Hotel Santa Isabel

Hotel Santa Isabel 4
Hotel Santa Isabel 5
  • Andres

Andres · Se casó el 13/07/2019

Grandísimo menú y precio muy interesante

Gran atención personal. Barra libre incluida en el precio. Menú de carne y pescado con varios entrantes. Miles de opciones para elegir. Y, además, el sitio es una pasada, muy bonito y elegante. La atención es increíble y con muchos camareros para que no falte de nada. Podrás repetir todos los platos que quieras. Y, además, tenéis que conocer la suite nupcial, es chulísima. ¡200% recomendable!

Enviada el 25/08/2019
  • Mari

Mari Carmen Avendaño Sáez · Se casó el 18/08/2018

¡El mejor día de mi vida!

Un servicio familiar con todo a nuestra disposición. Un diseño completamente personalizado. Teníamos invitados que no hablaban nada de español y nos atendieron camareros bilingües en inglés para ellos. Teníamos invitados con dietas especiales, alergias y vegetariano, y sin ningún cargo adicional nos proporcionaron todo lo necesario para que no les faltara de nada, con 1 camareros para cada una de ellas. Adaptaron los tiempos de platos a cada detalle que iba ocurriendo. El menú fue un éxito total y los invitados me siguen aclamando por ello, cuando ha pasado casi 1 año ya de nuestro día. Sin duda es el mejor restaurante que pudimos elegir, y estoy muy agradecida con todo el personal que nos atendió, en especial con Isabel, que se ha convertido en una gran amiga.

Enviada el 07/06/2019

Fue todo mágico

Fue un día mágico, estuvieron en todo detalle no faltó nada. El sitio es mágico.

Vanessa · Se casó el 11/08/2018

Tienen un montón donde elegir, fue una pasada verlos todos para elegir uno para el día de la boda. Escogimos el coche del novio.

Vanessa · Se casó el 11/08/2018

La tarta fue exquisita, de chocolate blanco con mango. Una gozada, todo el mundo nos felicitó por la elección.

• Rouse

Rouse Ramírez · Se casó el 30/06/2018

Invitados encantados

Hicimos la ceremonia civil en el jardín y también la barra libre, quedo muy bonita. La cena la hicimos en uno de los salones, y la gente comió hasta reventar. Las habitaciones de ensueño para los invitados, y nosotros en la suite maravillosa. La única pega que pondría, es que falta un poco de organización para llevar a la gente de un espacio a otro. Se tardó demasiado, y apenas avisaban cuando había que cambiar de espacio. Por lo demás, todo fantástico.

La boda de Rouse Ramírez y Hotel Santa Isabel 6
    La boda de Rouse Ramírez y Hotel Santa Isabel 23
    Enviada el 01/08/2018
  • Esther

Esther Sánchez · Se casó el 23/06/2018

Todo genial. Isabel es un encanto y estuvo pendiente de nosotros todo el rato. No se movió de allí, los camareros inmejorables y la comida buenísima. Mis invitados quedaron encantados.

Enviada el 24/07/2018

Lydia · Se casó el 21/10/2017

Me case el 21/10/17, sin duda alguna recomiendo 100% el hotel para cualquier tipo de celebración, por la profesionalidad de Isabel, nos escuchó, aconsejó, nos mostró total confianza, se adaptaron a nosotros en horarios y gustos sin ningún tipo de inconveniente. El servicio de mesas excepcional, la comida tanto en calidad-cantidad inmejorable, la organización es perfecta sólo tienes que preocuparte en disfrutar del día, ¡que Isabel y su equipo te ayudan a que el día salga perfecto!.

Enviada el 01/11/2017
  • Francisca

Francisca Martinez · Se casó el 19/08/2017

Celebramos el banquete de la boda en el hotel y fue todo un acierto. Isabel y Paco lo organizaron todo a nuestro gusto y no nos tuvimos que preocupar por nada. La comida fue excelente, todo el mundo se fue contento. Hicimos cóctel y baile al aire libre, con la cena en los salones. Nuestros familiares se quedaron el fin de semana en el hotel y los atendieron estupendamente. Totalmente recomendable.

Enviada el 30/08/2017

Francisco · Se casó el 15/07/2017

Sin duda alguna lo recomendamos al 100%. Conocemos muy bien el trabajo del hotel por lo que no tuvimos dudas a la hora de contratar el banquete con ellos. El trato de todo el personal fue excepcional. Se volcaron para que todo estuviera perfecto y así fue. Los invitados acabaron muy contentos con el servicio y la calidad de la comida, adaptaron el menú a los que así lo necesitaban ( intolerantes, veganos...)
    A los invitados que se alojaron durante el fin de semana en el hotel no les faltó de nada.
    Poder organizar con ellos también el servicio de bus para el desplazamiento de los invitados, animación para los niños, coche clásico para nosotros... Nos hizo ahorrarnos mucho tiempo de búsqueda.
    Lo recomendamos a todo el mundo y volveremos para futuras celebraciones seguro.

Enviada el 08/11/2017