Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

El Talaso Atlántico es un hotel con una ubicación privilegiad a la orilla del océano. Un lugar excepcional con unas vistas increíbles y unos salones de gran elegancia que convertirán vuestra boda en una ocasión inolvidable.

Espacios

Para el banquete disponen de un gran salón que os acogerá con los brazos abiertos para que viváis una de las cenas más importantes de vuestras vidas. Su decoración cuidada y senilla consigue crear un ambiente agradable y festivo.

Desde la terraza disfrutaréis del aire libre y de las espectaculares vistas sobre el mar mientras degustáis un exquisito cóctel de bienvenida.

Gastronomía

La cocina de este hotel se ha especializado en la mejor gastronomía tradicional gallega. Con los productos de mejor calidad del mercado elaboran especialidades respetando las propiedades de las materias primas para potenciar su sabor al máximo.

Además diseñarán unos menús con sus mejores platos para que disfrutéis de una combinación perfecta de sabores, aromas y texturas. Será un placer para el paladar de todos vuestros invitados.

Otras instalaciones

Desde las habitaciones del hotel podréis admirar las increíbles vistas al océano en unas estancias equipadas con todas las comodidades para que vuestra estancia sea lo más placentera posible. Las habitaciones se distribuyen en:

  • Una Suite
  • Tres habitaciones dobles superior
  • Tres habitaciones con salón
  • 42 habitaciones Standard con vistas al mar
  • 21 habitaciones Standard con vistas a la montaña

Localización

Ubicado en un enclave privilegiado, este hotel ofrece la posibilidad única de disfrutar de la magnificencia del océano Atlántico mientras celebráis una boda mágica que no podréis olvidar jamás.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Talaso Atlántico y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Disponemos de servicio integral de bodas. No dudes en consultarnos cualquier servicio. Además podrás peinarte, maquillarte y hacer cualquier tratamiento de belleza en nuestro centro de talasoterapia)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 70 habitaciones, además os regalamos la estancia de vuestra noche de bodas (mínimo 70 invitados)

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

En el menú están incluidos los aperitivos, el menú, las bebidas, el café La barra libre durante 2 horas es gratuita!!! (mínimo 80 invitados). Además de la decoración del salón, MInutas, seating plant

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Podemos hacer todo lo que os podáis imaginar. Nuestro Chef J. Fins y su equipo están preparados para realizar desde los platos más tradicionales hasta los más innovadores... ¿Te atreves con el Sushi?)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Podemos realizar cualquier menú y adaptarlos a cualquier incompatibilidad alimenticia, gustos o preferencias)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La podéis traer y no conlleva ningún recargo. Además tenemos contactos de empresas que hacen tartas de fondant o nude personalizadas que os encantarán

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos ningún recargo...queremos daros la máxima libertad para organizar el día más especial tal y como os lo imagináis

¿Cómo se efectúa el pago?

Solicitamos un depósito de 1.500€ a modo de garantía. 75% del total 15 días antes y el importe restante hasta 3 días después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda 360 perfecta

