Hotel Santa Isabel

novios recomiendan Hotel Santa Isabel

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Santa Isabel

• Se casó el 22/04/2017 Por Dani

Tuvimos una boda fabulosa. Isabel atendió a todas nuestras peticiones y Juan hizo que todos los detalles estuvieran perfectos (se preocupó por todo, como si fuera su boda). Sara, en recepción, es extraordinaria. La comida salió riquísima. Puede que en el hotel haya cosas que mejorar pero nosotros salimos encantados.

Enviada el 23/05/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Fany Perez

El trato recibido es inmejorable, una atención cercana y amable, que hace de tu día el mejor día de todos. Con especial mimo en los detalles y en que todo esté a tu gusto, haciéndote sentir todo lo cómoda que la ocasión lo permite. ¡Sin duda alguna volvería a repetir!

Enviada el 06/04/2017
  • Se casó el 11/03/2017 Por Lourdes Bm

Ha estado espectacular, aunque siempre hay imprevistos y cosas por mejorar, no puedo decir nada negativo sobre ellos, sino todo lo contrario, la atención un 10. El Servicio del hotel otro 10, el servicio de catering el día de la boda un 10, ya que todo salió a la vez y el dj un encanto. Están contigo parar todo lo que necesites, si tuviera que volver a elegir elegiría mi boda ahí sin dudar.

Enviada el 12/04/2017
  • Se casó el 18/02/2017 Por Carmen

Una boda genial, desde el principio nos han tratado super bien, la organización de la ceremonia ha salido perfecta, Isabel colaboró con nosotros en todo, el personal en el banquete estuvo muy correcto, la comida todo caliente y a su tiempo, recomendable al 100%. Seguro que para futuras celebraciones no dudaremos en volver.

Enviada el 26/02/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Carlota Miralles

Ellos hicieron que nuestro día fuera todavía más especial. La comida, muy buena, el servicio fenomenal y la atención recibida por parte de Isabel y el metre inigualable. Todavía a día de hoy nuestros invitados hablan de nuestra boda y todo fue gracias a ellos que no dejaron de sorprendernos hasta el último momento por todas las atenciones que recibimos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/02/2015
  • Se casó el 03/09/2016 Por Angelita García Andrés

Nuestra experiencia fue fantástica, Isabel nos ayudó en muchos detalles y estuvimos muy tranquilos el día de la boda porque todo estaba bastante controlado por parte del metre y los camareros. ¡Las instalaciones les encantaron a todos los invitados y el menú estuvo genial! Sin duda alguna lo recomendamos al 100%. Además nos dejaron dormir en una suite fantástica y estuvimos genial.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Rosa Luengo

Perfecto! Mucha profesionalidad, tanto de los camareros de sala como de los responsables. Trato excelente con el cliente. Las instalaciones de todo el establecimiento son estupendas. En cuanto al menú, lo adaptaron a los diferentes comensales en función de sus necesidades (vegano, celíacos, intolerancias o alergias).

Enviada el 16/06/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Antonio

La experiencia solo se puede clasificar como excepcional, única e inolvidable. Tanto las instalaciones, como la organización y en especial el personal fueron de una muy alta calidad y profesionalidad. Gracias en especial a Isabel (la encargada) por esa gran ayuda en organizar la boda. Pasamos un día inolvidable e inmejorable.

Enviada el 03/10/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por Elisa Moreno Muñoz

Nos casamos el pasado 30 de mayo en el hotel y solo tengo buenas palabras para Isabel, Pedro y el resto del personal. Desde el principio han sido flexibles y predispuestos a cualquier cambio, sugerencia, idea. Nos dieron libertad total para decorar, para músicas, para colocación de mesas. Ha sido un placer compartir este día en un lugar precioso y con gente tan agradable y empática. Y quiero destacar su comportamiento en temas económicos, ya que a veces a última hora vienen las sorpresas, y en nuestro caso para nada ha sido así. Han sido muy correctos y nada "peseteros". Me volvería a casar allí mañana mismo.

Enviada el 09/06/2015
  • Se casó el 20/11/2014 Por David Muñoz

Salió todo a pedir de boca, tanto la decoración y preparación del jardín para la celebración, la presentación del banquete, y lo que mas importancia le dí, los timing de los platos, eran perfectos sin esperas ni aglomeración cada cosa a su tiempo sin pausas necesarias, y la calidad de la comida servida igual que la del menú de prueba. El trato del personal muy familiar y atento. Quedamos totalmente encantados, ademas de que el hotel ya de por si tiene su propio encanto. Recomendado al 200%.

Enviada el 20/11/2014

Mis sellos