Hotel Salobreña Suites

Hotel Salobreña Suites 4
Hotel Salobreña Suites 5
  • Jose

Jose Hernández Fernández · Se casó el 23/09/2017

El Hotel Salobreña tiene más que experiencia en organización de bodas y eventos, pero en la actualidad tiene en plantilla a una joven, Mari Carmen, que le ha dado frescura y juventud. Lo pudimos comprobar antes, durante, y después de la celebración de nuestro día tan especial. Muchas gracias a los maîtres y personal del hotel, y concretamente a nuestra wedding planner favorita. Un abrazo. Jose y Cristina.

Enviada el 18/01/2018
  • Begoña

Begoña Gutiérrez Dorador · Se casó el 16/09/2017

Muy satisfecha con la elección de escoger este hotel para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas, la suite donde nos quedamos la noche de bodas es preciosa, lo recomiendo 100%.

La boda de Begoña Gutiérrez Dorador  y Hotel Salobreña Suites 6
    Enviada el 23/10/2017

Marisa · Se casó el 26/08/2017

Un sitio excelente con unas vistas magnificas al mar, el servicio profesional y rápido, decoración con muy buen gusto, comida muy buena y la organizadora muy atenta y profesional. Nuestros invitados y nosotros salimos muy contentos de nuestro gran día.

Enviada el 31/08/2017
  • Elisa

Elisa Maria · Se casó el 19/08/2017

Mi marido, de nacionalidad americana, y yo celebramos nuestra boda en Best Western Hotel Salobreña el día 19 de agosto. Yo había estado en algunos eventos en el hotel y sabía de su profesionalidad, pero fue la primera vez de mi marido y quedó muy satisfecho y sorprendido con la calidad del servicio. Fue una noche inolvidable, la comida y decoración fueron perfectas, superó nuestras expectativas con creces. Loli y Mari Carmen nos ayudaron mucho durante el proceso de preparación de la boda y se aseguraron de que todo estuviese a la altura de las circunstancias. No podemos pensar en otro lugar mejor para celebrar nuestro día especial. Quiero agradecer a todo el equipo de Best Western Hotel Salobreña por su excelente trabajo y buen hacer, ¡gracias!

La boda de Elisa Maria y Hotel Salobreña Suites 7
    Enviada el 24/08/2017

Puri Prados Ortega · Se casó el 22/07/2017

Superencantada con el hotel. La comida está buenísima, buenos chefs y el trato cercano. Mª Carmen es muy responsable y atenta en todo momento. Lo recomiendo porque no hay otro igual, muy responsables en su trabajo, atentos, puntuales y, sobre todo, amables. Si nos casáramos otra vez, sin lugar a dudas volveríamos a elegirlos y que no quede duda de que para cualquier evento volveremos con ellos. Gracias.

Enviada el 04/08/2017

Maria · Se casó el 10/06/2017

Recomiendo este hotel para la celebración de un día tan especial, como el día de vuestra boda. La comida exquisita, el sitio super a gusto, las sillas de metacrilato me encantaron, los camareros muy atentos de que no faltase de nada y, bueno, Mari Carmen un primor que resuelve tus dudas a la mayor brevedad, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 16/06/2017
  • CARMEN

Carmen García Ariza · Se casó el 10/06/2017

El sitio realmente precioso. La atención de Mari Carmen, encargada de la organización, genial, una excelente profesional, se adaptó a nuestras peticiones y sabemos que hizo lo que pudo respecto a lo único que nos desagradó, pues a mitad de la ceremonia, otra celebración conectó la música a todo volumen, interrumpiendo momentos emotivos de nuestra ceremonia. Creo que debería controlar mucho más ese aspecto. Para nosotros era muy importante. Respecto a la comida muy bien, y el servicio excelente. Todos los invitados quedaron satisfechos, y el menú nos pareció muy bueno.

Enviada el 30/06/2017

Montse · Se casó el 10/06/2017

Recomiendo El hotel Salobreña para la celebración de cualquier evento.Por distintas razones: el enclave donde está, al lado del mar, me parece maravilloso. También los profesionales que trabajan allí, y por la relación calidad-precio. Muy buen sitio. Nos encantó.

Enviada el 22/08/2017

Miguel · Se casó el 03/06/2017

Todo salió perfecto y los invitados quedaron muy satisfechos, y dijeron que estuvo muy bien. El personal del hotel muy profesionales y agradables. Enhorabuena al hotel y muchas gracias por que todo saliera perfecto.

Enviada el 21/08/2017
  • Ricardo

Riardo Jacinto Romero Rivas · Se casó el 01/04/2017

Ricardo y yo nos sentimos afortunados. La verdad es que tuvimos la boda de nuestros sueños, con nuestro atardecer al aire libre en la copa de bienvenida frente al mar. En Hotel Salobreña son unos profesionales con muchísimos años de experiencia. Nos trataron con mucho cariño, fueron flexibles a nuestros deseos, se dedicaron en cuerpo y alma a nuestra boda y la organización fue excelente. Los recomendamos seguro.

La boda de Riardo Jacinto Romero Rivas y Hotel Salobreña Suites 8
    Enviada el 02/05/2017