Hotel Villa de Ferias

Opiniones de Hotel Villa de Ferias

• Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 06/07/2019

Todo de 10

Es una pasada como te preparan todo a tu gusto, la comida estaba espectacular, los camareros supermajos y amables pendientes de todo. No tengo nada que decir malo. Gracias por todo.

Enviado el 07/08/2019

Mónica · Se casó el 29/06/2019

La boda de tus sueños

La comida buenísima, la atención excelente, siempre pendientes de todo para que todo salga fenomenal y nosotros solo nos preocupemos de disfrutar. Muchas gracias a todo el equipo, repetiría mil veces y lo recomendaría otras mil.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Monica. Me alegro un montón. Aunque ese día estabas radiante, tu cara de felicidad lo decía todo. Enhorabuena chicos.
  • Azahara

Azahara sanz · Se casó el 22/06/2019

¡Día de diez!

Solo tengo palabras de agradecimiento. Estuvo todo genial, todo lo que queríamos nos lo facilitaron sin ningún problema. Los camareros muy atentos en todo el momento. La decoración fantástica mas no se puede pedir y la comida exquisita.
    Los invitados quedaron alucinados, de lo bien que estuvieron. ¡Un día de diez!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, da gusto trabajar con parejas como vosotros donde nos lo ponéis todo muy fácil para la hora de realizar un día tan importante como es para vosotros, espero vernos pronto.
  • Patri

Patri · Se casó el 18/05/2019

El Villa es garantía de éxito.

El Villa de ferias es siempre garantía de éxito, por eso no tuvimos ninguna duda a la hora de elegir el lugar donde celebrar nuestra boda. Todo perfecto, comida, decoración y demás detalles con Aída pendiente de hacer realidad todas nuestras ideas. Los invitados se fueron encantados y nosotros también.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, si por algo es satisfactorio trabajar en este puesto, es por encontrarnos parejas como vosotros, poniendo fácil cada uno de nuestros movimientos y sobre todo por ser tan encantadores.

Alvaro Garcia · Se casó el 11/05/2019

100% recomendable

Trato excelente y una gran profesionalidad en el servicio a la vez que te dan una gran variedad y una flexibilidad envidiable.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, chicos, por confiar en nosotros, para nosotros fue un placer realizar vuestra boda y estaríamos encantados de volveros a veros en otras celebraciones. Un abrazo.

Maria Velasco Herrero · Se casó el 11/05/2019

Sitio con encanto

¡Todo salió como esperábamos! Aida está atenta de cada detalle y con nosotros en todo lo que necesitamos.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos por confiar en nosotros, para nosotros fue un placer realizar vuestra boda y estaríamos encantados de volveros a veros en otras celebraciones. Un abrazo.

Ainhoa · Se casó el 23/02/2019

Boda sorpresa perfecta

Atención excelente, muy buen trato y profesionalidad. Colaboración y consejos en todo momento. Nosotros realizamos unas bodas de plata sorpresa y salió todo genial.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Ainhoa, la verdad que desde el minuto uno que me contaste lo que querías hacer me fascinó. Tienen que estar tus padres superorgullosos. Un abrazo.

Laura · Se casó el 01/09/2018

Amplio salón donde poder alojar hasta 200 comensales. Las mesas están dispuestas de manera que desde la posición de la mesa nupcial se divisa a todos los invitados. Dispone de un amplio y cuidado jardín, con decoración llena de detalles que hacen que el cóctel sea muy especial. La entrada al mismo también es un espectáculo si se acompaña de la elección de los fuegos artificiales de entrada. El cóctel es variado, extenso y muy completo. El servicio del restaurante es muy profesional y la comida es muy buena. El menú es muy amplio y permite la elección de múltiples combinaciones. El equipo de restauración y organización es 100% recomendable, cuidan cada detalle, a ti y hacen que te sientas como en casa. La zona del baile también es independiente, de manera que las tres partes (cóctel, banquete y fiesta) están bien diferenciados y en salas diferentes.

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras. Nos alegramos tanto yo como el equipo que hay detrás que haya estado todo a vuestro gusto, fue un placer trabajar con vosotros y espero que nos veamos pronto. Un abrazo muy fuerte.

Elena Rodríguez Zurdo · Se casó el 18/08/2018

Muy profesionales

Me he casado allí en agosto y fue maravilloso, el trato la profesionalidad y doy mil gracias por hacerme ese día tan inolvidable.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, nos alegramos un montón que estuviera todo a vuestro gusto. Os deseo todo lo mejor de corazón. Un abrazo.
  • Yoana

Yoana · Se casó el 11/08/2018

¡Boda de 10!

Yo me case el 11 de agosto y cuando vi este hotel fue un flechazo. Sabía que me quería casar en este hotel. Todo me encantaba y gracias a la ayuda de Aida todo salió de 10. La comida gran cantidad y excelente. La gente salió supercontenta de la boda así que yo agradecida. Gracias Aida, gracias hotel villa de ferias

Enviado el 20/09/2018