Hotel Urban GL

8 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Urban GL

• Lorena

Lorena M. · Se casó el 06/05/2017

La mejor opción para una boda en Madrid, todo perfecto y un trato humano excepcional

Todo perfecto para el día más importante de nuestras vidas, José Manuel Castaño es el responsable de que todo salga genial y lo consigue. El lugar es maravillosos y diferente, la comida excepcional, el trato inmejorable y una muy buena relación calidad precio.
    Si quieres celebrar tu boda en Madrid, no lo dudes ni un segundo, el Urban es la mejor opción.

Enviado el 07/05/2018

Elena L. · Se casó el 19/09/2015

La calidad y la excelencia de este hotel superó todas nuestras expectativas. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de la terraza para hacer el cóctel y por la comida en general. Pusieron a nuestra disposición todo lo que necesitamos e incluso un salón a parte para la animación que llevamos para los niños, armarios con llave para guardar pertenencias, caja fuerte para el dinero que trajeron algunos invitados... No se puede pedir más.

Enviado el 22/09/2015
  • Al&ma

Maria · Se casó el 09/10/2014

¡No hay otro sitio mejor para celebrar tu boda!

El hotel Urban GL es impresionante, con una arquitectura moderna y decoración exquisita, con todo lujo de comodidades y detalles. Pero lo que más destaca, es su gran equipo de profesionales.

Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Nos atendieron fenomenal y nos trataron de manera exquisita, a pesar de ser una boda pequeña. Atendieron todas nuestras consultas de manera inmediata, y pudimos realizar todas las visitas que les pedimos, y siempre con un trato cercano.

Los salones son muy bonitos, y la decoración de las mesas es moderna y original. Nos ofrecieron celebrar el coctel en el Atrio, que es espectacular. En la prueba nos aconsejaron muy bien, y el menú elegido el día de la boda fue un éxito, a todo el mundo le encantó.

Tuvimos un contratiempo el día antes de la boda que nos supuso mucho estrés, y reaccionaron de manera inmediata, haciendo que todo quedara solucionado y sorprendiéndonos el día de la boda. Estuvieron abiertos a todos los cambios que sugerimos y nos aconsejaron fenomenal.

Estamos seguros que la boda no hubiera sido un éxito de no haberse celebrado aquí, y les estamos muy agradecidos. Muchas gracias a todos los maitres, en especial a José Manuel Castaño. Sin vosotros no habría sido igual.

Enviado el 17/09/2015

Miguel A. · Se casó el 06/09/2014

Una maravilla! El trato, toda la atención, los detalles, todo fue excelente. Todos los invitados también salieron encantados con el trato que recibieron. El sitio también es perfecto, muy bien situado y con un ambiente moderno.

Enviado el 27/11/2014

Inma · Se casó el 29/06/2013

Qué voy a decir de urban... fue todo genial, la comida excelente, el trato estupendo, fue la mejor decisión. Aceptan modificaciones, trató cercano, unas vistas preciosas de Madrid, original para hacer las fotos de la boda... ¡todo perfecto! Recomendable 100% Lo bueno es que son profesionales y la exclusividad del día de la boda, da gusto porque te despreocupada de todo, tienen iniciativa, y no te enteras de nada, lo solucionan todo. Espero que sirva la opinión para los que se casen allí.

Enviado el 17/04/2015

Sofia S. · Se casó el 25/06/2011

Inmejorable. Todo salió mejor que bien. Yo me dedico a organizar Eventos, lo que a la hora de organizar tu propia boda es un inconveniente, ya que por "defecto profesional" puede que te vuelvas demasiado exigente... aún así, salió todo estupendamente.
    En cuanto al protocolo y demás detalles e ideas que se os hayan ocurrido para este día tan especial, podéis confiar en ellos, no os pondrán pegas y os ayudarán en la preparación de todo lo que les pidáis.
    El cóctel espectacular, uno de los mejores que he probado, no porque fuera nuestra boda, sino porque teníamos muchos invitados del sector y todos lo elogiaron con creces. La comida estupenda, aunque os recomiendo que no pidáis la Espuma de Cúrcuma... nosotros la pedimos (aunque el hotel nos aconsejó la de Mojito) y no a todos los invitados les gustó.
    Como inconveniente... por poner alguno, el calor que hizo ese día, 42º, (un 25 de junio!!) que hizo que el aire acondicionado no fuera suficiente para refrigerar el ambiente. Sinceramente, creo que nuestros invitados pasaron un poco de calor. Por lo demás, estamos muy contentos y el servicio y la atención del personal no pudo ser mejor.

Enviado el 26/09/2011

Mercedes M. · Se casó el 04/06/2011

Nos casamos el pasado 4 de junio de 2011 en Madrid y celebramos el banquete en el Hotel Urban, quedamos absolutamente encantados, y no sólo nosotros, todos los invitados nos comentaron que estuvo espectacular.
    El menú fue exquisito, desde los aperitivos al postre (sabemos que hubo bastante invitados que repitieron).
    Pero el menú no es lo mejor, la verdad es que todos quedamos encantados con el trato y la atención que recibimos, que es realmente donde se marca la diferencia, José Antonio, José Manuel, Adrián y el resto del equipo se portaron de maravilla y gracias a su esfuerzo y trabajo nos hicieron pasar un día inolvidable a todos (incluso con las cuatro gotas que nos cayeron, sí, nos llovió justo a la hora del cóctel en la terraza, en cuanto dejó de llover salieron 6 ó 7 camareros a secarla enterita y en 5 minutos todos los invitados salieron a disfrutar del cóctel, impresionante).
    Nos regalaron la noche de bodas en la suite, un lujazo.
    Todo absolutamente perfecto, el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 28/08/2011

Virginia F. · Se casó el 08/05/2010

Mi experiencia fue maravillosa, el trato del servicio inmejorable, la comida riquísima, incluso mejor que el día de la prueba del menú, te ofrecen repetir en cada plato e incluso si ven que alguien no está comiendo algún plato le ofrecen alternativas de su gusto.
    No se me ocurriría un sitio mejor para recomendar.
    Los invitados se fueron encantados.

Enviado el 21/06/2011