Hotel Valentin

5 opiniones | Aguilar De Campoo (Palencia)

Opiniones de Hotel Valentin

1 foto de usuarios

• Alicia

Ali · Se casó el 01/07/2017

Sin duda, es el lugar perfecto para celebrar una boda. El lugar es excepcional, el jardín del cóctel, el salón para el banquete, la discoteca para nosotros y nuestros invitados y además con tu habitación para poder retocarte o simplemente respirar por unos segundos en ese gran día. La gente que forma el equipo de profesionales que allí trabajan es sensacional, nos hizo sentir parte de su familia el primer día que llegamos y eso hizo que nuestro día fuera simplemente perfecto. La relación calidad-precio es muy buena, nosotros cogimos, cóctel, banqueta, barra libre y cena y no llegó a lo que nosotros teníamos en mente gastarnos. Por poner un pequeño "pero", si es verdad que la zona de la discoteca está decorada a la antigua, que de primeras la ves y no es muy moderna, pero sinceramente, cuando bajas a allí ya te da igual si las paredes son oscuras o claras, verdes o amarillas, así que los que vayáis a conocerlo, que eso no os desanime. Gracias.

Enviado el 29/08/2017

Raquel · Se casó el 12/11/2016

El trato fue excelente desde el minuto uno en que empezamos a organizar la boda.
    El día salió perfecto. Están muy pendientes de todo. Tanto en el lunch, como en toda la comida, esta todo perfecto. La comida es 100% de lo mejor. Calidad. Cantidad. Una única pega que pondría en toda la boda fue la primera hora de discoteca, que la música no era muy buena, poco actual. El resto de la noche fue perfecta.

Enviado el 20/11/2016
  • Mireya

Mireya Gutiérrez Merino · Se casó el 15/08/2015

Estuvieron muy atentos en todo y colaboradores a la hora de solucionar los contratiempos que se presentaron. El trato fue muy agradable y estuvimos muy cómodos. Lástima que lloviera y no se pudiera utilizar el lunch en el jardín porque estaba precioso, pero eso ya es el capricho del tiempo. La comida fue excelente.

Enviado el 16/09/2015

Amanda García Monge · Se casó el 08/08/2015

Trato familiar. Atentos a cualquier propuesta poniendo los recursos materiales y personales a nuestra disposición. Todo fueron facilidades y quedamos muy contentos y agradecidos. Pudimos vivir allí todos los momentos que nosotros buscábamos: cóctel en el jardín, comida, baile y concierto musical.

Enviado el 04/10/2015

Begoña · Se casó el 14/07/2012

En Hotel Valentín de Aguilar de Campoo nos ofrecieron un excelente trato, estando siempre atentos a nuestras sugerencias y demandas, nos hicieron todo mucho más fácil.
    Sin duda fue una muy buena elección.

Enviado el 15/10/2012