Hotel Villa de Ferias
30 recomendaciones

Recomendaciones de Hotel Villa de Ferias

30 de 30 novios recomiendan Hotel Villa de Ferias

Jezabel Palmero Sanz, Se casó el 18/06/2016

Lo recomiendo al 100%. Da gusto dejar en manos de profesionales tu boda.
    El servicio, la presentación, los consejos y el trato personal de Elías y Aida, y, sobre todo la comida, fueron excelentes.
    Un día inolvidable.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

El placer es nuestro, me alegra de que hayáis salido muy contentos y sobre todo por conocer a grandes personas como vosotros. Un saludo.

• Y

Yolanda Prieto Rodriguez, Se casó el 30/04/2016

Se ajustaron a mi economía y, aunque fue una celebración solo familiar, eramos 18 personas y fue excelente. La comida fue exquisita, con 3 platos entrantes y uno a elegir entre carne o pescado. Incluso pensé que iban a ser pocos y dos días antes me convencieron que seria suficiente y vaya que lo fue.

Enviada el 01/06/2016

Miquel y Judith, Se casó el 19/09/2015

Nuestra experiencia: insuperable. Estuvieron atentos a todo desde el principio, y cuidando cada detalle desde nuestra entrada, el cóctel, el banquete, la entrada al baile, la habitación, etc. Y por supuesto, la calidad de la comida (los invitados quedaron más que satisfechos). No tengo palabras para describirlo, más que Muchas gracias por hacer nuestro día inmejorable.

Enviada el 29/12/2015

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Gracias a vosotros por confiar en el Villa de Ferias. Me alegro que estuviera todo tan bien como decís, y sobre todo el haberos conocido. Un saludo.

• Alexandra

Alexandra Alonso González , Se casó el 05/09/2015

Por supuesto que lo recomiendo. La comida buenísima, el trato excelente. Los invitados quedaron muy contentos al igual que nosotros. Cuentan en con un equipo de profesionales que convierten el sitio en un sitio aun mas acogedor, haciendo sentir a tus invitados muy muy cómodos y especiales. ¡Por supuesto que lo recomiendo!

Enviada el 08/09/2015

Sonia Muñoz Muñoz, Se casó el 04/07/2015

lo recomendaría siempre. En el Hotel Villa de Ferias no hay lugar a error, siempre vas a acertar con los menús. El trato del personal es fabuloso y te ayudan un montón a la hora de elegir cualquier detalle para que el día de tu boda salga perfecto. Un saludo.

Enviada el 16/07/2015

Marga, Se casó el 04/07/2015

Celebramos nuestra boda en julio de este año, y solo puedo decir que fue todo un éxito. El cóctel impresionante, el restaurante impecable. Todos nuestros invitados nos dijeron lo bien que estuvo. ¡Todo excelente!

Enviada el 23/10/2015
  • Silvia

Silvia Judez Merino, Se casó el 13/06/2015

Mi experiencia con el Hotel Villa de Ferias ha sido excelente. Mi marido y yo tuvimos un día maravilloso gracias a ellos. El lugar magnifico, la calidad humana increíble, la comida más que sobresaliente y la discoteca fabulosa. Sólo tengo palabras buenas para este establecimiento ya que hicieron que nuestro día fuera en el escenario perfecto para mi historia de amor. Muchas muchas gracias os recomendaría una y mil veces.

Enviada el 02/07/2015

Jose Luis Hurtado, Se casó el 06/06/2015

El servicio que presta el hotel es excelente, en todo momento está en coordinación con los novios, aportan muchas ideas para que el evento salga muy bien, sus ambientes son lindos, amplios, las habitaciones muy cómodas, el cóctel muy rico al igual que la cena, con variedades de platos para escoger y el personal muy atento.

Enviada el 12/06/2015

Sandra Muñoz Garcia, Se casó el 30/05/2015

Lo recomiendo, quedamos encantados con el banquete. Salió mejor de lo que esperábamos, y el trato recibido fue inmejorable. El hotel es precioso, igual que la decoración. Todo en general nos encantó. Un día precioso, no podría haber salido mejor.

Enviada el 04/07/2015

Javier y Nidia, Se casó el 04/10/2014

Si tenéis que celebrar vuestra boda, sin duda pasaros por el Hotel Villa de Ferias, la calidad esta genial y el trato inmejorable hasta el último momento. Aida se portó muy bien con nosotros y en cualquier momento te atiende sin problemas. Nosotros disfrutamos muchísimo y los invitados también. Para nosotros fue un día inolvidable. Así que tenedlo en cuenta sin dudarlo.

Enviada el 14/10/2014