Hotel Villa de Ferias

Recomendaciones de Hotel Villa de Ferias

33 de 33 novios recomiendan Hotel Villa de Ferias

• Susana

Susana, Se casó el 16/02/2013

Celebré allí mi boda y fue lo que yo quería, el trato fue buenísimo y la flexibilidad de cara al pago fue increíble, por no hablar de lo bueno que fue el banquete. La gente salió muy contenta por lo que yo más.

Enviada el 25/03/2013

Nuria, Se casó el 18/08/2012

El hotel tiene unos salones maravillosos, qué decir de la preciosa carpa exterior. Teníamos claro donde celebrar el enlace ya que conocíamos perfectamente el hotel y habíamos salido encantados de bodas de amigos que allí se celebraron pero aún así superaron nuestras expectativas.
    Lo preparativos previos fueron muy sencillos gracias a la dirección del hotel que nos ayudó en todo.

La comida es de gran calidad, cuidan los detalles y sobre todo, dan solución y tranquilidad a cualquier inconveniente. El banquete fue magnifico, de hecho la mayoría de nuestros invitados nos felicitaron por la atención, el menú, etc. El servicio, inmejorable y el trato por parte de todas las personas del hotel fue perfecto. Sin duda se lo recomiendo a cualquiera que quiera garantías de una boda perfecta y una maravillosa atención. Solo doy las gracias a todo el hotel por hacer que ese día fuese perfecto.

Enviada el 19/03/2014

Marta Roman Espartero

Muy buen trato en general, muchas facilidades, la calidad de la comida excelente y la organización de la chica que lo lleva todo ala perfección no pierde detalle con nada se involucra 100% como si fuera su gran día. Lo recomiendo 100% a todos novios que quieran que si día sea maravilloso no tendrán problema ninguno.

Enviada el 19/04/2016