Hotel Valles de Gredos

26 opiniones | Talayuela (Cáceres)

Opiniones de Hotel Valles de Gredos

Jose D. · Se casó el 10/09/2016

La organización del Hotel es realmente genial. Se encargan de organizar desde el decorado hasta cada momento del evento con capacidad de sorprender tanto a los invitados como a nosotros, haciendo que todo resulte perfecto.
    Tanto a las instalaciones, a los servicios que ofrece y a los platos no se les puede pedir más, puesto que permiten el grado de personalización que cada uno guste, así como una asesoría por parte de la organización para tomar la decisión más adecuada.
    Fue un verdadero acierto y placer celebrar nuestra boda en este maravilloso lugar.

Enviado el 28/09/2016
  • Veronica

Veronica F. · Se casó el 03/09/2016

Gracias a Eva y a todo el equipo del Hotel Talayuela Golf tuvimos una boda de cuento.
    Todos los detalles que nos rodearon esa noche nos dejaron a todos con la boca abierta. Nuestra entrada al banquete, el primer baile, la recepción de cava, la decoración, la cena riquísima, la animación durante el banquete y el baile, la flexibilidad para poder incluir un poquito de nuestras dos tradiciones (Irlanda y España), la paciencia durante la barra libre, el repertorio de música que queríamos con la animación del dj... No podríamos terminar la lista. No solo fue un día perfecto sino todo el fin de semana. Todos los "guiris" y demás familiares y amigos se fueron encantados con el trato y el servicio y enamorados del lugar. El resto de comidas, cenas, bebidas, masajes, spas, bañitos en la piscina, "late check-out" completaron un fin de semana perfecto. Muchísimas gracias Eva por acompañarnos durante esta aventura de preparar la boda y por dirigir a todo el equipo el día de la boda para que todo estuviera perfecto. A Isabel, Maria, Amelie, Paco y el resto de recepción por recibirnos con una sonrisa y aguantar durante meses todos los cambios de reservas. A Marijose por atendernos en cada desayuno y mantener todos los bibis de Wendy al día. A Eduardo, Sergio, Edu y el resto de equipo del bar por aguantarnos detrás de la barra con humor y dedicación. A las camareras de piso por arreglar el desastre que dejaríamos detrás cada día... Y a Sara por ese masajito de pies último minuto que me mantuvo bailando toda la noche.

Enviado el 18/09/2016

Amanda M. · Se casó el 13/08/2016

El pasado 13 de agosto celebramos allí nuestra boda y la experiencia ha sido muy gratificante. Eva es una gran profesional, así como todo el equipo, que se implica en que todo salga perfecto. Cuidan cada detalle, te aconsejan e incluso te dejan llevar a cabo todas tus ideas sin problema alguno. Desde la decoración de la ceremonia, montaje del cóctel, música y megafonía de cada momento, calidad de los aperitivos, cena... todo increíblemente bueno y bien organizado. Desde luego lo recomendamos porque su implicación con los novios es absoluta. Muchas gracias desde aquí a todos los trabajadores del Hotel Talayuela Golf.

Enviado el 29/08/2016
  • Kristel

Kristel · Se casó el 30/07/2016

Ha sido un acierto celebrar nuestra boda en el Hotel, tanto por el lugar, como por la calidad del servicio y la profesionalidad de todos los trabajadores. Se adaptan a lo que quieren los novios, te hacen sugerencias y son flexibles. Eva te da mucha seguridad y confianza desde el principio, además es muy atenta, lo que hace que estés tranquila en todo momento. ¡Gracias! Fue un día inolvidable. Lo recomendamos.

Enviado el 03/09/2016

Laura E. · Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 9 de julio, fue una boda preciosa, gracias al trabajo de Eva y todo el servicio que era inmejorable. Estuvieron atentos a todos los detalles, super eficientes y amabilisimas.
    Estamos encantadísmos con todo, el trato, la decoración, el servicio, el lugar es precioso. Recomendable para quien quiera pasar un día perfecto en cualquier celebración.

Enviado el 27/07/2016

Maria S. · Se casó el 11/06/2016

Ha sido un placer realizar nuestra boda allí, hemos acertado en todos los aspectos y nos habéis dejado sorprendidos. Sois unos grandes profesionales que nos habéis hecho disfrutar tanto en la organización como en la celebración de la misma. Muchas gracias por haber hecho realidad uno de nuestros sueños más importantes.

Enviado el 13/06/2016

Gertri · Se casó el 21/05/2016

Un día maravilloso. La atención, espectacular tanto para nosotros, como para los invitados. Gran equipo de organización, camareros, cocineros, dj, un 11 por todos. Gracias por hacer de nuestro gran día algo espectacular.

Enviado el 24/05/2016

Sandra V. · Se casó el 07/05/2016

¡Lo recomendamos totalmente! El sitio, la decoración, la comida... Fenomenal. Pero, sobre todo, destacamos el trato y la atención por parte de la dirección. El personal muy amable y atentos. Desde que empezamos a preparar la boda, todo lo que proponíamos nos lo han facilitado. Y el día de la boda nos despreocupamos de todo porque vimos que estábamos en muy buenas manos. Hemos quedado encantadísimos. No cambiaríamos ni un segundo de ese día.

Enviado el 17/05/2016

Cris ;. · Se casó el 05/09/2015

Hotel para bodas impresionante tanto como en vistas, atención del personal, calidad de las comidas, amabilidad, no hay palabras para describir lo bien que te atienden, esta súper atentos a todo el mundo y no dejan escapar ningún detalle para que la boda sea perfecta.

Enviado el 08/09/2015

Esther A. · Se casó el 30/08/2014

Recomendaría este hotel a cualquier persona que decida celebrar su boda. Un servicio excelente, una comida excelente y son muy flexibles. Una atención excelente. No ponen ningún problema para celebrar la boda que a ti te gustaría. Yo llevé varias cosas que me gustaría tener ese día y no me pusieron ningún problema. La cena estaba riquísima, la carne en su punto y el pescado buenísimo. A parte, cuenta con buenos profesionales.

Enviado el 07/09/2014