Hotel Tudanca Benavente

Hotel Tudanca Benavente 5
  • Melisa

Melisa · Se casó el 20/10/2018

¡Encantados! Buena relación calidad precio

Celebramos allí nuestro banquete de bodas el 20 de octubre del 2018, y la verdad es que no pudimoselegir mejor. Elegimos los platos de distintos menús que tienen ya fijados. Nos asesoraron y aconsejaron en algunas cosas, como por ejemplo: en el plato de carne que queríamos, solomillos, ya que es difícil acertar con el punto que le gusta a cada uno. Paco nos aconsejó poner el lechazo IPG y a pesar de que no nos suele gustar, lo probamos... ¡Y elegimos el lechazo porque estaba buenísimo! Los canapés que dieron a los invitados mientras nos esperaban, eran ricos pero sin que llenasen y así poder comer después el menú de boda. Nos ayudaron en la colocación de los invitados, nos dejaron libertad en la decoración. La atención del personal, genial, un trato amable y profesional. No nos pusieron hora de finalización. Total honradez en la barra libre ¡cobran lo que sirven! (Futuros novios tened cuidado en la barra libre, que es donde suelen engañar. No se puede saber en el momento lo que lleváis gastado, ¡No os dejéis timar!) En principio íbamos a realizar el baile en el patio, pero debido al frío lo realizamos en el salón, no podemos estar más contentos. ¡Sin duda lo recomendamos!

La boda de Melisa y Hotel Tudanca Benavente 6
    Enviada el 17/11/2018
  • Yasmina

Yasmina Guerra Dominguez · Se casó el 15/09/2018

Muy agradable

Tanto el lunch como la cena excepcional. Cantidad y calidad. El trato de la dirección fantástico, pero la atención de algunas camareras dejaba mucho que desear.

La boda de Yasmina Guerra Dominguez y Hotel Tudanca Benavente 12
    La boda de Yasmina Guerra Dominguez y Hotel Tudanca Benavente 13
    La boda de Yasmina Guerra Dominguez y Hotel Tudanca Benavente 14
    Enviada el 09/11/2018

Seila Coomonte · Se casó el 26/08/2017

La boda fue genial, el restaurante desde el primer día nos dio flexibilidad con nuestros gustos, La calidad del servicio fue muy bien, tanto la profesionalidad como la calidad de los productos. El menú era buenísimo, de hecho los invitados se quedaron muy contentos tanto por la calidad y su sabor como por la cantidad. Al inicio hicimos un lunch en el patio interior. Los camareros iban con bandejas dando canapés y bebida . Después, los invitados podían ir a la barra y pedir libremente, tanto refrescos como cerveza, vino... Después pasamos al salón, donde el recibimiento fue muy bonito, nos pusieron nuestra canción mientras entramos y brindamos. Luego comenzó el banquete, los camareros muy atentos que no faltara nada y la calidad de la comida fue muy buena. Para finalizar nos trajeron la tarta, "Tarta castellana", que fue la que elegimos, con estrellas de canela riquísima. Y para finalizar, realizamos en el salón el baile y los invitados iban a la barra y pedían sus copas con ticket. La experiencia ha sido de 10. Ha sido un día inolvidable.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Hotel Tudanca Benavente:

Desde el Hotel Tudanca Benavente queremos agradecer a Sheila y Omar, la confianza que depositaron en nuestros servicios y desearles lo mejor para que la vida os sonría y podáis guiar en sus pasos a Yanira.
    Gracias por vuestras palabras, cosas como ésta son por las que trabajamos cada día.
    Quedamos a vuestra disposición para lo que necesites.
    Atentamente,
    Ruben Rabanal
    Hotel***Tudanca Benavente

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 26/09/2015

Un trato magnífico. La comida muy bien. El trato de los camareros super bien, muy amables y atentos. La gente quedo muy contenta con el servio prestado. La colocación del banquete me gustó mucho y sobre todo el trato que recibes

Enviada el 08/10/2015