una experiencia muy especial y única....

    Regalo

Mapa de localización (Hotel Villa Magna)

Bodas Madrid (Ciudad) Banquetes Madrid (Ciudad) Hoteles Madrid (Ciudad)