Estamos realmente felices por haber celebrado aquí nuestra boda, y por muchas razones, pero la más importante es que ofrecen un servicio 360, encargándose ellos de todo. No tuvimos que buscar proveedores ya que ellos tambien te ofrecen decoración, música, ceremonia, pastelera, con unos proveedores que resultaron auténticos profesionales. Solo tuvimos que buscar fotógrafo y fotomatón, incluso tienen opción de peluquería y maquillaje, aunque pagada a parte, en el propio spa. Lo que nos encantó es que nos regalaron la estancia esa noche con acceso al spa, y ampliamos con la noche anterior para disfrutarlo y ya amanecer en el propio hotel el día de la boda. Todo facilidades y cero estrés.
1. El lugar: el entorno es precioso, tanto las vistas al mar, como los jardines donde se celebra la ceremonia y el cocktail. El salón tiene una iluminación muy bonita y una buena organización de las diferentes zonas, mesas y baile (y acceso directo a las habitaciones). La zona de la boda se cierra y no es accesible al resto de los huéspedes del hotel, mantenimiento la privacidad.
2. La comida: los aperitivos fueron espectaculares, en calidad y cantidad, y puedes probarlos antes para no tener que decidir a ciegas. Quedamos sorprendidos con el pulpero y el jamonero, que estuvieron sirviendo todo el cocktail, sin parar!! Nos pareció alucinante además que tengan propuestas de todo (no solo del menú) para personas con alergias, intolerancias, e incluso embarazadas!! Los platos para el menú están todos ricos, y teniendo un menú de solo 2 platos, fue más que suficiente. Además, ofrecen diferentes opciones de recena durante el baile.
3. Organización: ha sido todo tremendamente sencillo, antes y durante la boda. Están coordinados con los proveedores, por lo que no tienes que hacer nada, solo elegir lo que te gusta, y si quieres hacer algo especial (brindar con tus propias copas, poner algo de decoración propia, incluir atrezzo o cualquier detalle, montar un puesto vosotros mismos, etc.) son todo facilidades. Durante la boda, no tuve que pensar en nada, nos guiaron en todo momento, y tenían siempre todo preparado para ir dando todos los pasos del momento (incluso les hicimos la faena de hacer un par de cambios de mesas el mismo día, y no nos pusieron problemas).
4. El personal del hotel: fueron todos una auténtica maravilla, destacando a Eva y Angel desde la organización y al metre, la persona más agradable que hemos conocido, y todo el equipo de camareros. Nos trataron super bien a todos, siempre atentos, los invitados quedaron fascinados.
5. El precio: todo está incluido en el precio del menú!! Y te lo dan con IVA ya... algo que no es habitual. Independientemente de que elijas un nivel de menú más o menos elevado, la decoración, música, ceremonia, tarta decorativa, pruebas de menú, un plan B por si llueve... esta todo incluido. Tras haber visitado unos 10 sitios en total, era el único que ofrecía esto. En el resto, pagas el menú, y luego mil suplementos, que si las flores, la música, la ceremonia, la carpa para la lluvia, canon de exclusividad ... Además, al ser un hotel, y con restaurante propio, de por sí ya tienen más opciones que otros sitios que sólo se abastecen para eventos.

Seguro que me dejo más motivos, pero en resumen: Todo ha ido rodado, sencillo, sin preocupaciones y siempre con amabilidad y una sonrisa. Recomiendo este sitio sin dudarlo porque es un 10 en todos los checks que necesitas en una boda.

Gracias equipo Talaso!!!!
Fernando
Fernando P. Enviado el 30/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Sitio de ensueño. Comida excelente y abundante.

Llegamos al Talaso rebotados de las Termas de Cuntis ( por mala sensación con la planing de allí) y conocimos al encargado de eventos que de casualidad venía de las Termas de Cuntis, se llamaba Ángel. Siempre fue muy atento antes del evento. Se preocupó por que todo saliese bien. Y tengo que decir que durante el evento también estuvo controlándolo todo.
Tuvimos una boda fantástica. Uno de nuestros mejores días. Los invitados quedaron contentos e impresionados por las instalaciones, las vistas y la comida.
Relación calidad precio no creo que sea caro. A nosotros nos costó 200€ el plato, pero nuestro menú era de los de antes. Es decir, con bastante mariscos, bogavante, vieiras...pescado, carne, postre, tarta y café. Además de ésto, el precio incluye el DJ, la decoración de las mesas, el siting plan,tarta al corte, un cocktelero en los pinchos y unos pinchos a elegir como recena durante el baile. Así como 3 h de barra libre, habitación de novios y alguna cosa más que se me escapa ahora.
Dicho lo que nos gustó, cabe mencionar algunas cosas que no no nos gustaron:
1 El encargo de eventos, Ángel, dejó el Talaso al siguiente día de nuestra boda. Ésto no me molestaria si me avisase antes porque tenía un tema pendiente conmigo importante por aclarar. Luego, la persona que ocupó su puesto no tenía ni idea y tuve un problema.
2 Otra cosa que incumplió ésta persona es que nos había indicado que teníamos nuestra habitación ya disponible el día anterior a partir de una hora. Llegamos allí y nos dijeron en recepción que no era así y además estaba todo ocupado.
3 Algunos de nuestros invitados se quejaron de que camareros encargados de ciertas mesas no dejaban repetir platos que sí se podían repetir. Y en otras mesas sí dejaban.
4 Muchos invitados se quejaron de que el café lo servían frío.
5 Antes del evento, pedimos que las botellas de las bebidas, los camareros las dejasen en las mesas y no sirviesen ellos. Pues tuvimos que volver a avisar por ésto el mismo día del evento. Aún así, en alguna mesa no lo hicieron.
6 Contratmos chupitos para el momento del café y no los pusieron. Aquí al menos me compensaron con poco mas de 30 euros por ello, ( éramos 63 comensales adultos)

Si mejoran eso y además regalan un acceso al SPA a los novios, serían la leche.

