Hotel Puerta de Gredos
Ctra. Los Llanos, km. 15 05600 Barco De Avila (Ávila) Ver mapa

Opiniones de Hotel Puerta de Gredos

• Mélanie.

Melanie Puebla Bluriot , Se casó el 01/09/2018

Un hotel con encanto para celebrar una boda íntima

Quisiéramos dar las gracias todo el equipo hostelero, desde las mujeres de limpieza, hasta el hombre de mantenimiento, las chicas de recepción, los camareros, el chef y sus ayudantes, la socorrista de la piscina y a Gemma. Gracias a su gran profesionalidad, nuestra boda fue un día inolvidable. Han sabido perfectamente hacer de nuestros sueños una realidad. Gemma ha estado atenta durante un año entero, siempre pendiente de todo y el día de la boda estuvo hasta con nuestra peque. No podemos estar más contentos. Además, el entorno es ideal para bodas íntimas y rústicas. Sin duda, si nos volviésemos a casar lo haríamos allí de nuevo. ¡Mil gracias!

Enviada el 26/09/2018

Laura Vegazo , Se casó el 03/09/2016

Recomiendo este lugar para celebración del banquete de boda ya que reúne tanto un enclave espectacular, como buena comida, como un ambiente íntimo y familiar. Él cocktail es altamente recomendable. Ideal para bodas familiares.

Enviada el 26/09/2016
  • Mónica

Monica Rodriguez Umaña , Se casó el 03/05/2014

Nuestra experiencia en el Hotel Puerta de Gredos ha sido excepcional. Era precisamente lo que estábamos buscando y no hubiésemos podido pedir más. El lugar es idílico y nos ha permitido tener una boda muy familiar, que era justo lo que queríamos. No puedo dejar de mencionar el equipo de personas que trabajan allí, que desde el principio nos facilitaron toda la planificación y cuidaron cada detalle. Para nosotros, el Hotel Puerta de Gredos ¡es un diez!

Enviada el 04/06/2014