Hotel Principal

Opiniones de Hotel Principal

• Mariana

Mariana Figueroa · Se casó el 08/09/2018

¡Una noche inolvidable!

Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo que ha hecho que todo salga perfecto. Especialmente a Amparo por su amabilidad, paciencia y profesionalidad. Sin duda un día que nunca olvidaremos, todo salió mejor de lo esperado, ¡así que muchísimas gracias!

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Hotel Principal:

Para todo el equipo del Hotel Principal fue un placer compartir con vosotros un día tan especial, muchas gracias a los dos, os deseamos mucha felicidad.

Daniela · Se casó el 02/07/2016

Fuimos a muy poco tiempo de que fuera la boda porque nos cancelaron en donde teníamos planeado hacerlo, estábamos histéricos y nos ayudaron con todo, Amparo la organizadora muy atenta. Excelente todo.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Hotel Principal:

Buenos días Daniela y Carlos, ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda. Agradezco vuestras palabras pero la verdad es que cuento con un equipo maravilloso. Sois una pareja joven y divertida. Os deseamos lo mejor.
    Amparo Benavent.
    Departamento de organización y gestión de eventos.

Cristina Oltra · Se casó el 18/06/2016

Celebramos el banquete de boda nos encantó la atención del personal, todos muy agradables y profesionales. Los salones son preciosos, tienen de diferentes tamaños según comensales. Los menús con una excelente calidad precio con muy buenos productos y creativos platos, sorprende gratamente, los invitados quedaron encantadísimos.

Enviado el 21/07/2016

Respuesta de Hotel Principal:

Buenos días, Cristina y Claudio. Nos satisface haber contribuido a conseguir que el día de vuestra boda sea uno de los más especiales en vuestra vida. Gracias por vuestras amables palabras. Sois una pareja encantadora que nos orgullece haber conocido. Muchas suerte y hasta pronto.

Amparo Benavent
    Cristina Catalá
    Departamento de organización y gestión de eventos
  • Arantxa

arantxa alaya · Se casó el 22/03/2014

Se portaron estupendamente con nosotros siempre atentos para que no nos preocupáramos de nada. Relación calidad precio buenísima. Nosotros hicimos una boda por lo civil en la piscina y quedo todo muy bonito. Amparo es una maravillosa persona que os ayudara y aconsejara en yodo lo que necesitéis. A la hora del banquete siempre están pendientes de los novios y nos informaban de todo lo que venia después como cortar el pastel, detallitos. Lo recomiendo a todos los que estén pensando en casarse.

Enviado el 23/04/2014

Respuesta de Hotel Principal:

Fue estupendo tratar con vosotros, muchas gracias a los dos por ser como sois, os deseamos mucha felicidad en el camino que ahora emprendéis.
  • Jose

Jose Luis Fernandez Estruch · Se casó el 13/04/2013

Todo genial. Desde el primer momento atentos con nosotros y con muchas facilidades. El personal muy amable y atento. Por poner algún pero, nos faltó coordinar un poco más el tema de la ceremonia civil, pero nada grave.

Enviado el 27/04/2013

Alejandro Aroca Perete · Se casó el 15/09/2012

Platos exquisitos y abundantes. Muy buena relación calidad - precio. Todo perfecto, la única pega fue que no admiten que la disco móvil pase de las 4 de la madrugada, como en casi todos los sitios.

Enviado el 17/12/2012
  • Marta Pradillos Díes

Marta Pradillos Díes · Se casó el 12/05/2012

Excelente relación calidad-precio. Recomendamos prestar atención a los presupuestos, y solicitar todas las condiciones por escrito, incluso en la primera entrevista, para evitar futuros conflictos, puesto que lo que se comenta en la primera visita al local es lo que nos hace decidirnos por una de todas las opciones.

Enviado el 05/01/2013