Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Este distinguido lugar os ofrece todas las comodidades para hacer de vuestro gran día, un día inolvidable. Hotel Santa Rosa está situado en un marco incomparable, en medio de la bellísima localidad malagueña de El Morche. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bonito y exclusivo, con preciosos salones que al llegar la noche se iluminan para inundar el espacio de magia. Dejaos cautivar por la magia de este hotel andaluz con estilo propio.

Espacios y capacidades

Hotel Santa Rosa es un lugar con encanto situado en la ciudad malagueña de El Morche. Desde sus instalaciones podréis deleitaros con las fantásticas vistas del mar que ofrece:

  • Salones: estancias amplias y luminosas donde podréis acoger vuestro banquete. Disponen de proyector y de todo el equipamiento necesario para crear un convite sin que falte detalle.
  • Área de cóctel
  • Restaurante
  • Jardín con piscina
  • Terraza con solárium
  • Parking cercano al hotel

Servicios que ofrece

Además de vuestro banquete, la organización os ofrece diferentes propuestas que seguramente harán vuestro día más fácil y alegre. Cuentan con un equipo de profesionales que os ayudará tanto en la organización de la boda como en la elección del menú. Sus deseos son hacer de vuestro día, un momento inolvidable.

Otras instalaciones

En los diferentes espacios del recinto podréis disfrutar de toda la tranquilidad y la paz del ambiente. También podréis tomar una copa y charlar con vuestros invitados:

  • Sala con televisión
  • Snack bar
  • Beach club

Localización

Este hotel está situado a la orilla del mar, cerca de una espléndida playa de arena fina y agua cristalina. Torrox es un pueblo blanco de la comarca de la Axarquía, bañado por el Mediterráneo, que goza de un clima inmejorable. Está envuelto por las sierras de Tejeda y Almijara. Podréis disfrutar de largo paseos y visitar los pueblos cercanos: Frigiliana, Competa, El Borge, Sayalonga, Periana y Nerja, referente turístico mundial. Una gran propuesta de ocio y cultura para vuestra estancia.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Además de los servicios mencionados, podemos ofrecer cualquier servicio adicional que el cliente nos solicite)

Localización:

En la playa

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 120 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos nuestros menús incluyen cóctel de bienvenida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Noelia
Noelia H. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar ideal para una boda en la playa

Elegimos el hotel Santa Rosa para celebrar nuestra boda española-alemana y aún no nos podemos creer lo perfecto que fue todo, desde que empezó la ceremonia en la playa al atardecer hasta el final de la fiesta. Carmen, la organizadora, siempre amable contestando mi millón de preguntas y haciendo todo lo posible para conseguir lo que pedíamos. La decoración super bonita, la comida super buena y el servicio impecable. Pusieron a nuestra disposición todas las instalaciones del hotel. Agradecerles de nuevo por lo bien que salió todo porque tanto nosotros como todos los invitados se quedaron super contentos.
Belén
Belén P. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Celebramos la boda en el hotel, la ceremonia en la playa y el cocktail y comida en las instalaciones del hotel. Todo estuvo fenomenal, el servicio, la comida, la preparación...todo estupendo tal y como queríamos.
Los invitados quedaron super contentos con todo el evento y nos felicitaron así que no tengo más que agradecer a todo el personal implicado en el hotel su trabajo realizado.
Enhorabuena Hotel Santa Rosa!
Sandra
Sandra P. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Ideal si quieres una boda diferente

La ubicación del sitio es inmejorable, la comida y el servicio estupendo.
Hice la boda ibicenca todo el mundo vestido de blanco y la ceremonia en la playa, y la verdad fue espectacular.
Carmen la dueña súper atenta, se ve que ponen cariño en lo que hacen y eso se nota.
Ofrecen alojamiento para los invitados a un precio más reducido y a los novios nos regalaron una noche en la habitación nupcial la cual era espectacular las vistas.
Recomendable 100%, gracias por todo.
Andrea
Andrea J. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegimos el Hotel Santa Rosa para celebrar nuestra boda por su cercanía, ambiente familiar y belleza. Nuestra ceremonia civil fue en la misma playa, donde nos prepararon nuestro espectacular altar. El cóctel lo celebramos en el jardín al aire libre y el banquete en el salón de arriba que dispone de una cristalera que deja ver el mar mientras comes. ¡Parecía que estábamos en el paraíso! La comida espectacular. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el lugar tan bonito que habíamos escogido y lo bien que estaban comiendo. El servicio muy atento a las mesas, llenando cada copa vacía que veían y rápidos y ágiles en el servicio. Para nosotros ha sido todo un acierto poder celebrar nuestra boda aquí.
M Angeles
M Angeles Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, cien por cien recomendable

