Opiniones de Hotel Salamanca Montalvo

Hotel Salamanca Montalvo Ver más información

• Paola
    Winnie P. Enviado el 18/01/2024

Muy buen servicio

Responden rápido, un lugar muy bonito, buen servici, muy completo y buena relación calidad/precio.
    Maria ?. Enviado el 29/08/2023

Maravilloso

Todo genial y estupendo ... Salió todo genial ,la gente comió muy bien y se quedaron flipado de la cantidad que avían puesto . Todo genial empezado desde la puerta asta la xica de la limpieza ...

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Muchísimas gracias María. Ha sido un placer poder contribuir a hacer de vuestro día un día especial. Gracias de nuevo por habernos confiado la organización de vuestra boda.

• Lourdes
    Lourdes Enviado el 17/07/2023

No lo recomiendo

Problemas con los precios, falta de bebidas en la barra libre, mala organización en general.

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Tenemos en cuenta todos los comentarios para intentar mejorar nuestros servicios. Lamentamos su percepción. No obstante, como se puede comprobar en nuestra web, todos los precios están publicados. Lo que no aplicamos son precios de años anteriores ni admitimos solicitudes de descuentos por servicios valorados.
    María S. Enviado el 17/09/2022

¡Superó nuestras expectativas!

Nosotros sabíamos que se comía bien, que el trato era bueno y el jardín y los salones eran bonitos, pero es que en el cóctel se han superado, aparte de estar todo buenísimo, es a la primera boda que he ido que hacen tanta comida en directo (arroz, brochetas de gambas y langostinos, etc.), Yolanda, qué decir de Yolanda, servicial, superamable y cercana. ¡Nuestros invitados quedaron encantados y sorprendidos, y nosotros mucho más!

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenas tardes, María y Eloy! ¡Qué orgullo el poder esas palabras tan bonitas sobre nuestro hotel y el personal! Todos en el hotel os deseamos la mayor de las felicidades para este nuevo comienzo. Un fuerte abrazo. Yolanda Jacinto. Wedding Assistant. Hotel Salamanca Montalvo.
  • Rosa
    María R. Enviado el 30/10/2022

Genial como siempre

Ya he ido a más BBC allí, y es una apuesta segura.
    Empezamos la gestión en 2020, y retomamos en 2022. Buena atención, todo como qramos. Mucha ayuda para organizar, pendientes de los detalles. Los invitados hasta arriba de comer, beber y pasarlo bien, asiq nosotros súper contentos

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Buenas tardes María, lo primero agradecerle mucho su opinión con respecto a nuestros servicios, siempre es un placer trabajar para ustedes. Estamos en contacto para cualquier otro evento que necesite que seguro será igual o mejor al anterior.
    Un saludo.
  • Marleni
    Marleni Enviado el 16/08/2022

Lo recomiendo 100%

Desde el primer momento que fuimos a una boda nos encantó muchísimo. Pues ya cuando nos pusimos a mirar directamente el lugar de celebrar la nuestra, estábamos segurísimos los dos de dónde iba a ser la nuestra. Sin dudarlo nos pusimos en contando con el Hotel Montalvo y superatentos con nosotros, nos explicaron todo superbién. Me encanta porque se les ve que les gusta su trabajo. Y si una persona trabaja así de bien, no te preocupes que todo sale como lo esperabas. Yo estoy muy contenta y los invitados, mucho más. Salieron encantados. Muchas gracias, Silverio, por todo; y los camareros superatentos y pendientes en todo momento de los invitados. Superencantada, no duden en ir a celebrar allí la boda. ¡Espectacular!

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Buenas tardes Marleni, lo primero agradecerle sus palabras de parte de todo el equipo del hotel. Estamos muy felices de poder ayudar y hacer de vuestro día, algo especial. Con gusto lo volveríamos a repetir y estaríamos encantados de que cuando hagan el aniversario venga a visitarnos. Muchas gracias por todo.
    Un saludo,
    Cynthia M. Enviado el 06/06/2022

Boda de ensueño

Sitio perfecto para hacer eventos, tanto director como encargada de eventos, camareros, cocineros y demás personal inmejorables, simpáticos y serviciales en todo momento. Sitio superacogedor y grande. No faltaba detalle, comida y bebida muy abundante y un sabor y presencia excepcional.

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenas tardes, Cynthia! Muchísimas gracias de parte de todo el hotel. Nos complace saber que estuvisteis muy contentos con nosotros, y os deseamos las mejores de las suertes, que seáis muy felices.

Un abrazo fuerte,
    Yolanda Jacinto
    Wedding Assistant. Hotel Salamanca Montalvo.
  • Henar
    Henar M. Enviado el 23/08/2021

Grandes profesionales

Celebramos nuestra boda con ellos y fue todo un acierto. Desde el principio se adaptaron a nuestras necesidades y tuvieron una gran flexibilidad. Los invitados quedaron encantados con el resultado final, tanto por el servicio de comida como de eventos. Muchas gracias, Mario y Javi, por vuestro gran trabajo. Recomendado 100%.

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenas tardes, Henar y Sergio! ¡Qué alegría llegar y leer este mensaje de vuestra parte! Todos en el hotel trabajamos con mucho cariño para que vuestro enlace fuera un éxito y nos llena de emoción saber que quedasteis contentos. Tanto Javier como yo os agradecemos infinitamente vuestro cariño. Todo el personal del hotel os deseamos una vida llena de amor y de éxitos. Un abrazo fuerte. Mario Sánchez. Wedding Assistant. Hotel Salamanca Montalvo.
    Marta Enviado el 23/09/2019

Acierto seguro

Ha salido todo excepcional. Camareros con mucha profesionalidad y paciencia. La comida buenísima, siempre tienen un plan B si algo no puede ser.... Simplemente excelente

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenos días Marta y Julio! ¡Es una alegría leer vuestro comentario! ¡Para todos en el hotel, ha sido un placer poder estar presentes en vuestro gran día! Hemos trabajado con mucha ilusión para que todo saliera a vuestro gusto y vuestras palabras nos ayudan a seguir con más ilusión. El día salió un poco lluvioso, pero es una satisfacción saber que nuestros plan B fueron de vuestro agrado. Os mando un abrazo muy fuerte de todo el equipo humano del hotel. Mario Sánchez, Wedding Assistant, Tryp Salamanca Montalvo.