Opiniones de Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea

Altea, Alicante

Esme P. Enviado el 07/11/2011
    El hotel es precioso, con un aspecto rural y está ubicado en un lugar tranquilo con unas vistas espectaculares de la Sierra Bernia. Quedamos tanto mi marido como yo contentísimos con el servicio que nos proporcionó el hotel (lo lleva una familia). La cena genial, sobretodo los canapés estaban deliciosos. No pudimos quejarnos para nada. Además nos montaron la zona de la ceremonia de manera que quedó todo precioso. Lo recomendaría a todas las novias, sobretodo si es para una boda al exterior en verano bajo las estrellas.
    Laura Enviado el 01/08/2011
    El pasado 30 de abril ocupamos el hotel al completo para la celebración de nuestra boda. Pasada la celebración nos alojamos en el hotel un par de días más, nos fuimos de viaje de novios y para cargar pilas finalizamos nuestra luna de miel, volviendo al punto de partida, el Tossal.

Con respecto a la boda, con todo lo que eso conlleva, cocina, alojamiento, etc. no podemos decir otra cosa que TODO PERFECTO. En ningún momento hemos dudado de la profesionalidad de todos los miembros que componen la plantilla del Hotel, desde el primero hasta el último. Nos dejamos asesorar y el éxito de nuestra boda fue compartido con ellos.

Por parte de los invitados no han podido poner ninguna "pega" porque todo ha sido excelente.

Con respecto a la comida, llevábamos algunos niños que eran alérgicos a varios alimentos y en ningún momento nos pusieron problemas por nada, todo lo contrario, nos aportaron ideas y soluciones y el día de la boda, ver a los niños que pueden comer de todo y ver la felicidad en sus caras, era el mejor resultado.

La estancia, estupenda, hemos descansado y dormido sin ningún tipo de problema.
    Las habitaciones súper limpias.

Os recomendamos que celebréis vuestra boda allí. No os arrepentiréis.