Hotel Santemar
Joaquin Costa, 28 39005 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Santemar

Marta · Se casó el 03/07/2010

En el hotel Santemar nos ofrecieron todas las facilidades para organizar de manera cómoda nuestra boda. Cuentan con un servicio integral que incluye las flores y la música por lo que uno no tiene que preocuparse de buscarlo y organizarlo por otro lado. Hay gran variedad de menús y mucha flexibilidad para hacer modificaciones hasta ajustarse a lo que más guste a la pareja. Y lo más importante, llegado el gran día no hay sorpresas desagradables, todo es tal y como lo habías planeado, el menú de una calidad excepcional, emplatado y abundante y el servicio completo y atento. Lo recomiendo sin ninguna duda por la profesionalidad de las personas encargadas de organizar la boda y la calidad de los servicios que ofrecen.

Enviado el 24/01/2014
  • O

Olga · Se casó el 18/07/2009

Después de mirar y comparar muchos hoteles en toda Cantabria, nos decidimos por el Santemar porque, además de sus excelentes menús, la atención no pudo ser mejor. Pablo Espada, que fue la persona encargada de organizarlo todo, nos ofreció toda clase de comodidades para nosotros y nuestros invitados: adaptaciones del menú, organización del baile y una de las cosas más importantes, sin límite de horario para disfrutar del salón y sin necesidad de mover a nadie de su mesa para que los demás bailen.

Sin duda lo considero recomendable 100%, ya que dejando a un lado el magnifico trato de Pablo, el resto de trabajadores del hotel fueron de lo más agradable. ¡Estamos encantados!

Enviado el 12/01/2014

Luis · Se casó el 05/07/2008

Hola, nuestra experiencia fue muy buena, todo estuvo al detalle, los trabajadores son unos profesionales y los salones están muy bonitos decorados.

Los invitados quedaron totalmente satisfechos, el menú fue increíble y el ambiente es muy bueno.

Os lo recomiendo, depositad la confianza en ellos, no os defraudarán.

Un saludo.

Enviado el 10/01/2014

Mónica · Se casó el 20/08/2011

La boda resultó genial, lo organizamos todo con Pablo y Clara y fue todo un éxito desde la comida, que estaba exquisita (aunque éramos casi 150 Personas) hasta el más mínimo detalle ya que estaban todos totalmente coordinados el maitre, camareros, dj...Desde luego que lo recomiendo y si tuviera que volver a decidir volvería a hacerlo en el mismo hotel.

Enviado el 21/11/2011