Hotel Villa de Ferias

Recomendaciones de Hotel Villa de Ferias

34 de 34 novios recomiendan Hotel Villa de Ferias

• Alba

Alba Viña Diaz, Se casó el 23/07/2016

Impresionante, todos nuestros invitados encantados con el cocktail, el menú, el servicio, un 10 para el Villa de Ferias. Sobre todo resaltar la minuciosidad y perfección de los pequeños detalles de los cuales se encarga Aida, una profesional de los pies a la cabeza.

Enviada el 24/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Alba, pasarlo genial en Kenia y te espero a la vuelta para que nos cuentes todo todo. Un beso.

Beatriz, Se casó el 16/07/2016

Me he casado el día 16 de julio y dimos la comida en el hotel Villa de feria y hemos quedado encantados con AIda que nos ha ayudado mucho y el día de boda los camareros estaban pendientes de todos los invitados.
    Lo más importante es que los invitados han quedado encantados con la comida que estaba todo muy bueno y que ha sido la mejor boda a la que han ido, y eso que somos una familia larga y tenemos una o dos bodas al año.
    En conclusión, os lo recomiendo 100%, vais a quedar encantados.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Beatriz y como ya os dije en su día gracias a vosotros por confiar en el Villa de Ferias.

Veronica, Se casó el 02/07/2016

Nosotros elegimos el Hotel Villa de Ferias por la calidad en sus comidas, y así nos fue; dándonos la enhorabuena todos nuestros invitados por la comida y el trato que les dieron. Te piden opinión para toda la decoración, te asesoran, no te ponen pegas en nada para organizar la boda que quieras. Hemos quedado muy contentos con haber celebrado nuestra boda en el Hotel Villa de Ferias. Gracias a todos.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Veronica, en primer lugar gracias por confiar en el Villa de Ferias, y por poder conocer gente como vosotros. Un besazo.

Jezabel Palmero Sanz, Se casó el 18/06/2016

Lo recomiendo al 100%. Da gusto dejar en manos de profesionales tu boda.
    El servicio, la presentación, los consejos y el trato personal de Elías y Aida, y, sobre todo la comida, fueron excelentes.
    Un día inolvidable.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

El placer es nuestro, me alegra de que hayáis salido muy contentos y sobre todo por conocer a grandes personas como vosotros. Un saludo.

• Y

Yolanda Prieto Rodriguez, Se casó el 30/04/2016

Se ajustaron a mi economía y, aunque fue una celebración solo familiar, eramos 18 personas y fue excelente. La comida fue exquisita, con 3 platos entrantes y uno a elegir entre carne o pescado. Incluso pensé que iban a ser pocos y dos días antes me convencieron que seria suficiente y vaya que lo fue.

Enviada el 01/06/2016

Miquel y Judith, Se casó el 19/09/2015

Nuestra experiencia: insuperable. Estuvieron atentos a todo desde el principio, y cuidando cada detalle desde nuestra entrada, el cóctel, el banquete, la entrada al baile, la habitación, etc. Y por supuesto, la calidad de la comida (los invitados quedaron más que satisfechos). No tengo palabras para describirlo, más que Muchas gracias por hacer nuestro día inmejorable.

Enviada el 29/12/2015

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Gracias a vosotros por confiar en el Villa de Ferias. Me alegro que estuviera todo tan bien como decís, y sobre todo el haberos conocido. Un saludo.

• Alexandra

Alexandra Alonso González , Se casó el 05/09/2015

Por supuesto que lo recomiendo. La comida buenísima, el trato excelente. Los invitados quedaron muy contentos al igual que nosotros. Cuentan en con un equipo de profesionales que convierten el sitio en un sitio aun mas acogedor, haciendo sentir a tus invitados muy muy cómodos y especiales. ¡Por supuesto que lo recomiendo!

Enviada el 08/09/2015

Saray, Se casó el 11/07/2015

Me encantó la seriedad con la que trabajan y lo más importante. ¡la actitud! Me encantan las opciones que tienen como para boda religiosa como para boda civil. ¡Aparte de sus excelentes instalaciones! ¡A mí personalmente me ha encantado!

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Saray, siempre intentamos que este todo de vuestro agrado, fue un placer trabajar para vosotros. Un saludo pareja.

Sonia Muñoz Muñoz, Se casó el 04/07/2015

lo recomendaría siempre. En el Hotel Villa de Ferias no hay lugar a error, siempre vas a acertar con los menús. El trato del personal es fabuloso y te ayudan un montón a la hora de elegir cualquier detalle para que el día de tu boda salga perfecto. Un saludo.

Enviada el 16/07/2015

Marga, Se casó el 04/07/2015

Celebramos nuestra boda en julio de este año, y solo puedo decir que fue todo un éxito. El cóctel impresionante, el restaurante impecable. Todos nuestros invitados nos dijeron lo bien que estuvo. ¡Todo excelente!

Enviada el 23/10/2015