Opiniones de Hotel Silken Reino de Aragón

Zaragoza

• Angela
    Angela B. Enviado el 03/05/2023

Sitio perfecto

Todos los invitados encantados. El cocktail en la terraza genial, gran variedad de tapas, la comida del banquete perfecto. Mejor que en la prueba.
  • Natalia
    Natalia O. Enviado el 01/06/2023

Decepcionante

Lo elegí por precio y calidad, pero quizá fue un error, porque al llegar el día fue un desastre, después de la misa, cuando llegaron los invitados no tenían nada preparado excepto cuatro platos de jamón cortados (138 invitados), tardaron mucho en sacar los aperitivos, cuando llegamos los novios, no habían ni si quiera subido la maleta a la habitación, nos dijeron al principio que tendríamos un pequeño aperitivo en la habitación el cual no fue así, de todo de lo que podía comer (que era pocas cosas) me trajeron dos cosas, fuera en la terraza, todo no fue como nos dieron, después dentro en el salón fue un total infierno por el calor que hacia, (no se saben la ley de lo del aire acondicionado) porque una cosa es a la temperatura que esta la máquina y otra es la temperatura ambiente, (que la temperatura ambiente era mas de 30ºC), era un infierno estar dentro del salón, fue una sauna y a parte fueron demasiado lentos sacando la cena, para que así ellos no gastaran tanto en la barra libre y los del hotel lo que hacen es echar la culpa a los demás y ellos no aceptan que se han equivocado.

Buenas tardes Natalia

Agradecemos tus palabras y recogemos los comentarios trasmitidos, por parte del hotel debemos comentar en primer lugar que el hotel nunca ofrece aperitivo en la habitación de los novios ni de los invitados, por supuesto y por deferencia se guarda para los novios una selección de las tapas del cocktail y se les ofrece a su llegada, pero siempre en el espacio habilitado para ello que es la terraza del hotel.
    Respeto al horario, en todo momento se respeto el horario establecido de comienzo del cocktail, si bien es cierto que esperamos que este todo el grueso de los invitados para comenzar el mismo y que todos los productos se ofrezcan en las mejores condiciones y todos los disfruten a la vez, así nos los trasmitieron al termino del mismo mostrando su satisfacción.
    Respecto a la ley, nuestro establecimiento como no puede ser de otra manera, conoce, aplica y respeta la normativa vigente, por supuesto que puede darse el caso que puede haber temperaturas mas altas de lo habitual para esa época del año ( como fue el día ) y que en un momento dado de todo el grupo en el salón, en el momento de servir la comida la temperatura pueda tener una ligera variación, pero en ningún caso que pueda afectar de manera acusada al confort del salón.
    Nos consta de en el momento de cortar la tarta hubo cierto retraso porque faltaban personas relevantes en la presidencia, lo cual en estas celebraciones entra dentro de la absoluta normalidad que no puede controlarse ni por su parte ni por la nuestra, son momentos muy especiales y personales que evidentemente pueden llevar retraso en la consecución del siguiente servicio, que es la barra libre en este caso.
    Una vez mas les agradecemos su atención y amabilidad con nuestro hotel quedando a su entera disposición siempre que así lo necesiten.

Un saludo
    Hotel Reino de Aragón
    Noemi G. y Manuel V. Enviado el 31/10/2022

Un sitio estupendo

Nos decantamos por el hotel porque venía mucha gente de fuera y está en pleno centro.
    Tiene una terraza muy bonita que puedes decorar en parte a tu gusto.
    El menú riquísimo, la gente salió encantada el día de la boda.Es cierto que había cosas del cóctel que estaban mejor el día de la prueba, y en el menú había cosas que el día de la boda estaban mucho más ricas.
    La atención por parte de Teresa y Almudena es muy buena. Buscan solución a cosillas que van saliendo y hacen que te sientas más tranquila.
    Sin duda un buen sitio para casarse.

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Queridos Noe y Manu, os agradecemos vuestras palabras y el que nos dejaseis acompañaros en un día tan especial.
    Gracias por compartir vuestra experiencia.
    Estaremos encantadas de volvernos a ver.
    Un abrazo de todo el equipo del Hotel Silken Reino de Aragón

• Giovana
    Giovana Enviado el 04/11/2021

Que increíble lugar

Atención del personal, decoración, comida, música, organización y coste excelente, qué buen lugar para celebrar tu boda, nosotros estamos supercontentos de haber contado con ellos se han ajustado a nuestros invitados e ideas y ha salido todo genial. Lo recomiendo mil.
  • Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 19/10/2021

No podíamos haber elegido mejor

No podíamos haber elegido mejor. Lugar increíble para celebrar una boda y personal muy atento y profesional. Cóctel impresionante y comida inmejorable. Terraza maravillosa.
  • Nereida
    Nereida M. Enviado el 20/07/2020

Excelente

Nos pusieron la zona de ceremonia civil sin cargos, fuimos una boda pequeñita (35 personas), pero todo fue bien. La comida excelente. Si cogéis brioche de torrija de postre no os decepcionará, estaba delicioso. Dejan traer tarta externa. Tienen floristería propia para los centros de mesa. Muy atentos, aunque en las circunstancias actuales no pudiéramos hacer baile, nos pudimos quedar hasta las 3 de la mañana. Nos regalaron la noche de hotel y el parquin. Almudena, Maite y Teresa, buenas profesionales.
    Aroa G. Enviado el 18/11/2019

Todo genial

Una noche mágica gracias a la increíble atención de todo el personal. El cóctel estupendo y el banquete aún mejor. Se nota que tienen muchos años de experiencia al respecto.
    Adolfo Enviado el 01/02/2020

Una boda excelente

Muy, muy contentos con el servicio, profesionalidad y personal del hotel y de la celebración, atención y disponibilidad de la gente. La cena muy bien y muy buena. La verdad, una noche inolvidable.

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Queridos Adolfo y Mónica, no sabéis cuánto nos alegran vuestras palabras y el saber que disfrutasteis tanto del día como nosotros preparándolo. Desearos todo lo mejor y estaremos encantados de volvernos a ver.
    Raquel Enviado el 08/10/2019

Salió todo perfecto

Gracias a Teresa sobre todo que fue la persona encargada en hacer que la boda fuera tan especial. ¡Salió todo genial!

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Gonzalo y Raquel, ha sido un verdadero placer para todo el equipo el haber disfrutado con vosotros este día tan emotivo y especial. Le haremos llegar vuestros comentarios a nuestra compañera Teresa que seguro le llenarán de orgullo. Os deseamos todo lo mejor hoy y siempre y estaremos encantados de volver a vernos.
    ¡Un abrazo enorme! Departamento de Convenciones y Eventos. Hotel Reino de Aragón****.
    María S. Enviado el 25/08/2019

La mejor elección

He disfrutado del día muchísimo, han estado muy atentos tanto a nuestras necesidades como a las de nuestros invitados. El cocktail fue espectacular y la cena, exquisita. Un trato excelente por parte de todo el personal. El Dj, un encanto, animaba muchísimo la fiesta. Un 10. Volveré a contar con ellos para próximos eventos.