Hotel Salamanca Montalvo
Menús desde 93,30€

Opiniones de Hotel Salamanca Montalvo

Marta · Se casó el 21/09/2019

Acierto seguro

Ha salido todo excepcional. Camareros con mucha profesionalidad y paciencia. La comida buenísima, siempre tienen un plan B si algo no puede ser.... Simplemente excelente

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenos días Marta y Julio! ¡Es una alegría leer vuestro comentario! ¡Para todos en el hotel, ha sido un placer poder estar presentes en vuestro gran día! Hemos trabajado con mucha ilusión para que todo saliera a vuestro gusto y vuestras palabras nos ayudan a seguir con más ilusión. El día salió un poco lluvioso, pero es una satisfacción saber que nuestros plan B fueron de vuestro agrado. Os mando un abrazo muy fuerte de todo el equipo humano del hotel. Mario Sánchez, Wedding Assistant, Tryp Salamanca Montalvo.

Cristina Rodríguez González · Se casó el 14/09/2019

¡Maravilloso!

Desde el primer día, el trato fue inigualable. Todo el mundo salió encantado con la comida, la fiesta, el servicio... ¡Con todo! ¡Sabíamos desde el momento que contratamos que habíamos acertado de pleno! Mario es una persona superatenta, detallista, pendiente de hasta el mínimo detalle y siempre está para lo que le necesites. En resumen, ¡una experiencia de 12! ¡Repetiría mil veces! ¡Gracias a todo el equipo de ese hotel, que hizo que nuestro día fuera inolvidable!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenos días, Cristina y Luis Carlos! ¡Qué alegría empezar la semana así! Todos en el hotel estamos encantados de haberos conocido. Para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestro gran día. Todos os deseamos una vida plena de felicidad y éxitos. Mil gracias por vuestras bonitas palabras. Un abrazo fuerte. Mario Sánchez - Wedding Assistant. Hotel Salamanca Montalvo.
  • Estibaliz

Estibaliz Gómez Cerrajero · Se casó el 07/09/2019

¡Hotel ideal!

Desde que conocimos a Mario, supimos que el hotel Tryp Montalvo era nuestra elección sin duda. Nos ayudó con todo, atento con todos los detalles y se encargó de que todo estuviera perfecto. ¡La comida inmejorable! ¡La gente estuvo encantada con la organización y el trato recibido! ¡Sin duda, seguirá siendo nuestro hotel para cualquier evento!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Buenas tardes Estíbaliz y Andrés, ¡mil gracias por vuestras palabras! Es una gran satisfacción saber que todo el trabajo de tanto tiempo y en especial del día de vuestro enlace ha merecido la pena. Para mí y para todos mis compañeros en el hotel ha sido un placer poder acompañaros el día de vuestro enlace y formar parte de el mismo. Todos os deseamos un matrimonio lleno de amor y felicidad.

Un abrazo muy fuerte,
    Wedding Assistant
  • David

David Martin Izquierdo · Se casó el 07/09/2019

Muy bueno y con cóctel genial

Nos hemos sentido muy ayudados por el responsable muy cuidados y un trato cercano.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Buenas tardes Mónica y David, ¡mil gracias por vuestro comentario! Nos ayuda mucho a trabajar cada día con más ilusión y empeño. Ha sido un placer conoceros y poder formar parte de un día tan especial para vosotros. Os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis.

Un abrazo fuerte,
    Wedding Assistant
  • Isabel

Isabel Santa Monica · Se casó el 31/08/2019

3.6
      2.0

Podría haber salido mejor

La boda salió bien, pero hubo fallos, la música de entrada de los novios no era la que se dio al equipo de música, en el cóctel se tardó en servir la bebida a los invitados sedientos por el calor y la cena estuvo muy bien, la comida muy rica y bastante cantidad; pero tuve que estar constantemente pendiente de los platos que me ponían ya que yo (la novia) era celiaca y no me ponían los platos adecuados tras haberlo recalcado en la segunda prueba de menú (ya que en la primera no me adaptaron los platos, tras haber insistido, cosas que me dijeron que no habría problemas en la contratación).
    En resumidas cuentas, el servicio es muy bueno, la comida también pero poca atención con las intolerancias y las peticiones de los novios.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Buenos días Isabel y José Manuel.
    Todos en el hotel estamos encantados de haberos conocido y haber podido formar parte de vuestro gran día.
    Mil gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

¡Os deseamos una vida llena de felicidad!

Un abrazo

Wedding Assistan
    TRYP Salamanca Montalvo
  • Rosa

Rosa Armentia Hernández · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Salió todo como lo habíamos planeado gracias a la ayuda de los miembros del hotel. Todos los invitados estuvieron muy satisfechos con la comida, tanto en sabor como en cantidad.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenos días Rosa y Sergio! ¡Qué alegría leeros! Todos en el hotel estamos muy contentos con vuestras bonitas palabras y nos alegramos mucho de que nuestro esfuerzo haya merecido tanto la pena. Ha sido un placer poder conoceros y formar parte de vuestro día especial. Estaremos encantados de volver a contar con vosotros siempre que así lo deseéis. Un abrazo fuerte. Mario Sánchez, Wedding Assistant, TRYP Salamanca Montalvo.
  • Renata

Renata Simões · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Queremos agradecer el trato, la profesionalidad y la dedicación de todos sin excepción. Desde el primer minuto que nos pusimos en contacto con ellos todo fue genial, nosotros queríamos una boda muy personalizada y ellos nos ayudaron a que así fuera, desde el menú (adaptado a nuestras preferencias con gastronomía de España y Portugal), hasta los detalles de las mesas. Estamos encantados con Tryp Montalvo, en especial con nuestro weeding planner Mario, que hizo todo lo que le pedimos a la perfección además de darnos muy buenos consejos en el diseño de nuestro banquete. ¡Sin duda, encantados de haber contado con ellos!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenos días, Renata y Alberto! No hay mejor manera para volver de las vacaciones. Somos nosotros quienes os tenemos que agradecer que hayáis confiado en nuestros servicios para vuestro gran día. Para nosotros ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestra celebración. Personalmente, ha sido muy gratificante conoceros y trabajar para que pudierais disfrutar al máximo de vuestro enlace. Un abrazo muy fuerte. Mario Sánchez. Wedding Assistant.

Francisco Pablo · Se casó el 27/07/2019

¡Mejor imposible!

El pasado 27 de julio celebramos aquí nuestro banquete de boda y no hemos podido quedar más encantados, han cumplido todas nuestras expectativas al 100%. Desde el principio el trato con Mario ha sido muy cercano, ha sabido entendernos y ha hecho que todo el proceso haya sido muy fácil, estamos muy agradecidos tanto a él como a todo el equipo por su cordialidad y buen saber hacer, siempre atentos todos de que todo saliera bien. Son 100% recomendables. Si tuviera que volver a celebrarlo lo haría con ellos. Muchas gracias a todo el equipo, hicisteis de nuestro día un día especial e inolvidable.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenos días Lucía y Fran! ¡Qué alegría leeros! Tanto para mí, como para todo el equipo del hotel ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Vuestras palabras nos animan a seguir adelante cada día, con más ilusión y fuerza. Os deseamos una vida juntos llena de amor y felicidad.

Un abrazo enorme,
    Wedding assistant

Estefanía Caceres Quintas · Se casó el 20/07/2019

Boda de 10

¡Todo fue perfecto, el servicio increíble, la comida espectacular y la relación calidad/precio muy buena!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

¡Buenos días, Estefanía y Fernando! Qué alegría leer vuestro comentario. Mil gracias por vuestras bonita palabras. Para todos en el Hotel Tryp Montalvo, ha sido un placer conoceros y poder formar parte de vuestro gran día. Os deseamos un matrimonio muy feliz y lleno de alegrías. ¡Un abrazo! Mario Sánchez. Wedding assistant. Tryp Salamanca Montalvo.

Sandra Pujante Fernández · Se casó el 13/07/2019

Gran equipo

El trato de todo el equipo del hotel es fantástico y la comida no puede estar más rica.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Hotel Salamanca Montalvo:

Buenos días Sandra y Luismy. Mil gracias por vuestras bonitas palabras. Para nosotros son muy importantes ya que nos hacen trabajar cada día con más energía e ilusión. Tanto para mi, como para todos mis compañeros ha sido un placer haberos conocido y formado parte de vuestro día especial. Os deseamos un matrimonio lleno de amor y felicidad. Un abrazo fuerte. Mario Sánchez, Wedding Assistant, Tryp Salamanca Montalvo.