Recomendable al 100%. Nos lo hicieron todo fácil desde el primer momento, se adaptaron a todo lo que pedimos y nos facilitaron todo tipo de contacto: DJ, floristería (todos igual de recomendables)... Celebramos la ceremonia civil en la playa del hotel, y se encargaron de todo. Excepcional el trato que recibimos durante todo el día por parte de todos los camareros, todos los invitados encantados; la comida, excelente. Sin duda, un lugar perfecto para celebrar el gran día y poder disfrutar sin ningún tipo de preocupación.
Mari
Mari A. Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Solo tengo palabras de agradecimiento, lugar encantador, comida fantástica, trato excepcional. Pepe muy atento.
María
María J. Enviado el 13/10/2020
Valoración 4.6 de 5

Boda ideal junto al mar

Nos casamos el 19/9/20 en el hotel Santa Rosa. La ceremonia fue en la playa, con unas vistas maravillosas, el convite lo celebramos en el jardín, hizo una temperatura buenísima fuera. La comida, riquísima, todos los invitados quedaron muy contentos. El personal, bastante atento y servicial.
Ricardo
Ricardo L. Enviado el 18/09/2020
Valoración 4.4 de 5

Boda en la playa

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Santa Rosa en tiempos de pandemia, la ceremonia ha sido en la playa y ha sido perfecta, el cóctel y la cena al aire libre han sido ideales. La comida exquisita, y el trato del personal estupendo. No tuvieron ningún problema en modificar fechas y acomodarse a horas, debido a los constantes cambios en la pandemia. Carmen nos resolvió todas las dudas, y en una semana estuvo todo arreglado y listo. Fue una boda pequeña y familiar, y todos quedaron muy contentos con ella.
Ana
Ana D. Enviado el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Hemos celebrado nuestra ceremonia y boda con ellos. No podemos estar más contentos y felices con los resultados, tanto de personal como los propios dueños que todos han hecho nuestra boda casi como suya mimando cada detalle y atención. No puedo más que decir es totalmente recomendable si deseáis tenernos una boda de 10.
Carmen
Carmen M. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Todo de ensueño

Nuestra ceremonia junto al mar, aperitivos en el jardín y el banquete en un salón... No pudo ser más bonito. El trato de todo el personal impecable. No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en este hotel. Aunque pequeño, dio bastante de sí; nos daban soluciones a todo y se prestaban para que todo saliera a la perfección.
Malena
Malena N. Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
El hotel es precioso y está justo al lado del mar. Tuvimos la ceremonia en la playa y luego entramos al jardín del hotel donde tomamos el cóctel y la cena. Tienen un sótano con espacio de bailar y a través del hotel se contratan a un DJ. El personal muy amable, desde el primer día hasta el día después de la boda. Siempre te ayudan y te aconsejan como puede celebrar tu día y hacen todo posible para que todas tus ideas salgan. Nosotros empezamos la ceremonia sobre las 19:30 (principios de septiembre) y la verdad es que el tiempo y el sol estaban perfectos. Mucha luz durante la ceremonia pero con la puesta del sol durante el cóctel y pudimos sacar fotos muy bonitas.
R
Rosa Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor hotel del mundo

Fue todo maravilloso, la organización, el servicio y todos los detalles que nos pusieron. Es un lugar de ensueño para celebrar tu boda con el mar de fondo. Volvería a repetir mil veces. Solo puedo dar las gracias a Carmen y a Pepe por pensar en todo.
M
Maria A. Enviado el 28/06/2018
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable

¡Carmen facilitó todo, en todo momento! ¡Tuvimos la ceremonia de nuestros sueños en la playa, y un menú fe boda vegetariano riquísimo! ¡Todo con mucho cariño y muy buena predisposición! ¡Muy recomendable!
M
Mari Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó el lugar y la disposición a todo, ¡no me han puesto pega para nada! La comida espectacular, muy buen servicio y la atención a los invitados fue extraordinario. ¡Nos hemos sentido muy a gusto todos!
M
Maria L. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra boda era en la playa y llovía. Se tuvo de reorganizar todo, a la hora salió el sol y se organizó cumpliendo nuestro sueño, la respuesta fue inmediata y el servicio encantador. La presentación de la decoración y la comida excelente. En relación calidad/precio le doy un 10 cualquier persona se lo puede permitir,y la flexibilidad le damos un 10 les felicité por el trabajo tan bien hecho. Jorge y María cumplen sin dudar mis expectativas.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Santa Rosa

Nieves & Javi
76 fotos · 22/07/2023
Andrea & Marius
41 fotos · 19/06/2022
Tamara & Jairo
33 fotos · 11/08/2018
Carmen & Abel
19 fotos · 02/06/2018

Mapa

El Monche, 123 29793 El Morche (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Santa Rosa

En Hotel Santa Rosa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 59€ hasta 129€.
En Hotel Santa Rosa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Santa Rosa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Además de los servicios mencionados, podemos ofrecer cualquier servicio adicional que el cliente nos solicite.)
Hotel Santa Rosa está ubicado:
  • En la playa
Hotel Santa Rosa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Internacional
Hotel Santa Rosa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Santa Rosa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel Santa Rosa ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 500 invitados.
A Hotel Santa Rosa lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes