Hotel Puerta Madrid
Juan Rizi, 5 28027 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Puerta Madrid

Anaa · Se casó el 21/09/2019

Una boda de 10

Buenas, queremos compartir nuestra experiencia con todos vosotros. En primer lugar, dar las gracias con mayúsculas a todas las personas que hicieron que nuestra boda el 21 de septiembre del 2019 fuera como un sueño hecho realidad. En segundo lugar, nuestro acierto al celebrarlo en el Hotel Silken Puerta Madrid, desde el minuto uno en nuestra primera visita con Ana Sousa, que ejerció como nadie de wedding planner. Nos atendió siempre con amabilidad, disposición, ayuda incondicional y su sonrisa. En tercer lugar de su metre, Paco, y el resto del equipo. Siempre atentos, trato exquisito, por no hablar del menú y cóctel de una calidad inmejorable, los salones ideales para nuestro evento debido a su gran luminosidad, espacio, y genial acústica. En cuarto lugar, el equipo de DJ y música que trabaja con ellos, junto con los camareros hicieron de nuestra barra libre una fiesta con ganas de que nunca llegara la canción final y terminara la fiesta. En definitiva, siempre os recordaremos y sin dudarlo os volveríamos a elegir una y mil veces. Mil gracias de parte de Álvaro y Ana.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimados Álvaro y Ana, os agradecemos de corazón los comentarios. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros la organización de un día tan especial. Un abrazo enorme de todo el equipo.
  • Zara

Zara Eleazar · Se casó el 14/12/2018

La mejor elección posible

Nos casamos allí y la atención ha sido excelente desde el primer momento. Nos enseñaron las instalaciones las cuales nos parecieron preciosas y nos dieron un amplio abanico de posibilidades con mucha flexibilidad a la hora de los preparativos. Un trato directo y personalizado y personas atentas e implicadas en todo lo que respecta las comodidades y el servicio. El precio muy asequible, muy recomendado. Amplia carta de bebida y en cuanto a la comida buenísima, el personal de cocina insuperable también. La habitación preciosa y con todo lujo de comodidades. Nos fuimos encantados, sin prisa y se despidieron de nosotros con cariño. Hicieron de nuestro día algo maravilloso y lo recomendamos 100% sin dudarlo.

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimada Zara, os agradecemos mucho vuestros comentarios y dedicación durante la organización del banquete con nosotros. Habéis hecho que todo sea fácil y ha sido un verdadero placer atenderos. Os deseamos lo mejor.

El Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid

Andrea · Se casó el 17/11/2018

Los mejores

La mejor decisión que tomamos fue celebrar nuestra boda con ellos. Ana que ha sido quien nos ha asesorado desde el primer momento es un encanto y una maravillosa persona. Paco, Javier y su equipo unos grandes profesionales. ¡Son los mejores!

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimada Andrea, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un verdadero placer atenderos y ayudaros en todo para la organización de la ceremonia y el banquete. Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto.
    Equipo Hotel Silken Puerta Madrid

Alfonso Prades · Se casó el 10/11/2018

Perfecto en todo

Sólo podemos decir cosas buenas del Hotel Puerta de Madrid. Nos atendieron directamente Ana y Paco, ¡vaya equipo! Atentos en todo, dispuestos y abiertos a nuestras propuestas al mismo tiempo que nos aportaban su experiencia. La comida estuvo muy bien servida, con gran calidad y fue un éxito entre los invitados. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 29/11/2018

Estimado Alfonso,

Os agradecemos mucho vuestros comentarios. Para nosotros fue un placer atenderos tanto vosotros como a vuestros invitados.

Nos alegra mucho saber que estuvisteis contentos con el servicio y la comida.

Un saludo,
    El Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid.
  • Isabel

Isabel Gracia Guillermo · Se casó el 09/06/2018

Un sitio en el que disfrutar del día más importante de tu vida

Tras visitar muchos sitios y darle muchas vueltas nos decidimos por el Hotel Silken Puerta Madrid para celebrar nuestra boda. No podemos estar más contentos de la elección que hicimos. Todo el personal nos trató fantásticamente desde el momento en que fuimos a verlo hasta el momento de despedirnos.
    No hubo ningún detalle que no estuviera cuidado y todo estuvo a nuestro gusto, siempre preguntando que es lo que preferíamos en cada momento y organizándolo todo como nosotros queríamos. La comida estuvo perfecta y exquisita y todos los invitados nos felicitaron por como se habían hecho todas las cosas. Os recomiendo que lo visitéis y le deis una oportunidad.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimada Isabel, agradecemos mucho vuestros comentarios. Para nosotros fue un verdadero placer atenderos y hacer que vuestro día fuera vuestro realmente. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
    Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid

