Hotel Villa de Ferias

Opiniones de Hotel Villa de Ferias

• Nerea

Nerea Velasco Martin · Se casó el 26/08/2017

Gran profesionalidad

Todo de 10. En primer lugar quería agradecer el trato recibido por parte de Aida, da gusto encontrarte con profesionales como ella, tan atenta a cada detalle y con tanta paciencia... Cuánto me alegro de haberte conocido, eres una gran profesional en tu trabajo. Hemos recibido muchísimas felicitaciones por parte de todos los invitados, quedaron encantados, tanto con el servicio de camareros, como con la comida. Sin duda recomendable.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Nos alegramos un montón que estuviera todo a vuestro gusto. Ha sido un placer conoceros y ya os dije desde el minuto uno que nos conocimos que me ponía a toda vuestra disposición. Os deseo todo lo mejor, de corazón. Un abrazo.
  • Michelle

Michelle · Se casó el 18/08/2017

Me encantó

Para este restaurante sólo tengo palabras de agradecimiento. Muy buena comida y atención excelente, a muy buen precio. Lo único que no estuvo a mi gusto fue la habitación que se asigna a los novios. Deberían prepararlas mejor para las fotos. Gracias.

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias por vuestras palabras, espero que todo os vaya genial chicos y que pronto nos volvamos a ver. Un abrazo.

Maria Jesús y Juan · Se casó el 05/08/2017

Es el mejor acierto que hemos tenido en la boda, creemos que lo principal es que los invitados queden contentos con la comida que al final es lo que más se recuerda, y han quedado encantados. Tanto con el cóctel, la comida y con el lugar. Y un agradecimiento especial a Aída por su gran labor de organización.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, es de agradecer vuestras palabras. El placer es nuestro el habernos conocido y sobre todo la confianza que nos habéis prestado. De lo que nunca me olvidaré es de la entrada tan especial que hicisteis. Un abrazo muy fuerte.
  • Silvia

Silvia P · Se casó el 22/07/2017

Sin duda el mayor acierto para nuestro día habéis sido vosotros, trato muy personal y profesional y así fue el resultado, excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y qué decir de la comida... Fue todo un éxito.
    Enhorabuena por el equipo que formáis el Villa de Ferias y especialmente a nuestra querida Aida, que estuvo de principio a fin asesorándonos y ayudándonos en todo, siempre con su mejor sonrisa. Más que 100% recomendables.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias chicos, fue un placer el a ver podido realizar vuestra boda y agradeceros la confianza que tuvisteis en nosotros. Tanto vosotros como vuestra familia ha sido encantadora y que desde el principio se familiarizó con nosotros, espero volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte.
  • H

Hermela · Se casó el 01/07/2017

Perfecto, todo está fenomenal

La comida fue muy buena y muchísima cantidad, la gente se pensaba que era la boda el lus, cuando les metimos a comer casi no tenían hambre las estaciones fueron las perfectas. Estamos muy contentos.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

¡Hola, chicos! ¿Qué tal todo? El pequeño estará enorme. Gracias por vuestra opinión en nuestro porta. Espero vernos pronto. Un saludo, Aida
  • H

Hermela · Se casó el 01/07/2017

La boda fue de ensueño, pero la atención de Aida la organizadora de bodas fue excepcional. Nos preparó todo 100% perfecto. Los invitados quedaron super contentos y la música de disco show animó muchísimo.

Enviado el 22/03/2018

Cristina · Se casó el 27/05/2017

Es un sitio precioso, la comida es abundante y la relación calidad-precio es muy buena. Volvería a hacer ahí mi boda sin pensármelo. Además fueron super atentos con todos y estaban muy pendientes de que no faltara nada.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer el haber trabajado para vosotros en este día tan especial, vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en este comienzo de un proyecto nuevo. un abrazo.
    Aida

Jairo Herrera Sampedro Inmaculada Lozano Hernández · Se casó el 20/05/2017

Muy contento

La comida, muy buena y todo el mundo salió muy contento. La calidad del servicio, muy buena, siempre atendieron las necesidades de la gente.
    La organización, extraordinaria, nunca pudo ser más fácil gracias a Aída, una trabajadora dedicada a la imagen de la boda.
    Calidad/precio, muy bien. Si valoras todo lo que te ponen tanto en el jardín como comida y partes que acordamos de recena y candybar, genial.
    En la barra libre, un trato excelente y rápido.
    Doy un 9,9 a este magnífico restaurante organizador de eventos.

Enviado el 23/03/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Hola chicos, muchas gracias por vuestra contestación, fue un placer realizar vuestra boda. Espero que nos veamos pronto y vea el crecimiento de vuestro niño y muchos más.

Un abrazo,
    Aida.

Pedro Hormigo · Se casó el 13/05/2017

Todo perfecto, la comida, espectacular y abundante, sin ningún tipo de problema y sin pegas por parte del personal a la hora de poder hacer algo diferente y permitir a la gente dar sorpresas. La decoración, muy bonita, y el jardín, de 10. Un cóctel inolvidable en un lugar precioso. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, fue un placer conoceros por la pareja tan especial que formáis, espero que todo os vaya genial, un abrazo enorme.

Janet · Se casó el 29/04/2017

Nosotros nos casamos allí en abril y fue increible, no faltó ni un detalle. Durante todos los preparativos escucharon nuestras opiniones y nos ayudaron en todo para poder hacer de nuestro día, un día de ensueño y lo logramos. Fue el mejor día de nuestras vidas. Mil gracias a todos.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, Janet, por tu contestación. Fue un placer realizar vuestra boda en nuestras instalaciones. Un saludo Aida.