Opiniones de Hotel Puerta Madrid

Hotel Puerta Madrid Ver más información

Francisca M. Enviado el 15/01/2024

Boda inolvidable

No podemos estar más agradecidos por el buen trato, las facilidades, y el buen servicio que nos han dado, sobretodo a Ana Sousa, sin la que no hubiera sido posible pasar el día de nuestra boda de forma tan maravillosa.
    Fue un día inolvidable

Estimada Paqui:
    Agradecemos muchos tus amables comentarios. Poder contribuir a que tengáis un día tan importante inolvidable, tal y como os merecéis, es nuestra recompensa. Nos ha encantado teneros con nosotros y esperamos poder veros pronto. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo enorme de todo el equipo del Hotel Silken Puerta Madrid
    Ana Enviado el 07/12/2023

Todo fué perfecto

Desde el primer contacto, tuvimos claro q celebrariamos con ellos nuestro enlace.
    Una servicio impecable.
    Gracias a todo el equipo q nos ha acompañado, especialmente a Ana Martin y nuestro querido Maitre Paco, por su profesionalidad y sobre todo por su paciencia. Fué sin duda, un gran acierto.

Gracias Silken por tener tan buenos profesionales.
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 09/05/2023

Boda Antonio y Sara (06/05/2023)

El trato es exquisito por parte del hotel y, más en concreto, de Ana Sousa, trabajadora del mismo y organizadora de eventos. Un trato exquisito con un cuidado sublime. Muy recomendable a futuras parejas que están pensando dónde celebrar su evento mágico de boda con sus seres queridos, amig@s y allegad@s. De 10.

Estimado Antonio,

Agradecemos mucho los comentarios recibidos. Nos alegra saber que todo fue bien durante el banquete y que el balance final es positivo. Para nosotros ha sido un placer atenderos.
    Os deseamos lo mejor juntos y poder atenderos pronto.
    El equipo del Hotel Silken Puerta Madrid

Irene M. Enviado el 03/04/2023

Celebración boda

Nos casamos aquí hace pocas semanas y fue todo muy bien. El trato desde el primer momento fue muy bueno y la atención tanto de la comercial como del maitre fueron siempre exquisitas. La liamos un poco porque trajimos una banda para tocar y cambiamos la disposición original de la sala pero no tuvieron problema. Los medios de pago son bastante cómodos. Lo único es que los primeros platos más asequibles no son del todo contundentes, pero en cuanto a calidad, los invitados quedaron más que satisfechos.

Estimada Irene,
    Agradecemos mucho los comentarios y nos alegra saber que todo fue a vuestro gusto. Por nuestra parte sabes que nos adaptamos todo lo que podemos a lo que nos pedís, así que para nada fue un lío.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Estamos aquí para lo que necesitéis.

El Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid
  • Rocio
    Rocio P. Enviado el 24/08/2022

Un gran equipo

Desde que entras por la puerta te conviertes en familia. Se involucran y comparten tu ilusión. Servicio impecable.

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

¡Hola, Rocío! Muchas gracias por tu comentario. Desde luego, siempre intentamos que cada pareja tenga un día tan especial como ellos quieran tenerlo, pero también es verdad que vosotros nos lo pusisteis muy fácil. Os deseamos lo mejor. Un abrazo muy grande.
    Rafael R. Enviado el 23/05/2022

Se adaptan a tus necesidades

Se adaptaron a todos los requerimientos que pusimos, desde la música hasta la comida.

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimado Rafael, muchas gracias por tus amables comentarios. Nos alegra saber que vuestro día especial fue como vosotros queríais.
    Os deseamos lo mejor a los dos; que sigáis con la misma energía y sentido del humor.
    Un saludo.
    El equipo del Hotel Silken Puerta Madrid.
    Anaa Enviado el 08/10/2019

Una boda de 10

Buenas, queremos compartir nuestra experiencia con todos vosotros. En primer lugar, dar las gracias con mayúsculas a todas las personas que hicieron que nuestra boda el 21 de septiembre del 2019 fuera como un sueño hecho realidad. En segundo lugar, nuestro acierto al celebrarlo en el Hotel Silken Puerta Madrid, desde el minuto uno en nuestra primera visita con Ana Sousa, que ejerció como nadie de wedding planner. Nos atendió siempre con amabilidad, disposición, ayuda incondicional y su sonrisa. En tercer lugar de su metre, Paco, y el resto del equipo. Siempre atentos, trato exquisito, por no hablar del menú y cóctel de una calidad inmejorable, los salones ideales para nuestro evento debido a su gran luminosidad, espacio, y genial acústica. En cuarto lugar, el equipo de DJ y música que trabaja con ellos, junto con los camareros hicieron de nuestra barra libre una fiesta con ganas de que nunca llegara la canción final y terminara la fiesta. En definitiva, siempre os recordaremos y sin dudarlo os volveríamos a elegir una y mil veces. Mil gracias de parte de Álvaro y Ana.

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimados Álvaro y Ana, os agradecemos de corazón los comentarios. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros la organización de un día tan especial. Un abrazo enorme de todo el equipo.
  • Zara
    Zara E. Enviado el 15/12/2018

La mejor elección posible

Nos casamos allí y la atención ha sido excelente desde el primer momento. Nos enseñaron las instalaciones las cuales nos parecieron preciosas y nos dieron un amplio abanico de posibilidades con mucha flexibilidad a la hora de los preparativos. Un trato directo y personalizado y personas atentas e implicadas en todo lo que respecta las comodidades y el servicio. El precio muy asequible, muy recomendado. Amplia carta de bebida y en cuanto a la comida buenísima, el personal de cocina insuperable también. La habitación preciosa y con todo lujo de comodidades. Nos fuimos encantados, sin prisa y se despidieron de nosotros con cariño. Hicieron de nuestro día algo maravilloso y lo recomendamos 100% sin dudarlo.

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimada Zara, os agradecemos mucho vuestros comentarios y dedicación durante la organización del banquete con nosotros. Habéis hecho que todo sea fácil y ha sido un verdadero placer atenderos. Os deseamos lo mejor.

El Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid
    Andrea Enviado el 22/11/2018

Los mejores

La mejor decisión que tomamos fue celebrar nuestra boda con ellos. Ana que ha sido quien nos ha asesorado desde el primer momento es un encanto y una maravillosa persona. Paco, Javier y su equipo unos grandes profesionales. ¡Son los mejores!

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimada Andrea, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un verdadero placer atenderos y ayudaros en todo para la organización de la ceremonia y el banquete. Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto.
    Equipo Hotel Silken Puerta Madrid
    Alfonso P. Enviado el 29/11/2018

Perfecto en todo

Sólo podemos decir cosas buenas del Hotel Puerta de Madrid. Nos atendieron directamente Ana y Paco, ¡vaya equipo! Atentos en todo, dispuestos y abiertos a nuestras propuestas al mismo tiempo que nos aportaban su experiencia. La comida estuvo muy bien servida, con gran calidad y fue un éxito entre los invitados. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Estimado Alfonso,

Os agradecemos mucho vuestros comentarios. Para nosotros fue un placer atenderos tanto vosotros como a vuestros invitados.

Nos alegra mucho saber que estuvisteis contentos con el servicio y la comida.

Un saludo,
    El Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid.