Hotel Salobreña Suites

Hotel Salobreña Suites 4
Hotel Salobreña Suites 5

Beatriz Gonzalez Fernandez · Se casó el 15/09/2018

¡Boda estupenda!

Una boda magnifica, yo quería boda con temática viajera y se adaptaron por completo a lo que yo quería. Superatentos, los camareros de 10 y Carmen de 10 también.

Enviada el 12/10/2018
  • Alicia

Alicia Aijon · Se casó el 08/09/2018

Una boda diferente

Nuestra boda no fue muy a lo tradicional en muchas cosas, pero en el Best Western Hotel Salobreña nos lo facilitaron todo y nos hicieron muy fácil el día más importante de nuestra vida. Todo salió de maravilla y todo el mundo quedó muy contento con el servicio que recibieron y la calidad de la comida. Si buscáis un sitio con encanto y bonito no dudéis en confiar en ellos.

La boda de Alicia Aijon y Hotel Salobreña Suites 6
    Enviada el 24/09/2018

Ana Jiménez Sánchez · Se casó el 08/09/2018

Lugar perfecto para celebrar tu gran día

Buen trato, muy buena profesionalidad y todo en general muy bien coordinado.

Enviada el 07/10/2018

Mónica Fernández Lozano · Se casó el 01/09/2018

Fantástico

Gran profesionalidad y servicio excelente. Gracias a todo el equipo Best western que hicieron un día único. Buena comida, los invitados quedaron supercontentos. Lo recomiendo.

Enviada el 13/09/2018
  • Irene

Irene López Gómez · Se casó el 01/09/2018

Lo recomiendo sin duda

Celebré mi boda allí y quedé muy contenta. La comida riquísima y con cantidad. El comedor muy bonito. El maitre Emilio un profesional y muy agradable. M. Carmen me asesoró en todo y te ayuda en todo.

Enviada el 21/09/2018
  • Alba

Alba Martin Cervilla · Se casó el 21/07/2018

El mejor lugar donde celebrar tu día más importante

Sin lugar a dudas después de celebrar mi boda en el hotel Salobreña lo recomiendo cien por cien por su gran profesionalidad, flexibilidad para adaptarse a nuestros difíciles horarios y adaptarse a todas las economías. La comida está riquísima, tienen una gran coordinación entre cocina y salón para que todo salga perfecto. En especial muchísimas gracias a Mari Carmen por su gran trabajo, profesional, amabilidad, disponibilidad y una gran persona.

Enviada el 21/08/2018

Maria Del Mar · Se casó el 07/07/2018

3.8

Super contenta con todo con el servicio recibido tanto a nosotros como al resto de invitados, no puedo pedir más, solo decir que si me volviera a casar lo volvería a elegir.

Enviada el 21/08/2018

Francisco · Se casó el 05/07/2018

Boda Inma y Fran

Todo salió como imaginamos. Mari Carmen y Loli cuidaron todos los detalles al milímetro para que saliese perfecto. Los metres, Juan y Elena, estuvieron muy pendientes para que a los invitados no les faltase de nada y con un servicio excelente. La gente salió encantada con todo.Y, como dj de la fiesta, recomiendo a Sergio, pues consiguió que la gente no parase de bailar y pasarlo en grande.

La boda de Francisco y Hotel Salobreña Suites 7
    Enviada el 15/07/2018
  • Gracia

Gracia Flores Pulido · Se casó el 16/06/2018

¡Súper contentos!

Todo salió perfecto, mejor no pudo salir. Gracias a mi wendding planer Mari Carmen que desde el principio se volcó en ayudarme y darme ideas para que todo saliera perfecto, junto con Loli. Son unas grandes profesionales, te organizan la boda perfecta, la QUE siempre has soñado. Yo lo dejé todo en sus manos y mejor no pudo salir. La comida estaba buenísima, el servicio de camareros también, muy bien atentos y amables. Las instalaciones muy bonitas, una terraza para el cóctel preciosa y salones grandes para la cena y barra libre. La animación de los niños también muy bien. Todo perfecto, repetiría mi experiencia mil veces. ¡Lo recomiendo 100%! Muchísimas gracias equipo Best Western Hotel Salobreña.

Enviada el 20/07/2018
  • Esther

Antonio Fernandez Vazquez · Se casó el 02/06/2018

Un día inolvidable

Desde el primer momento nos gustó el hotel y las increíbles vistas. Mari Carmen nos atendió y aconsejó en todo momento además de hacernos el enorme regalo de casarnos, la ceremonia fue increíblemente emotiva. El catering muy bien, soy celíaca y me adaptaron absolutamente todo.

Enviada el 04/06/2018