Ningún sitio es perfecto. Éste tiene cosas que mejorar. Pero calidad-precio está bien.
Mimi
Mirella Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Fue un día mágico

Realmente nuestra boda fue un día mágico, supero nuestras expectativas y quedamos muy felices y satisfechos .
Nos aconpañaron en todo el proceso de organización, apoyandonos y ayudándonos en todo momento. Pero queremos resaltar sobre todo a Angel, quien estuve pendiente de nosotros desde el dia 1 hasta el gran día.
Eficacia, profesionalidad, responsabilidad y amabilidad son las características que puedo resaltar de Hotel Talaso Atlántico, 100%Recomendable y confiable.
Muchas gracias por todo!!!
Tania
Tania Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor sitio !!

Trato inmejorable. Ángel, nunca te pone inconvenientes para nada si tienes cualquier cosa, el solo busca soluciones.La comida, la decoración.. es que todo fue perfecto!!
Y el precio bien también, ya que pagas el plato y ya te olvidas del resto, pues te incluye dj, Decoracion, menaje ofíciante, flores, coctelería …
Maria
Maria F. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y maravilloso

Nos casamos el 26 de mayo del 2023.Fue la mejor decisión que pudimos tomar.La boda salió expectacular, estaba todo exquisito .El trato increíble.Miguel y Ángel son encantadores pero lo más importante es que todo el personal es muy profesional.Os lo recomiendo totalmente los invitados quedaron muy contentos
Catherine
Catherine G. Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda en el Hotel Talaso Atlántico y no habríamos podido elegir un sitio mejor. El equipo del Talaso nos ha facilitado la organización desde el primer momento, estando pendientes de todos los detalles hasta el final.
Las vistas durante la ceremonia son de diez, la comida es espectacular y todo el equipo del hotel estuvo a disposición para que nuestros invitados se sintiesen como en casa. Ha sido un fin de semana de boda increíble donde todo ha sido perfecto, lo recomendamos 100%.
Mónica
Mónica G. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda magnífica!!

La boda de mis sueños gracias al Talaso. Mil gracias por vuestra amabilidad y atención con todos los detalles. Sois estupendos!!!
Lo recomiendo 100%
Un millón de gracias por todo!
En particular a Ángel, Lucía Contreras, y la directora del Talaso. Sois maravillosos!
Juankenzo
Juan Enviado el 20/09/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Impresionante!

Con Ángel y su equipo fue todo estupendo, tiene unas vistas impresionantes, unos aperitivos y comida excelentes, gracias por todo y seguro que repetiré con algún otro evento en el Talaso.
Vanesa
Vanesa Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor que pudimos elegir!

Queríamos una boda familiar, poder alojar a todos nuestros seres queridos fue un puntazo y el talaso super profesional teniendo en cuenta la ardua tarea de organización.
Lucía es un encanto y nos ayudó todo el año previo a la boda orientándonos y tranquilizándonos.
Fue un finde inolvidable con un servicio ejemplar.
El banquete delicioso,el sitio idílico y todo el mundo nos felicitó por la boda.
Muchísimas gracias a todo el equipo talaso altlántico 1 vez más.
Mariajosé
Mariajosé G. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Una ceremonia romántica en un entorno idílico, el mar de fondo fue increíble. ¡Lucía es superamable y estuvo atenta en todo momento, si pudiera repetiría!
Carla
Carla D. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta y equipazo!

Es tanto lo que habéis hecho para que nuestra boda fuera perfecta, que no hay palabras suficientes para agradecéroslo. Llegamos a vosotros sin tener ninguna referencia previa y fue tal la confianza que nos transmitisteis desde el primer segundo, que nos “arriesgamos” sin que nadie supiera que nos íbamos a casar y dos meses después de la boda, seguimos pensando que no pudimos haber escogido mejor sitio para celebrar nuestro día.
El trato recibido tanto a nosotros como a todos nuestros invitados por todos y cada uno de los integrantes de vuestro equipo (cocina, servicio, maquillaje, peinado, hotel, etc.) ha sido espectacular, facilitando y haciendo lo máximo posible para que todas nuestras peticiones fueran posibles, y recibiendo siempre una sonrisa por vuestra parte. Destacar la calidad de la cocina elaborada por Javier Fins y todo su equipo, desde los aperitivos hasta el postre ha estado todo delicioso y espectacular. No podemos dejar un comentario sin mencionar el inmenso trabajo y cariño recibido por parte de Lucía, quien se ha desvivido por hacer que nuestro día fuera único y hacernos sentir tan especiales desde el primer momento, así como a Rosana y Ángel, sin los cuales tampoco sería posible.
Enhorabuena por contar con unos grandes profesionales y formar un equipo de 10, ¡sois y seréis siempre especiales para nosotros!
Isabelle
Isabelle T. Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Hemos elegido al Talaso Atlántico de Oia para casarnos, y todo fue estupendo. Hemos pasado momentos inolvidables. Los invitados y nosotros mismos agradecemos a todo el equipo para su buen trato. Recomendamos el sitio que sea para dormir, comer, organizar eventos, disfrutar de los servicios de cuidado y tratamiento, el maquillaje, la peluquería, etc. Todos están al tope.
Laura
Laura M. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para nuestra boda

Escogimos el Talaso Atlantico para celebrar nuestra boda, y no pudimos haber escogido mejor. El sitio es increíble, con vistas al mar y un jardín precioso con una cascada, donde celebramos la ceremonia y los aperitivos. El salón también es precioso, la decoración y la iluminación impecable. Y la comida espectacular, todo estaba riquísimo. Los invitados quedaron maravillados del sitio y de la comida. Muchos se quedaron a dormir, y las habitaciones y el desayuno también estuvieron increíbles. Además, quedamos encantados con el trato recibido, especialmente por Rosana, que estuvo con nosotros el día de la boda, y se ocupó de cada detalle desprendiendo muchísimo cariño tanto hacia nosotros como hacía los invitados. En resumen, la elección perfecta. Lo recomendamos a todo el mundo. Nosotros repetiríamos!
ANTONIO
Antonio Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Son una gente fantástica que sabe muy bien lo que hace!

El sitio es una delicia, frente al mar... ¡Perfecto! Pero ellos son aún mejores. Todo salió redondo, pero porque ellas estaban en todo. ¡Rosana, sobrevolando, coordinando el equipo que ha montado, muy bien! Y Lucía... ¡Como gestora de la boda, ideal! ¡Fantásticas! La calidad de la comida excelente y el resto del personal, encantadores. ¡Un 10!
Patita_De_Goma
Raquel Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Una boda mágica!

Vistas de ensueño, ¡trato increíble! ¡Estamos supercontentos de haber elegido Talaso Atlántico para celebrar nuestro gran día! La gente muy contenta, tanto con la atención como de la comida, ¡que estaba todo riquísimo! ¡Gracias a Vanesa, Javier Fina (chef), y al resto del equipo por hacer de nuestro día inolvidable! ¡Estaremos eternamente agradecidos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Talaso Atlántico

Fernando & Pili
15 fotos · 03/09/2023
Alejandra & Marco
29 fotos · 02/09/2023
Lorena & Jacobo
30 fotos · 30/07/2022
Raquel & Alex
60 fotos · 19/09/2020
Mar & Jorge
10 fotos · 20/07/2019
Leidy & Berti
29 fotos · 08/06/2019

Empresas Colaboradoras

Basterdiscomovil
Valoración 4.9 de 5 , 214 opiniones
· Música
Decopetite
Valoración 4.7 de 5 , 16 opiniones
· Organización Bodas
Fotomatón Vigo
Valoración 4.9 de 5 , 345 opiniones
· Animación
QSMPhoto
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Fotógrafos
Fotografía Difusa
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Fotógrafos
DEIM Ceremonia Caballero
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Trajes novio

Mapa

As Mariñas, S/N 36309 Baiona (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Talaso Atlántico

En Hotel Talaso Atlántico es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 109€.
En Hotel Talaso Atlántico se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Hotel Talaso Atlántico dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Disponemos de servicio integral de bodas. No dudes en consultarnos cualquier servicio. Además podrás peinarte, maquillarte y hacer cualquier tratamiento de belleza en nuestro centro de talasoterapia.)
Hotel Talaso Atlántico está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
Hotel Talaso Atlántico sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Podemos hacer todo lo que os podáis imaginar. Nuestro Chef J. Fins y su equipo están preparados para realizar desde los platos más tradicionales hasta los más innovadores... ¿Te atreves con el Sushi?)
Hotel Talaso Atlántico cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Podemos realizar cualquier menú y adaptarlos a cualquier incompatibilidad alimenticia, gustos o preferencias.)
Hotel Talaso Atlántico ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Talaso Atlántico ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A Hotel Talaso Atlántico lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas