Hotel Santemar
Joaquin Costa, 28 39005 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Santemar

• Sonia

Sonia Gomez Arroyo · Se casó el 04/06/2016

Cóctel en jardín japonés y comida y fiesta en el salón Las Arenas.
    Comida espectacular, toda la decoración al detalle, muy profesionales, 100% recomendable, si me volviera a casar repetiría seguro, dentro de 25 años con las bodas de plata.

Enviado el 28/06/2016
  • Jorge

Jorge · Se casó el 14/05/2016

La atención previa al evento por parte de Pablo y su equipo fue impecable, se adaptaron más que satisfactoriamente a nuestras necesidades y deseos, nos facilitaron ideas que además eran beneficiosas económicamente para nosotros, por lo que el protocolo previo y posterior al evento sólo puede merecer un 100 sobre 100. En cuanto al día del evento cumplieron sobradamente con todas las expectativas, el trato fue de cinco estrellas, la atención de los maitres y camareros fue exquisita, el estado de los platos y alimentos fue óptimo, de 150 invitados no recogimos una sola queja, todo fueron alabanzas y agradecimientos. Yo personalmente soy una persona exigente con los servicios que contrato y todavía estoy sorprendido de la relación precio calidad que nos ofreció el Hotel Santemar en nuestra boda, por resumirlo y no extenderme más la atención fue de 5 estrellas y el coste de 3. ¡Muchísimas gracias y un saludo a todos!.

• Licinia

Licinia Muñiz Gutierrez · Se casó el 23/04/2016

No dudamos un sólo momento en elegir al Hotel Santemar para celebrar nuestra boda. La profesionalidad, el trato y la experiencia son excelentes. Pusieron el hotel a nuestra disposición desde el minuto 1 y todo salió mejor de lo que soñamos. Tanto Pablo Espada como Clara estuvieron pendientes, y Gustavo, el maitre, también. El menú fue espectacular y, habiendo varias personas con problemas de alérgicos invitados, teníamos miedo. Pero todo salió más que perfecto tanto en el aperitivo como en la comida y los invitados muy contentos. Nosotros nos decantamos por un aperitivo largo y dos platos más postre y... ¡triunfamos! Respecto a la decoración de los salones, la verdad que fue preciosa, entendieron a la primera como queríamos que fuese la boda y así fue. De verdad nos gustaría recalcar que aunque por fuera no sea el lugar de cuento que podemos pretender, cuando cruzas la puerta todo cambia. Los camareros, la decoración, la atención... No dudéis en sentaros con Pablo y/o Clara y preguntadles por las bodas del Santemar.

Enviado el 24/09/2016
  • Belen

Ana Belen Pinto Rodriguez y Roberto · Se casó el 05/03/2016

Todo muy bien, se hizo fácil hablar y reservar las habitaciones para nuestros invitados, nos han dejado entrar antes para que se preparen para la boda, osea que todo muy bien repetiríamos. Muchas gracias a Thomas y a todos.

Enviado el 08/03/2016
  • Katherine

Katherine Elizabeth Mora Guaman · Se casó el 18/02/2016

Todo salió como lo esperábamos, hicieron de nuestro día un día inolvidable, 100% recomendado. La calidad superbuena, comimos de maravilla y el servicio espectacular. Todo superbien organizado y cada uno de nuestros invitados quedó encantado les gustó todo. Todos estuvieron muy contentos y quedaron muy satisfechos.

Enviado el 12/12/2016

Rosario · Se casó el 30/01/2016

Fue una experiencia inolvidable, tanto Pablo, Clara, Valentin... Y el resto de los profesionales, se portaron con nosotros de una manera maravillosa, ayudándonos y comprendiéndonos en todo. Nos mimaron e hicieron sentir como en nuestro hogar. Para nosotros fue muy importante ver la delicadeza y profesionalidad con que trataron a los invitados, además, ofreciéndoles un precio perfecto por habitación y noche. Y el menú... Delicioso, felicito al chef, se merece más de un 10. Animo a todos los novios que estáis indecisos a elegir el Hotel Santemar y muchas felicidades.

• MONTSERRAT

Montserrat Melero Diaz · Se casó el 10/10/2015

Desde el primer día que hablamos con Pablo Espada nos pusieron todas las facilidades del mundo para que nuestra boda fuera especial, tal y como finalmente fue. Todo estupendo, yo os recomiendo que os pongáis en manos de esos magníficos profesionales.

Enviado el 25/10/2015
  • Javier

Javier · Se casó el 22/08/2015

Trato excelente por parte de todo el personal. La organización al detalle. El lunch en el jardín japonés fue una pasada y, luego, la calidad de la comida servida fue superior. Los invitados acabaron muy satisfechos de la organización y calidad de la comida.

Maria Cue · Se casó el 04/07/2015

Nos casamos en julio y teníamos muy claro que en Santander ciudad, el mejor sitio para celebrar nuestro banquete de bodas era el Hotel Santemar, y no nos equivocamos, fue un verdadero éxito.

Todavía sigo recibiendo felicitaciones por la comida, la fiesta, el Dj, y el servicio. Fue todo un éxito, y por supuesto gracias a Pablo, sin él no sería lo mismo. Es la persona que hace posible todo lo que necesitas, ha sido un verdadero placer trabajar con él y los recomiendo encarecidamente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/11/2015

Maria · Se casó el 04/07/2015

Un lugar acogedor, un comedor espectacular y la comida de 10, ¡con calidad y muy bien elaborada! Los encargados de organizar nuestro evento unos profesionales: amabilidad, disponibilidad, atención, entrega... ¡100 % recomendable!

Enviado el 11/08/2015