Raquel Jiménez Jiménez · Se casó el 05/05/2018

Superó las expectativas de lejos

Desde el principio nos atendieron de lujo. Dominica ha sido nuestro contacto principal y destaca en todos los aspectos. Profesional, rápida, dedicación total para que tu día sea realmente único. Se suma a esta disposición y atención todo el equipo del Hotel. El servicio, los camareros, el metre... La empresa que tienen para los audiovisuales y la calidad de la comida es todo de 10. Consiguieron que fuera la boda de nuestros sueños. Los invitados quedaron encantados, todos nos han manifestado que tanto la estancia en las habitaciones como el día de la boda, el cóctel, comida, bebida... que estaba todo buenísimo y que había sido magnifico. Estamos felices y muy contentos, os recomendamos totalmente elegir este hotel para vuestro día.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimada Raquel, gracias por elegirnos y confiar en el Hotel Silken Puerta Madrid para un día tan importante de vuestras vidas. Nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y hecho que ese día tan especial para vosotros, vuestros familiares y amigos, haya sido único. Esperamos que seáis muy felices y disfrutéis de una larga vida juntos. Un saludo,

Equipo del hotel Silken Puerta Madrid

Rodrigo Álvarez · Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Profesionales, amables, dispuestos, agradecidos... Cualquier palabra mala para el equipazo de hotel Silken Puerta Madrid (Domènica, Paco, Adri y todos los demás) será porque habéis estado en otro hotel. Muchísimas gracias.

Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimado Rodrigo, gracias por elegir el Hotel Silken Puerta Madrid para el día de vuestra boda. Agradecemos tus comentarios a nuestro equipo de profesionales y esperamos que hayáis disfrutado mucho de vuestro día especial.
    ¡Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de vuestras vidas!

Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid

Elena · Se casó el 17/02/2018

Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo 100%.

Celebramos nuestra boda en el hotel Silken Puerta Madrid en febrero. Es un hotel que dispone de un espacio amplio y agradable para celebrar eventos y mejor atención al cliente.
    La cena según me han dicho y por lo poco que pude probar -porque yo por nervios no pude comer mucho-, estaba muy buena y las cantidades bien calculadas. Estamos muy contentos con la atención recibida por todo el personal, especialmente por parte de Ana Sousa y Paco. Un trato cercano y a la vez muy profesional, pendientes de todos los detalles.
    Como pequeña "pega" o mejora, aunque el DJ era muy majo y puso la mayoría de las canciones que pedimos en la ficha que nos pidieron antes de la boda, también puso varias canciones de un estilo que pedimos expresamente que evitara (como mucho dijimos que pusiera una canción de dicho estilo). De hecho varios invitados me han comentado que le pidieron que cambiara de estilo y no les hizo caso (en le ficha que nos pasaron también especifiqué que aceptase peticiones de los invitados). Y tampoco gustó mucho el DJ porque todas las canciones del baile las ponía enteras y la gente se cansaba.
    Conclusión, el hotel muy recomendable y salvo lo que he comentado del DJ, que me parece un detalle a mejorar, por lo demás, un 10.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Hotel Puerta Madrid:

Estimada Elena, espero que os esté yendo bien en estos meses de casados. Agradecemos vuestros amables comentarios sobre el hotel y el tiempo dedicado a ponerlos en la web. Lamentamos que el servicio de DJ no se ajustara a vuestras expectativas. Ya se las hemos enviado al proveedor para que lo tenga en cuenta en futuros eventos. Esperamos poder atenderos en otra ocasión. Saludos cordiales, Equipo del Hotel Silken Puerta Madrid.

Beatriz Ayuga · Se casó el 23/09/2017

Un servicio excelente, fueron muy atentos con todo y nos dieron muchas facilidades. La calidad/precio es estupenda, mucha gente nos comentó lo buena que estaba la comida. Además traíamos mucha gente de fuera y el hotel nos proporcionó alojamiento para todos en unas magnificas habitaciones a precio reducido. Muchas gracias a Ana y a todo el equipo por vuestro trabajo.

Enviado el 28/11/2017
  • Carmen

Carmen Alicia Conejo · Se casó el 15/07/2017

¡El mejor lugar que hemos elegido, sin duda un acierto! Ana y Doménica de eventos, y Paco el maître, nos han dado un servicio cercano, flexible, amable, etc. Nos ofrecían la posibilidad de poner mesa dulce, y al final llevamos nosotros y todo, pero nos dejaron la mesa y los cuencos. Todo lo que hemos necesitamos, han hecho todo lo posible por hacerlo, nos pusieron mesa para poner las cosillas para el photocall, otra para el libro de firmas, un atril, la mesa doble para las chuches, la mesa de los niños para pintar, etc. La habitación un super lujo como no había visto nunca, baño y ducha, 2 lavabos, un vestidor, una cama para 4. El hotel en general con muy buena presencia, todo lujoso pero familiar, ¡fue un día inolvidable! La comida exquisita, mejor en la boda incluso que en la prueba. ¡Todo facilidades y buen servicio!

Enviado el 03/08/2017