Hotel Santa Isabel

Capacidad 700

Recomendaciones de Hotel Santa Isabel

20 de 25 novios recomiendan Hotel Santa Isabel

Lydia, Se casó el 21/10/2017

Me case el 21/10/17, sin duda alguna recomiendo 100% el hotel para cualquier tipo de celebración, por la profesionalidad de Isabel, nos escuchó, aconsejó, nos mostró total confianza, se adaptaron a nosotros en horarios y gustos sin ningún tipo de inconveniente. El servicio de mesas excepcional, la comida tanto en calidad-cantidad inmejorable, la organización es perfecta sólo tienes que preocuparte en disfrutar del día, ¡que Isabel y su equipo te ayudan a que el día salga perfecto!.

Enviada el 01/11/2017
  • Francisca

Francisca Martinez, Se casó el 19/08/2017

Celebramos el banquete de la boda en el hotel y fue todo un acierto. Isabel y Paco lo organizaron todo a nuestro gusto y no nos tuvimos que preocupar por nada. La comida fue excelente, todo el mundo se fue contento. Hicimos cóctel y baile al aire libre, con la cena en los salones. Nuestros familiares se quedaron el fin de semana en el hotel y los atendieron estupendamente. Totalmente recomendable.

Enviada el 30/08/2017

Francisco, Se casó el 15/07/2017

Sin duda alguna lo recomendamos al 100%. Conocemos muy bien el trabajo del hotel por lo que no tuvimos dudas a la hora de contratar el banquete con ellos. El trato de todo el personal fue excepcional. Se volcaron para que todo estuviera perfecto y así fue. Los invitados acabaron muy contentos con el servicio y la calidad de la comida, adaptaron el menú a los que así lo necesitaban ( intolerantes, veganos...)
    A los invitados que se alojaron durante el fin de semana en el hotel no les faltó de nada.
    Poder organizar con ellos también el servicio de bus para el desplazamiento de los invitados, animación para los niños, coche clásico para nosotros... Nos hizo ahorrarnos mucho tiempo de búsqueda.
    Lo recomendamos a todo el mundo y volveremos para futuras celebraciones seguro.

Enviada el 08/11/2017
  • Veronica

Veronica Jimenez Martinez, Se casó el 24/06/2017

Sin lugar a dudas totalmente recomendable. El sitio es precioso, el servicio excepcional, un lugar con encanto propio. Además que pudimos hacer muchas cosas con nuestro invitados y ellos mismos organizaron con la ayuda del hotel muchas sorpresas.

Enviada el 25/07/2017
  • Pablo

Pablo Gimeno González, Se casó el 03/06/2017

Todo fueron facilidades desde el primer día, Isabel, la regente del hotel, una persona encantadora, cercana y flexible dispuesta para todo. El menú excelente, calidad precio, así como el servicio.
    Enormemente satisfechos.

Enviada el 19/10/2017
  • Dani

Dani, Se casó el 22/04/2017

Tuvimos una boda fabulosa. Isabel atendió a todas nuestras peticiones y Juan hizo que todos los detalles estuvieran perfectos (se preocupó por todo, como si fuera su boda). Sara, en recepción, es extraordinaria. La comida salió riquísima. Puede que en el hotel haya cosas que mejorar pero nosotros salimos encantados.

Enviada el 23/05/2017
  • Fany

Fany Perez, Se casó el 18/03/2017

El trato recibido es inmejorable, una atención cercana y amable, que hace de tu día el mejor día de todos. Con especial mimo en los detalles y en que todo esté a tu gusto, haciéndote sentir todo lo cómoda que la ocasión lo permite. ¡Sin duda alguna volvería a repetir!

Enviada el 06/04/2017
  • Lourdes

Lourdes Bm, Se casó el 11/03/2017

Ha estado espectacular, aunque siempre hay imprevistos y cosas por mejorar, no puedo decir nada negativo sobre ellos, sino todo lo contrario, la atención un 10. El Servicio del hotel otro 10, el servicio de catering el día de la boda un 10, ya que todo salió a la vez y el dj un encanto. Están contigo parar todo lo que necesites, si tuviera que volver a elegir elegiría mi boda ahí sin dudar.

Enviada el 12/04/2017

Carmen, Se casó el 18/02/2017

Una boda genial, desde el principio nos han tratado super bien, la organización de la ceremonia ha salido perfecta, Isabel colaboró con nosotros en todo, el personal en el banquete estuvo muy correcto, la comida todo caliente y a su tiempo, recomendable al 100%. Seguro que para futuras celebraciones no dudaremos en volver.

Enviada el 26/02/2017
  • Carlota

Carlota Miralles, Se casó el 17/09/2016

Ellos hicieron que nuestro día fuera todavía más especial. La comida, muy buena, el servicio fenomenal y la atención recibida por parte de Isabel y el metre inigualable. Todavía a día de hoy nuestros invitados hablan de nuestra boda y todo fue gracias a ellos que no dejaron de sorprendernos hasta el último momento por todas las atenciones que recibimos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/02/2015