Hotel Santemar
Joaquin Costa, 28 39005 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Santemar

• H

Horra Gutierrez, Inmaculada De La · Se casó el 20/06/2015

Quiero dar las gracias a todo el personal del Hotel, desde el recepcionista, a los camareros, maitres y como no, a Pablo y Clara, por su buen hacer y su profesionalidad. Estuvieron en todo momento pendientes y abiertos a todas las sorpresas que hubo. Fue un día perfecto para mi y mi pareja y, sin duda, buena parte se lo debemos al hotel Santemar. No creo, pero si me volviera a casar, repetiría con ellos. Bueno, tal vez nos veamos en las bodas de plata.

Enviado el 09/09/2015

Inmaculada De La Horra Gutierrez · Se casó el 20/06/2015

Solo puedo decir que todo fue maravilloso. Desde los dos Pablos (encargado de la boda y el Dj), los camareros, etc.Todos los que allí trabajan nos trataron con mucha profesionalidad y con un trato exquisito.

Enviado el 28/07/2015
  • Verónica

Verónica y javier · Se casó el 30/08/2014

Estoy súper contenta de haber escogido al hotel santemar, son profesionales hasta el mejor nivel que existe, nos trataron fenomenal, a todas nuestras peticiones y todo lo que se nos iba ocurriendo. La verdad no se puede estar más satisfecho! Se lo recomiendo a todos los novios, son impresionantes! Quedamos encantados, de verdad!

Enviado el 30/09/2014

Mario · Se casó el 31/08/2013

La comida estuvo muy rica y todas las recomendaciones que les hicimos en la prueba lo llevaron a cabo, el servicio estuvo siempre muy atento a nuestras necesidades, la animación fue excelente. En resumen fueron muy profesionales asesorandonos en todo momento y cumpliendo todas nuestras peticiones, la verdad es que todo y todos estuvieron geniales.

Enviado el 11/01/2014

Veronica Gonzalez Romero · Se casó el 15/06/2013

Solo puedo hablar maravillas de este hotel. Desde nuestro comercial, Pablo Espada, que estuvo continuamente pendiente de todos los detalles de nuestro enlace hasta todas la personas que nos atendieron (camareros, recepción, etc) todo el personal fue extraordinariamente amables con nosotros y nos facilitaron mucho las cosas.

Enviado el 10/02/2014

Estrella Maria Caramés Andrés · Se casó el 04/08/2012

Estuvo todo genial, no pusieron pega por nada y ¡¡mira que pedí e hice cosas!! jeje
    El servicio estuvo muy bien, calidad precio buena, buen sitio, buen ambiente y ¡¡todo perfecto!! Os lo recomiendo, cerca del mar.

Enviado el 05/11/2012

Jose Manuel Lanza Saldaña · Se casó el 14/07/2012

La verdad es que todo estuvo perfecto en el Santemar te sientes como en casa eres el rey por un día te tratan genial están atentos a todo y sobre todo el encargado de bodas D. Pablo Espada es un fenómeno y muy atento a si que si queréis una súper boda preguntad por él en el hotel Santemar en Santander no os vais a arrepentir.

Enviado el 17/10/2012

Sebi · Se casó el 12/05/2012

Hicieron todo lo que estuvo en su mano para convertir la celebración en inolvidable.
    Un solo pero, la tarta poco tenía que ver con la degustada en la pre-boda. Todo lo demás rozando la perfección tanto en profesionalidad como en servicio.

Enviado el 11/01/2014

Lidia · Se casó el 17/03/2012

Nos casamos en marzo del 2012 y la verdad es que no pudimos escoger un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Fuimos a informarnos en Octubre del 2011 y desde el primer momento se portaron genial con nosotros, preguntándonos qué idea teníamos, aconsejándonos... Salimos de allí decididos de que serían los elegidos. Es verdad que el hotel por fuera no es bonito, pero una vez que entras al hall se te olvida.

Tienen un jardín japonés para el lunch precioso, pero nos aconsejaron, por ser una boda de noche y en pleno mes de marzo, celebrarlo en uno de sus salones, fue un acierto porque llovió e hizo frío, y a pesar de no poder ser al aire libre, llenaron de pétalos de rosa, velas y antorchas desde el hall hasta el salón del lunch lo que hizo muy especial la entrada, además llevamos un grupo de gaiteros que nos acompañó en la entrada y durante el lunch.

La cena la tomamos en el salón Convención, que nos encantó por ser totalmente "abierto" y no tener ni una sola columna en todo el salón, la decoración del salón muy elegante y tanto el servicio como la comida súper bien.

Otros puntos a favor, antes de confirmar si celebrábamos la boda allí, nos invitaron a comer un menú degustación tipo boda para que probásemos sin compromiso, después tuvimos la prueba de boda con nuestros respectivos padres, el día de la boda la habitación y además, nos regalaron dos noches de hotel en cualquiera de sus hoteles para gastar durante el primer año de casados.
    Sin lugar a dudas volvería a casarme allí.

Enviado el 15/01/2014

Jose Antonoo Soto Conde · Se casó el 17/07/2010

El trato fue genial desde el primer día, todo lo que pedimos, lo tuvimos: un recuerdo de ese gran día para siempre. Le recomendaría el Santemar a todo el mundo. Las instalaciones están muy limpias y decoradas fenomenal.

Enviado el 10/01/2014