Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

Enraizado en la tierra volcánica de Gran Canaria, el Maipez Hotel Rural Livvo, antes Hotel Rural The Maipez Senses Collection, se erige como un espacio cargado de belleza, delicadeza y naturalidad ideal para llevar a cabo la boda con la que siempre habéis soñado. Un entorno de ensueño regentado por un equipo altamente cualificado que irá mucho más allá de vuestras expectativas, garantizándoos la máxima calidad.

Espacios y capacidades

El Maipez Hotel Rural Livvo dispone de una amplia variedad de espacios diferenciados en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, desde una extensa y cuidada zona ajardinada con piscina o su distinguida terraza, ideales para llevar a cabo una romántica ceremonia o un elegante cóctel de bienvenida, hasta sus imponentes salones interiores, ideales para celebrar un banquete nupcial por todo lo alto.

Servicios que ofrece

Este establecimiento cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de hacer realidad todas vuestras peticiones, así como asesoraros sobre aquello que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

Asimismo, para facilitaros todavía mucho más el tema organizativo, el hotel pone a vuestra disposición diferentes servicios como fotografía, música, transporte y decoración, entre otros.

Alojamiento

Maipez Hotel Rural Livvo dispone de 11 habitaciones cargadas de encanto y personalidad donde tanto vosotros como vuestros invitados podréis descansar después de la gran fiesta.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Rural con 11 habitaciones distribuidas en 4 categorías: Standard, Superior, Junior Suite y Suite

¿Celebras más de un evento al día?

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 800 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, tarjeta y efectivo sin pasar el límite legal

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maipez Hotel Rural Livvo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Silvia
Silvia M. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos 100% recomendable

Nuestra boda estaba planeada para 2020 y con el covid la tuvimos que cancelar. En 2020 me cautivo el enclave del lugar y la atencion exquisita de Fran y cuando volvimos a plantearla para 2023 tuvimos una atencion excelente. Tanto Fran, Jessica y Luis fueron muy cercanos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos para que el dia fuera perfecto. Siempre nos aconsejaron y colaboraron en todo lo que necesitamos. Los timing tanto de la ceremonia como de la celebración fueron perfectos y se fueron adaptando en todo momento a nuestras necesidades, siempre a la sombra, con una sonrisa y super profesionales. El resto de personal, camareros, limpiadoras, estuvieron atentos en todo momento y nunca falto de nada, con una coordinación brutal. Después de la boda cerrar todo fue muy sencillo y nos ayudaron con todo. Lo recomendaría mil veces, por el sitio, la calidad de la comida ( la prueba de menú fue un show, nos costo mucho elegir platos), la calidad humana y calidez de todo y cada uno de los trabajadores. Eternamente agradecida por el trato recibido, es un Si por siempre y para siempre.
David
David S. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar indicado

Mucho que decir de ellos y pocas palabras para describir todo lo que han hecho, profesionales, atentos, implicados, preocupados.

En la primera visita supimos que ese era el lugar indicado para celebrar nuestra boda! Nos atendieron muy bien y desde el minuto 1 se implicaron muchísimo en que todo saliera bien, dándonos muchas opciones de zonas y menús, pero sobre todo preocupándose porque todas nuestras dudas se resolvieran cada vez que surgían. Un lugar maravilloso con gente maravillosa trabajando en el.
Carmen
Carmen M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podemos estar más agradecidos por la implicación que tuvieron en nuestra boda, salió todo perfecto y no podemos estar más contentos. Agradecidos con el trato de cada una de las personas que conforman el equipo del hotel, empezando por Fran y Yessica, a los que no tenemos palabras de agradecimiento para explicar todo lo que hicieron por nosotros, seguido de los camareros y personal en general del hotel, con su trato impecable y siempre dispuestos a ayudarnos. El mejor lugar que podíamos haber elegido sin duda, lo teníamos claro desde el principio.
Carla
Carla Q. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Fran y Jessica nos pusieron todo muy fácil. Nos ayudaron de manera desinteresada en todo lo que podían. Nuestros invitados se sintieron acogidos y mimados en todo momento. Una semana después de nuestra boda seguimos pensando que ha sido una de las mejores decisiones.
Dácil
Dácil C. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Un millón de gracias

Organizar una boda desde otro país es sin duda una tarea bien complicada, pero gracias a Fran y Jessica todo fue sobre ruedas.
Antes de la boda estuvieron siempre dispuestos a resolver nuestras dudas, acompañándonos en todo el proceso y ayudándonos a elegir lo que se adaptaba mejor a nosotros.
Durante la boda fue todo perfecto.
Elegimos este lugar para hacer nuestra ceremonia y el banquete/fiesta porque, aun sin poder ir a verlo en persona (ya que vivimos en el extranjero), todos los que habían ido a verlo no paraban de decir lo bonito que es y lo mucho que les había gustado. Sin duda, no te imaginas lo bonito que es hasta que estás allí y lo ves, pero es que además, a eso tienes que sumarle la calidad humana y profesional.
Durante toda la boda estuvieron pendientes de todo. De que no nos faltara de nada, de que los invitados estuvieran cómodos, de que todo saliera a la perfección, etc. La boda no hubiera sido ni la mitad de buena si no hubiera sido por los profesionales que estaban detrás.
La comida estaba buenísima, aunque sin duda lo que siempre recordaremos será lo impresionante que estaba la tarta.
Mencionar también la profesionalidad de los camareros del banquete y de los de la barra libre de la fiesta, todos estuvieron geniales.
No nos cansamos de decirlo, gracias, gracias y un millón de gracias.
Zulema
Zulema Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable

Todo perfecto, muy recomendable, fueron muy atentos y grandes profesionales , estamos muy satisfechos con ellos
Amandine
Amandine Enviado el 17/09/2022
Valoración 4 de 5

Una gente encantadora

Hemos tenido que organizar con Fran y Jésica a distancia ya que vivimos en Francia.
Y la verdad es que nos lo pusieron fácil. Se adaptaron a todo lo que queríamos, hasta aconsejandonos para obtener lo mejor.
Nos dejaron entrar en la Suite un día antes de lo previsto y nos dieron acceso a otra habitación para poder acomodar a la peluquera y maquilladora ya que estaban libres estas habitaciones.
Cuando se pusó a chispar justo antes de la ceremonia, Fran distribuyó paraguas y se aseguró de manejar todo perfectamente para que no nos estresaramos más.
La verdad es que hemos tenido la boda que imaginábamos gracias a ellos, a su simpatía y a su paciencia.
1000 gracias a ustedes!
Borja
Borja Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Encantadores todos. Luis, Fran… nunca nos pusieron ni una pega y siempre dispuestos a todo. Lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. La comida, de 10. Los camareros, un encanto. En servicio de 10. Nada malo que decir.
Eva
Eva A. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

El Maipez se convirtió en nuestra casa

Nos casamos en 2 de Julio de este 2022, una boda de día tanto ceremonia como fiesta! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo del Hotel Rural Maipez, Fran y Jessica estuvieron siempre pendientes de cada detalle, de cada petición, tanto el día de la boda como con los preparativos previos todo fueron facilidades. La comida exquisita!! Estaba todo tan bueno que añadimos dos primeros platos porque era imposible decidirse! Los invitados todos nos comentaron la calidad tanto de la comida como del equipo, pendientes de todos y cada uno. Tuvimos una boda inolvidable. Nos hospedamos desde el viernes al martes allí y fue todo un acierto, estábamos con nuestros hijos como en casa. Deseando escaparnos un finde de nuevo y recordar todo. Muchas gracias Maipez! y un abrazo enorme a Fran y Jessica
Yeray
Yeray L. Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Celebramos nuestra boda en este hotel. Todos los empleados nos trataron de maravilla, siempre atentos a nosotros, ofreciendo siempre más de lo que esperábamos. Muchas felicidades por el gran equipo que tienen.
Abigail
Abigail P. Enviado el 14/05/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Hemos tenido el privilegio de podernos casar en este precioso hotel: ceremonia y banquete. Sin duda, profesionales auténticos en tiempos de Covid, gran facilidad para adaptarse a la situación y buscar soluciones rápidas. Estamos encantados del trato, lugar y de las personas tan maravillosas que trabajan en este hotel. Gracias por hacernos realidad el sueño de casarnos en un lugar tan de "ensueño".
Fabiola
Fabiola V. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Todo fue de maravilla, tanto la organización como el banquete. Los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida, con el servicio y el trato. Nosotros tomamos todo el hotel y fue maravilloso, nos sentimos en casa. Y Carolan realizó la decoración de zona infantil, rincón americano, rincón japonés, photocall globo aerostático, suelta de globos, etc.
Elisahcruz
Elisa H. Enviado el 19/07/2020
Valoración 5 de 5

C&E 04-07-20

Una boda única gracias a los grandes profesionales que trabajan en el hotel. Desde el minuto uno nos han ayudado con toda la organización de la boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento, y además, un paisaje rural único. Gracias.
Sabrina
Sabrina G. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día

Solo puedo decir que intentan hacer realidad tu deseo para el día de tu boda y se adaptan a tus deseos. Desde el primer día que fuimos nos enamoramos del lugar y del personal que están atentos y hacen que todo fluya. Gracias Fran, Jessica y Nico que son la cara del evento, pero gracias a todos los camareros que hicieron que nos sintiéramos atendidos en todo momento. Mil gracias.
Anahr
Ana H. Enviado el 26/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Lugar increíble

El entorno, los jardines, todo el lugar es increíble... Te ofrece muchas posibilidades para celebrar el evento que sueñes. Cualquier cosa que necesiten siempre están dispuestos a ayudar, el único inconveniente que encontramos fue la dificultad en muchas ocasiones para comunicarnos, aún así repetiríamos por el encanto del lugar y todas las opciones que ofrece.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Maipez Hotel Rural Livvo

Fabiola & Jesús
132 fotos · 04/11/2023
Fabiola & Jesús
28 fotos · 04/11/2023
Silvia & Ivan
10 fotos · 17/06/2023
Iván & Silvia
86 fotos · 17/06/2023
Desiree & Ayo
64 fotos · 13/08/2022
Beatriz & Jose
7 fotos · 23/07/2022

Mapa

La Calzada, 104 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Maipez Hotel Rural Livvo

En Maipez Hotel Rural Livvo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 95€.
En Maipez Hotel Rural Livvo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Maipez Hotel Rural Livvo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Maipez Hotel Rural Livvo está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Maipez Hotel Rural Livvo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Maipez Hotel Rural Livvo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Maipez Hotel Rural Livvo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Maipez Hotel Rural Livvo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas