Hotel Reserva del Saja
Crta. Autonómica Cabezón de la Sal-Reinosa 39551 Renedo De Cabuerniga (Cantabria) Mapa

Opiniones de Hotel Reserva del Saja

Beatriz Rodriguez · Se casó el 14/10/2017

Equipo de grandes profesionales dispuestos a hacerte pasar un día genial. Te dan todas las facilidades para que sea el mejor día de tú vida. Y mencionar a Loli que es una persona encantadora y siempre a tu disposición para cualquier duda que surja. Un lugar ideal para todos los invitados y más para los más pequeños por su enorme jardín. Solo puedo decir que escogería ese sitio mil veces más.

Enviado el 15/10/2017

María Mazón Bacigalupi · Se casó el 13/08/2016

Un lugar espectacular, muy tranquilo con un gran paisaje. En todo momento se adaptaron a nuestras propuestas e ideas y nos han ayudado mucho con la organización. Muchas gracias a todo el personal por hacer nuestro día único y especial y sobre todo divertido.

Enviado el 31/08/2016

Alexandra Petro EspaÑa · Se casó el 07/09/2012

Todo fué genial. La atención de la directora fué perfecta. Me encantó todo. La comida de Miguel, la mejor.
    Me casaría otra y otra vez sólo por recordar ese día maravilloso junto a ellos. La decoración que les propuse les encantó y me ayudaron con mi estilo para mi boda Vintage.

Enviado el 28/02/2013

Ruben · Se casó el 23/10/2010

Todo perfecto. El entorno, los jardines, las instalaciones, el personal y el banquete estuvo de 10. Todo el mundo salió encantado y además nos hicieron oferta para las habitaciones de invitados, así que la fiesta duró hasta muy tarde. Al día siguiente masaje y sesión de spa con los amigos. Vuelvo a repetir que el Hotel impresionante.

Enviado el 30/06/2011

Daniel-maria · Se casó el 01/05/2010

Una experiencia inolvidable, la verdad es que nosotros apenas nos preocupamos de nada, la directora Mar y su ayudante se encargaron de todo, les dijimos la idea que teniamos, y ellas lo desarrollaron todo, y la cena.... riquisima...y el entorno, en plena naturaleza, ideal para el dia despues, contodo el cansancio acumulado, sauna, masaje y piscina con circuito de chorros... han repetido mis cuñados.....imagimaros. Un saludo y suerte.

Enviado el 17/04/2012