Hotel Spa Infante Don Juan Manuel

8 opiniones | Belmonte (Cuenca)

Opiniones de Hotel Spa Infante Don Juan Manuel

María D. · Se casó el 05/10/2019

¡Nos encantó!

El trato, los tiempos al dar el servicio, calidad de la comida/bebida, la atención del personal, lo predispuestos a ayudarnos en todo, incluido las sorpresas que los invitados nos tenían preparadas (proyector, micros y demás). Todo de 10.

Enviado el 06/11/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/06/2019

Como si estuviéramos en casa

Se portaron fenomenal, muy accesibles, nos ayudaron con las sorpresas, con los regalos, incluso al novio se le rompió el pantalón y nos encontraron una costurera para que lo arreglara. Los invitados quedaron encantados con las habitaciones y el trato del personal, Ildefonso y Ana se volcaron en el evento.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Hotel Spa Infante Don Juan Manuel:

Fue un placer ayudaros en todo lo posible intentamos que ese día sea especial para vosotros, muchas gracias por todo.

Alejandro · Se casó el 11/08/2018

Inigualables

¡Todo salió fantástico, la comida era excelente y la gente quedó encantada!

Enviado el 17/10/2018
  • O

O6Zu · Se casó el 01/07/2017

Poca queja podemos tener del día de la boda si bien hay detalles a mejorar. El servicio no es barato pero sin duda es lo mejor de la zona. Las wedding planner de allí (María y María José) excelentes. Sitio precioso.

Enviado el 02/08/2017

Ana · Se casó el 15/04/2017

Muy atentos, flexibles y amables. Celebramos la boda y nos quedamos a dormir. El sitio es precioso y la comida muy buena. Recomendable 100%. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros más. María lo lleva todo controlado.

Enviado el 16/05/2017

Pablo · Se casó el 15/04/2017

Un buen hotel y restaurante. En todo momento estuvieron pendiente de nosotros y nos dieron todas las facilidades para realizar el evento. Nos dieron una sala para celebrar la ceremonia y la comida. Al ser una boda familiar, nos encantó.

Enviado el 01/05/2017

Respuesta de Hotel Spa Infante Don Juan Manuel:

Muchas gracias por tus palabras Pablo. Nos encantó participar de vuestra fiesta.
    Os volvemos a desear desde aquí toda la felicidad. ¡Un abrazo!
  • Carolina

Carolina C. · Se casó el 03/10/2015

Me parece un lugar maravilloso para casarse. Salió todo perfecto, y aunque sea un tópico, fue uno de los días más felices de mi vida.

El hotel es un lugar con mucho encanto, lleno de rincones acogedores. El trato, perfecto. María, que es la persona con la que yo hablaba, siempre estaba dispuesta a organizar todo para hacerlo a gusto de los novios. Pendiente siempre de todo, profesional de 10.

El restaurante del hotel, Los Alarifes, remató la faena con una deliciosa comida. Nos encantó la degustación y el día de la boda muchísimos invitados nos insistieron en la exquisitez del menú. Nos hablaron maravillas de la lubina, incluso una amiga a la que no le gusta el pescado rebañó el plato. Alguno hasta repitió taco de buey, que después del cóctel, los langostinos y las gambas, la lubina y el sorbete, tiene su mérito. ¡La sopa de azafrán con bizcocho estaba tan buena que quiero la receta!

En definitiva, un sitio muy especial que ha hecho posible un día inolvidable.
    Aprovecho para dar las gracias a todo el personal del hotel: ¡gracias!

Enviado el 28/10/2015

Beatriz · Se casó el 22/08/2015

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Para empezar, el sitio maravilloso y muy bonito, nos cerraron el hotel para la noche de la boda y todos nuestros invitado se alojaron allí. Rs genial y muy cómodo para los invitados poder subir a la habitación para poder cambiarse de zapatos o para cualquier cosa. María y Paco siempre atentos desde un primer momento para ayudarnos con todos los preparativos y el personal exquisito, un trato inmejorable. Salió todo perfecto y fue todo precioso, fue una maravilla poder celebrar nuestra boda allí.

Enviado el 26/10/2015

Respuesta de Hotel Spa Infante Don Juan Manuel:

Muchas gracias por tus palabras Beatríz, para nosotros fue un placer trabajar para vuestra boda. Trabajamos con mimo para todos los eventos y vuestra boda se preparó con mucho cariño. Espero que la felicidad de aquel día sea la tónica habitual en vuestras vidas. ¡Un fuerte abrazo!