Opiniones de Hotel Punta del Este

Hotel Punta del Este

Hotel Punta del Este

Carballoa, A Coruña

Jose L. Se casó el 25/06/2022

El lugar perfecto para una boda

En Punta del Este lo tienes todo para hacer una boda y digo todo porque tienen: Restaurante, cafetería, jardín para ceremonias, jardín para hacer las fotos, zona de pinchos chulísima y tambien Hotel (el hotel esta mucho mejor que la mayoria de los de 4 estrellas que he visitado yo).
    Después, tienen un equipo de gente que da gusto estar alli, camareros, recepción, los que atienden el hotel.... todos muy amables y atentos.
    Una atención muy personalizada a la hora de configurar tu boda,
    Bea y Chelo desde el primer día te resuelven todas las dudas que puedas tener y lo más importante es que una vez trates con ellos ya te olvidas de todo, es una preocupación menos porque sabes que está en manos profesionales.
    Aquí hago una mención especial a Chelo, es una profesional, lleva muchos años haciendo esto, no hay nada, pero nadan que no pueda solucionar.
    De la comida del banquete ya no hay nada que decir, todo perfecto, el marisco recién llegado el mismo día de la boda por la mañana. Todo riquísimo, el pescado, la carne, postre...
    La atención de todos los camareros a los invitados...
    Desde aquí os doy las gracias a todo el equipo Punta del Este porque ¡sois los mejores!
  • Vane
    Vane Se casó el 31/07/2021

¡Gracias por todo!

¡No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda, atención de 10, la comida un espectáculo y la dueña es maravillosa! ¡Gracias de corazón por hacer que nuestro día fuese incluso mejor de lo que teníamos pensado!
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 31/07/2021

Lo mejor de Carballo / O mellor en Carballo

Gracias a Chelo y a todo el equipo, Katy y Bea, camareros ... ¡Todos! ¡Gracias por vuestra paciencia! Por entendernos y estar ahí en todo momento y a pesar de la distancia para poder organizar este día tan especial. Confiamos en ti desde el principio, pero el sábado me volví loco por lo bien que había ido todo, de lo mejor que hay en Carballo. ¡Gracias a todos de corazón!
    --------------------------------------------------------
    Gracias a Chelo e a todo o equipo, Katy e Bea, camareiros... A todos! Gracias pola vosa paciencia! Por entendernos e estar aí en todo momento e a pesar da distancia poder organizar este día especial. Confiábamos en vos desde o principio pero o sábado quedou flipando do ben que saíu todo, do mellor que hai en Carballo. ¡Gracias a todos de corazón!

Monse B. Se casó el 22/05/2021

La profesionalidad en persona

Profesionales como ellos apenas quedan... la mejor decisión que tomamos fue elegirlos.

Respuesta de Hotel Punta del Este:

Es un placer para nosotros poder satisfacer sus necesidades, gracias por elegirnos. Cada día trabajamos para darles un mejor servicio. Agradecemos su confianza, siempre, gracias por preferirnos.
  • Estefania
    Estefania B. Se casó el 07/09/2019

¡Nunca defrauda!

Fuimos a tiro fijo porque siempre hacen que todo salga perfecto y así fue. La decoración, la comida, la organización y atención al máximo nivel. ¡Gracias!
  • Gustavo
    Gustavo G. Se casó el 07/09/2019

El mejor sitio para hacer una boda. Todo ha salido fenomenal con el mejor servicio y los mejores profesionales posibles.
    Sara A. Se casó el 31/08/2019

¡Recomendadísimo!

Sabía que iba sobreseguro y no me equivoqué. Punta del Este nunca defrauda. Comida de 10, atención de 10. Mis próximos eventos serán allí. Estoy encantada de elegirlos. Manuel de 100. ¡Más majo él! Chelo, qué decir de Chelo, que pone todo superfácil. ¡Y que sin ella nada seria igual! ¡Gracias!
  • Y
    Yoly Se casó el 27/07/2019

Boda de 10

¡Excelente restaurante e inmejorable trato el de Chelo, muy profesional! La comida buenísima, el personal muy atento y el local perfectamente decorado. Chelo nos recomendó algunos proveedores y estamos muy agradecidos porque hicieron posible que nuestra boda fuese perfecta. Repetiríamos una y mil veces.
    Diana Se casó el 20/07/2019

La fiesta de 10

¡Mejor imposible! Muchas gracias a Chelo y a todo el equipo por hacer de este día, un día lleno de buenos recuerdos. ¡Qué decir de ese trato tan bueno y la comida de 10! La comida espectacular, el trato lo mismo y la fiesta igual. Buena atención, buen servicio y, lo más importante, que los invitados se fueron contentos porque no solo les gustó, ¡sino que les encantó! Sin duda, repetiría una y mil veces con ellos.
    Laura S. Se casó el 13/07/2019

Sin palabras una vez más

Mejor elección imposible. El personal, la comida, la decoración... Han conseguido que la boda de nuestros sueños se cumpla. Un millón de gracias, y nos quedamos cortos...