Hotel Viadero

3 opiniones | Noja (Cantabria)

Opiniones de Hotel Viadero

Raquel · Se casó el 21/09/2013

En general desde el principio hasta el final todo fue perfecto. Dispuestos ante todas las ideas que se nos ocurrían. El menú que elegimos con respecto al día de la prueba nos pareció algo más flojo y uno de los platos no quedó como esperábamos. Sin embargo, algún otro fue todavía mejor que en la prueba.
    Hubo unos cuantos menús especiales para personas con problemas y gente mayor. Estos invitados en general quedaron conformes. A nosotros nos hizo muy buen día por lo que pudimos hacer el lunch en los jardines. Todo estaba bien preparado, teníamos a una chica cantando en directo y sí que los invitados me comentaron que estaba algo lejos y no se le oía mucho desde donde habían puesto las mesas y sillas. El salón también quedó muy bonito.Y con el buen día que hacia disfrutamos mucho de la barra libre en la terraza del primer piso.

Enviado el 15/02/2014

Nerea · Se casó el 17/07/2010

La verdad es que fue una experiencia muy buena. Tanto en calidad precio maravilloso, así como su enclave fantástico en el centro de Noja, al lado de las playas. Es un hotel sencillo, costero de 4 estrellas donde la calidad de los productos, así como la atención tanto a novios, familiares, como invitados es envidiable. El director, Miguel, una persona maravillosa totalmente accesible y atento a cualquier dificultad y sugerencia. Todo el equipo de profesionales (maître, equipo de cocina, camareros) muy atentos así como muy organizados. Mucho detalle en la decoración del salón nupcial (muchas flores) y si hay suerte, que yo no la tuve ya que llovió un poco, se puede hacer el cóctel en la zona de la piscina poniendo una carpa o sin ella, siendo esto muy agradable. Totalmente recomendable. Si se quiere ceremonia religiosa en la Iglesia de la Plaza de Tregandin (Ayuntamiento), el cura muy simpático y accesible. Para coger fecha hay que ir el 1 de Enero a primera hora (sólo si se quiere una fecha concreta), ya que sólo hace 1 boda por día. En el hotel lo mismo, cosa muy ventajosa. El cura siempre accesible para cualquier sugerencia. Tema música en hotel, nosotros contratamos un DJ en Laredo que vino (Carlos Aja), totalmente recomendable calidad precio.

Enviado el 22/06/2011

Susana · Se casó el 26/09/2009

Mi experiencia en este hotel fue muy buena, se le recomendaría a todo el mundo, fue el primer hotel que miramos y ya nos encantó, sobre todo el trato de Miguel, el dueño. Miramos más sitios pero ninguno nos gustó tanto como este, no habíamos oído hablar de él a nadie pero nos arriesgamos y la verdad que acertamos de lleno. También tiene una cosa muy buena, que sólo celebran una boda al día, así que puedes estar allí hasta la hora que quieras. Cuando fuimos al menú degustación fue maravilloso, todo perfecto, y bueno, el día de la boda todo salió genial, todo el mundo quedó súper contento, el trato, el menú, todo perfecto... Además teníamos un dj majísimo y estuvimos cuatro horas y media de baile, sin prisa para marchar, encima hizo un día buenísimo, qué más se puede pedir? Yo animaría a todo el mundo a hacerla en este hotel, ah y también tiene parking para todos los invitados así que no hay que estar buscando sitio por ahí que en Noja en verano es un poco difícil. Ánimo a todas y felicidades por vuestra boda, espero que os salga tan bien como a mi.

Enviado el 21/06/2011