Opiniones de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla

Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Cristina Se casó el 15/08/2021

Vestirse cómodamente

Elegimos la habitación suite junior dreams para vestirnos y pasar la noche. La mejor elección, tiene independiente la zona de la cama de un salón, con lo que permite vestirse con cierta intimidad mientras la familia está en el salón. Aparte de la comodidad que representaba una habitación y un cuarto de baño tan amplio, para llevar el traje y prepararse. No hubo ningún problema para que fuera el peluquero, la maquilladora y el fotógrafo. El personal fue muy atento en todo momento. Además, el hotel dispone de piscina y spa, convirtiéndose en un lugar ideal para el día previo de la boda, ya que te permite desconectar en esas horas previas llenas de nervios.
    Cristina Se casó el 24/07/2021

Celebración perfecta

Todo genial. Con medidas anti-COVID muy buenas. Decoración muy bonita, jardín magnífico. Comida excelente. Personal muy atento y correcto. Prestan atención a detalles como alergias a la hora de elegir los menús. Nos sentimos muy a gusto y felices durante el banquete.
    Laura B. Se casó el 30/11/2019

Celebración perfecta

Solo tengo buenas palabras. En todo momento estuvieron pendientes de que todo fuese perfecto. Los camareros, muy pendientes de los novios para que no nos faltase comida y bebida; el maitre, atento a cada detalle; fueron muy flexibles para que todo estuviera a nuestro gusto (pedimos que los niños comieran durante el cóctel, habilitaron un espacio para que jugasen después, nos facilitaron todo lo que el DJ necesitaba, pusieron mesas para cositas que llevábamos...). Pero, sobre todo, la comida, ¡brutal! Hubo tanta cantidad de comida en el cóctel que cuando bajamos a comer ya estábamos llenos. Aún así, no me arrepiento de haber puesto 2 platos porque estaban tan buenos que no hubiera sabido qué elegir. Decir que estuvo más bueno que en la prueba. Nuestro menú era: cóctel de bienvenida (no paran de sacar platos y platos), corvina (increíblemente buena), solomillo (muy jugoso) y torrija especiada (el plato estrella). La habitación preciosa, puedes salir hasta las 18:00 y ellos guardan las cositas de decoración hasta que puedas ir a por ellas. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenas tardes Laura, muchas gracias por tu publicación en Bodas.net. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder compartir estos momentos tan especiales en vuestra vida y ayudaros en la organización de vuestro enlace. Le haremos llegar a todo el equipo vuestras palabras, sabéis que aquí tenéis vuestra casa siempre. Os esperamos ver muy pronto. ¡Un abrazo pareja!
    Marta A. Se casó el 26/10/2019

Todo de 10

Increíble todo, la atención y el trato recibido desde que comenzamos hasta que finalizamos ésta aventura ha sido estupenda en todo momento.

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenas tardes Marta, muchisimas gracias por tus palabras y publicarlas en bodas.net. Fue un placer conoceros y ayudaros a organizar el día mas importante en vuestras vidas. Esperamos que disfrutéis en este nueva etapa como os merecéis, un abrazo enorme para los dos.
  • F Javier
    Javier Se casó el 28/09/2019

Excelente y excelente

Trato excelente, calidad excelente, todo perfecto; únicamente que al ser y salir todo tan bien, algún pequeño error te sabia extraño. Muy bien Federico y Sergio... el trato dispensado por ellos dos, te hace verdaderamente pensar que estás en tu casa y que alguien está detrás para que no te falte nada

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenas tardes Javier, muchas gracias por vuestra publicación en bodas.net. Haremos llegar a todo el equipo vuestro agradecimiento con la intención de seguir siempre mejorando. Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda y muy contentos que os sintáis en vuestra casa. Esperamos veros muy pronto.
  • Marcia
    Marcia Se casó el 28/09/2019

Boda increíble

Celebramos nuestra boda, y fue espectacular. Las instalaciones un diez y el servicio también. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenas tardes Marcia, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Intentamos entre todos los compañeros que vuestro día fuera especial e inolvidable. Siempre quedamos a vuestra disposición y aquí tenéis vuestra casa,
    un abrazo a los dos.
  • Bea
    Bea M. Se casó el 14/09/2019

No pudimos elegir mejor lugar

Habrá millones de sitios, pero nosotros no podemos estar más contentos que con ellos. Son todos encantadores y súper atentos. Si alguien tiene cierta duda de celebrarlo allí o no, yo les diría que no lo pensaran dos veces. Lo hacen todo muy fácil y te hacen disfrutar ese día. ¡Encantadísimos, estamos!

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Gracias a vosotros por estas palabras. Lo cierto es que a nosotros lo que nos hace felices es crear experiencias bonitas y nos alegramos enormemente de poder facilitaros la organización de un día tan especial. ¡Os esperamos en vuestro primer aniversario de casados! Un abrazo de parte de todo el equipo Silken Al Andalus.
    Manuel Se casó el 07/09/2019

Muy contentos

Esa es la sensación con la que nos quedamos tras la boda. Todo salió estupendo y agradecemos vuestra preocupación y apoyo durante esos minutos críticos en los que nadie estaba seguro de si llovería a o no. Nos recomendasteis esperar un poco, hasta el límite que os diese tiempo a hacer cambios si hubiese sido necesario, y nos libramos. Todo salió como estaba previsto y el banquete al aire libre estuvo genial. La suite estupenda, la comida muy rica y abundante y toda la organización muy bien. Poder hacer una celebración al aire libre en un jardín a 10 minutos del centro de Sevilla es un privilegio.

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenas tardes Manuel, muchas gracias por tus palabras publicadas en bodas.net. Gracias por vuestra comprensión en esos momentos complicados pero todo fue para que saliera según vuestras expectativas y pudierais disfrutar de nuestros maravillosos jardines. Os esperamos pronto y deseamos que seáis muy felices.
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 30/08/2019

Hicieron realidad nuestro sueño

La mejor elección que pudimos hacer. Sin tener referencias previas, nos decidimos en cuanto tuvimos una cita vimos los espacios que son una auténtica maravilla. Realizamos la ceremonia en un entorno de ensueño, montado y decorado con tanto mimo por los grandes profesionales que tienen, que parecía estar en una nube. El cóctel fantástico en los jardines y la cena en el salón Mallorca, que es pasada con la cascada de fondo. El trato recibido por Ana, Clara, Rocío, Javier, los camareros, etc. Ha sido lo mejor de todo, como han cuidado hasta el último detalle, facilitándonos absolutamente todo. Enormes profesionales. Gracias a todos.

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenos dias Mercedes, muchas gracias por tus palabras de agradecimiento a nuestro hotel y compañeros. Estamos muy contentos de poder haber realizado vuestro sueño realidad.Para nosotros ha sido un placer conoceros y poder ayudaros a celebrar este día tan importante. Esperamos veros pronto y os deseamos mucha felicidad, un abrazo para los dos.
  • Javier
    Javier R. Se casó el 22/06/2019

¡Una boda perfecta!

Estamos contentísimos con nuestra elección, ha salido todo mucho mejor incluso que como lo imaginamos, la profesionalidad del equipo, un personal muy cualificado y con un trato exquisito, la calidad de todos los productos, el sitio con unos jardines increíbles, la sala de la cascada para la barra libre, un menú perfecto, el cóctel de bienvenida super abundante... Podría extenderme muchísimo, en definitiva ha sido un acierto 100%, pero si cabe destacar algo es la maravillosa atención recibida por un personal magnífico, al que estamos enormemente agradecidos, por cada detalle que han tenido, algo que ya no se ve en cualquier relación profesional, es difícil de explicar pero realmente estamos muy agradecidos, Ana, Isabel o Salvador son solo algunos nombres de todo el equipo que nos han tratado y han cuidado de nosotros, haciéndonos nuestro día inolvidable. ¡Gracias!

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenos dias Javier, muchísimas gracias por vuestras palabras y publicarlas en el portal bodas.net. Para nosotros ha sido un placer poder ayudaros y contribuir a que vuestra boda haya sido tan especial, ¡gracias por dejarnos compartir estos momentos con vosotros! Os esperamos volver a veros pronto por el hotel, que es vuestra casa. ¡Gracias por elegirnos!