Hotel Valles de Gredos

26 opiniones | Talayuela (Cáceres)

Opiniones de Hotel Valles de Gredos

Javier M. · Se casó el 14/06/2014

Fue un día inolvidable. Todo perfecto, el servicio del hotel genial, desde la limpieza hasta la gerencia. Un trato exquisito y una implicación total. Disfrutamos de un entorno inigualable, la comida riquísima y en abundancia, el baile en el jardín hasta las siete de la mañana un éxito. Y además organizamos un torneo de pádel y clases de golf en las instalaciones del hotel, además de la piscina y el spa, y los invitados estaban encantados. Salió todo perfecto, fue un fin de semana maravilloso. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado con una boda así. Fue una boda de película. Muchas gracias al Hotel Talayuela Golf por hacer de este día, un día inolvidable.

Enviado el 18/06/2014

Gloria L. · Se casó el 12/04/2014

Todo salió perfecto y ocurrió así porque el personal del hotel, encabezado por su directora, estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera como habíamos planeado. Lo que primero nos gustó del lugar fueron las instalaciones y las vistas. Pero si tenemos que elegir, nos quedamos con el trato tan agradable, flexible, y profesional del hotel, siempre adaptándose a nuestras peticiones y aconsejándonos distintas opciones para que todo saliera perfecto. La terraza del hotel es ideal si estás buscando una ceremonia civil, los menús son excelentes pudiendo introducir modificaciones a tu gusto y las habitaciones, perfectas para alojar a familiares y amigos de fuera. También hay spa, que para el día después del evento, viene de maravilla!. En fin, recomiendo al 100% que lo visitéis si estáis pensando en celebrar algún evento importante en vuestras vidas.

Enviado el 13/05/2014
  • Alfredo

Alfredo B. · Se casó el 14/09/2013

Mejor calidad precio que se puede encontrar. Trato cercano y profesional. Atención máxima por parte de dirección. Entorno fantástico. Muy flexibles a la hora de conceder pequeñas licencias, como aumentar un poco la barra libre, sin aumento de coste, etc. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 04/02/2014

Estefanía F. · Se casó el 03/08/2013

Además de ser un sitio precioso donde celebramos nuestra boda, destacamos su gran profesionalidad junto con la calidad del servicio. Damos las gracias, en especial a la directora por su impecable trabajo que hizo que nuestro gran día fuera mas perfecto de lo que podíamos imaginar.
    Sin lugar a dudas elegiríamos de nuevo Talayuela Golf. Totalmente recomendable.
    Estefanía.

Enviado el 19/12/2013

Teresa · Se casó el 08/06/2013

"Nos conquistaron con la calidad de sus productos y nos quedamos por la atención del personal" es lo que siempre decimos cuando alguien nos pregunta por la celebración de nuestra boda en este hotel. Fuimos a comer varias veces antes de la boda y con respecto a la comida lo teníamos claro. Lo que nos "preocupaba" era encontrar un buen alojamiento para nuestras familias sin que el precio se disparara y cuando nos enviaron el dossier con todos los servicios y tarifas que ofrecían para los novios y sus invitados... no lo dudamos!!
    Una vez reservado cada vez estábamos más contentos con nuestra decisión, fuimos dando los detalles de como queríamos nuestra boda y todo les parecía bien, incluso nos dieron algún que otro consejo sobre cosas que nosotros pasamos por alto.
    Y el día de la boda alucinamos al ver como todo el equipo se volcó para que ese día tan especial para nosotros saliera lo mejor posible, y lo consiguieron, a pesar de que la lluvia también asistió a nuestra boda, fue un día perfecto.

Enviado el 22/09/2013

Ismael L. · Se casó el 01/06/2013

Desde el primer día nos hicieron las cosas más sencillas, se adaptaron a nuestras necesidades y en la prueba del banquete fue tal y como después fueron servidos los platos, la verdad que estamos encantados con todo el personal, han sido unos profesionales cordiales y atentos con todos, sin duda fue la mejor decisión de nuestra boba, lo recomendamos plenamente, gracias por todo lo ofrecido.

Enviado el 20/09/2013