Hotel Salobreña Suites

Hotel Salobreña Suites 5
  • Gracia

Gracia Flores Pulido · Se casó el 16/06/2018

¡Súper contentos!

Todo salió perfecto, mejor no pudo salir. Gracias a mi wendding planer Mari Carmen que desde el principio se volcó en ayudarme y darme ideas para que todo saliera perfecto, junto con Loli. Son unas grandes profesionales, te organizan la boda perfecta, la QUE siempre has soñado. Yo lo dejé todo en sus manos y mejor no pudo salir. La comida estaba buenísima, el servicio de camareros también, muy bien atentos y amables. Las instalaciones muy bonitas, una terraza para el cóctel preciosa y salones grandes para la cena y barra libre. La animación de los niños también muy bien. Todo perfecto, repetiría mi experiencia mil veces. ¡Lo recomiendo 100%! Muchísimas gracias equipo Best Western Hotel Salobreña.

Enviada el 20/07/2018
  • Esther

Antonio Fernandez Vazquez · Se casó el 02/06/2018

Un día inolvidable

Desde el primer momento nos gustó el hotel y las increíbles vistas. Mari Carmen nos atendió y aconsejó en todo momento además de hacernos el enorme regalo de casarnos, la ceremonia fue increíblemente emotiva. El catering muy bien, soy celíaca y me adaptaron absolutamente todo.

Enviada el 04/06/2018
  • Lukiki

Lukiki Millan · Se casó el 21/04/2018

Muy contentos

Sinceramente decir que todo salió a la perfección. Estuvieron atentos en todo momento y la gente así me lo agradeció. Felicitar a Loli y a todo su equipo porque hicieron de mi boda un día muy especial.

Enviada el 10/05/2018
  • Carmen

Carmen Villalba Lopez · Se casó el 14/04/2018

La boda de mis sueños

Increíble trato por parte de nuestra wedding planer Mari Carmen. Nos daba muy buenos consejos. La comida riquísima todos los invitados quedaron encantados y los camareros muy simpáticos. Y el sitio precioso.

La boda de Carmen Villalba Lopez y Hotel Salobreña Suites 6
    La boda de Carmen Villalba Lopez y Hotel Salobreña Suites 7
    La boda de Carmen Villalba Lopez y Hotel Salobreña Suites 8
    La boda de Carmen Villalba Lopez y Hotel Salobreña Suites 9
    Enviada el 16/05/2018
  • Nazaret

Nazaret Rodriguez · Se casó el 07/04/2018

El mejor sitio si duda, lo volvería a elegir mil veces más

Gran equipo de profesionales. Tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenida y la cena, los invitados quedaron súper contentos y nosotros también. El mejor Pepe Ortiz, su perfección hizo que mi gran día fuese inolvidable. El servicio y la comida, excelente. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/04/2018

Sandra · Se casó el 24/03/2018

Mejor imposible

¡Me ha gustado mucho todo! El menú buenísimo, el trato genial y el servicio excelente sobre todo le agradecemos a Pepe Ortiz su profesionalidad y trato exquisito con todos los invitados, Loly por su trato y flexibilidad en adaptarse a los cambios de última hora y, por supuesto el marco tan incomparable que tiene el hotel, muy contentos, lo recomendaría siempre.

Enviada el 26/03/2018

Jesus · Se casó el 03/03/2018

100% recomendable

Desde el primer día la atención fue buena, nos informaron de todo correctamente y aclararon nuestras dudas. Nuestro maître fue Cristóbal. 10 sobre 10 en todo: profesionalidad, seriedad, calidad, atento durante todo el evento.

Enviada el 08/03/2018

Irene · Se casó el 24/02/2018

Todo perfecto

En Hotel Salobreña te ayudan a que el día de tu boda sea inolvidable. Nos quedamos un par de noches antes del día de la boda y el trato fue exquisito. El servicio es impecable y muy atento. La comida es muy buena y tienen mucha variedad donde elegir. Tenéis diferentes ambientes donde celebrar la ceremonia civil y vistas impresionantes para las fotos. Un lugar con encanto en el que repetiríamos, sin duda.

Enviada el 09/03/2018

Cristina Uroz · Se casó el 11/11/2017

Siempre a la altura como a cada boda que acudo como invitada, pues esta vez mejor aún, cocina increíble, atención inmejorable al detalle. Sirvieron a una velocidad adecuada, ni rápido ni lento, los camareros muy amables y atentos.

Enviada el 05/01/2018
  • M.pili

M.pilar Molina · Se casó el 28/10/2017

Sólo tengo palabras de agradecimiento, todo fue perfecto, inmejorable. Profesionales en todo, desde el primer contacto con ellos, hasta el último. ¡Son maravillosos! ¡Recomendable 100%! La comida exquisita, el sitio es maravilloso y el personal increíble. ¡Sólo tengo palabras de agradecimiento! ¡Los mejores!

Enviada el 09/11/2017