Hotel Santa Cristina
Carretera de Zaragoza a Francia Pk 180 22880 Estación Canfranc (Huesca) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Santa Cristina

• Yolanda

Macías Cajal · Se casó el 28/09/2019

Simplemente maravilloso

La atención personalizada, la dedicación en el antes, durante y después. El paisaje insuperable, la decoración sencilla y elegante. El banquete de primera. Volveremos.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Hotel Santa Cristina:

Muchas gracias Yolanda y Hugo tanto por habernos elegido como por ser como sois, todo ha sido muy fácil con vosotros. Destacamos el toque mexicano de vuestra boda la cuál ha sido un placer servir para vuestros invitados. ¡Os esperamos pronto de nuevo en el restaurante el Boj / hotel Santa Cristina para futuras celebraciones, ¡o simplemente tomar algo en nuestra terraza!
  • Ruth

Ruth Santana · Se casó el 29/06/2019

La boda de nuestros sueños

Enclavado en un lugar mágico e idílico, en el corazón del Pirineo, se ubica este hotel que hace las delicias de quienes quieran una boda íntima, acogedora y que llegue al corazón de cada uno de los asistentes. Desde la organización, el menú, los proveedores y los miles de cambios que sufrimos no supusieron ningún problema; siempre nos ayudaron y ofrecieron sus servicios con una gran sonrisa. Han conseguido superar nuestras expectativas y han dejado una gran huella en nuestro corazón... Un menú exquisito, directo al paladar que no olvidarás. No dudaría de repetir y hacerlo con los ojos cerrados... Sus sugerencias fueron superacertadas.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Hotel Santa Cristina:

Ruth y Miguel (y el pequeño Rodrigo), muchas gracias por vuestras palabras hacia todo el equipo del Santa Cristina. Nos enorgullece saber que uno de los días más importantes de vuestra vida superara vuestras expectativas, ese es nuestro objetivo. ¡Nos vemos por Canfranc!
  • Nora

Nora Álvaro · Se casó el 24/06/2017

Escoger el Hotel santa Cristina para nuestra boda ha sido un gran acierto. Como clientes asiduos de El Boj quedamos encantados con el servicio, el trato y por supuesto la comida, ¡exquisita! Una boda 10.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Hotel Santa Cristina:

¡Gracias a vosotros Nora y Víctor! Para nosotros fue un placer ayudar a que vuestro día fuese perfecto. Todo el equipo os deseamos lo mejor en vuestro gran viaje juntos.
    Hotel Santa Cristina. Canfranc 2017

Jessica Rodriguez Mateos · Se casó el 12/09/2015

Celebramos nuestro banquete en este pequeño hotel, un hotel encantador, acogedor y muy bonito. El personal del hotel es estupendo, hacen que todo sea más sencillo y te ayudan en todo lo posible para que todo sea perfecto. Y así fue, la comida es exquisita y todos los invitados se quedaron encantados, con ganas de volver a disfrutar de este hotel, de sus comidas y sus espectaculares vistas.

Enviado el 14/10/2015