Bodas

Hotel Portocobo

Oleiros, A Coruña Ver mapa
Menús desde 40€
10 a 300 invitados

Información

Menús desde 40€
10 a 300 invitados

¿Soñáis con celebrar una boda especial en un lugar idílico frente al mar? El Hotel Portocobo**** cuenta con una ubicación privilegiada, unas magníficas instalaciones y un personal altamente cualificado que se encargará de hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

En el Hotel Portocobo 4* encontraréis distintos emplazamientos, salones, y un gran abanico de posibilidades, que harán vuestro evento pueda ser totalmente único y personalizado; todo ello siempre bajo el paraguas de la mejor gastronomía, mimo y cuidado.

Nuestros salones de espectaculares ventanales harán que, hasta vuestros 350 invitados, puedan compartir vuestro gran día con un telón de fondo totalmente inigualable: la perfecta fusión del verde de los jardines, los reflejos del amplio mar y el increible Castillo de Santa Cruz.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del hotel os brindará una atención personalizada, asesoramiento y se adaptará a vuestras necesidades para que vuestro gran día sea mejor aún de como os lo habéis imaginado.

Sin duda alguna, un enclave mágico perfecto para celebrar uno de los mejores días de vuestras vidas.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, otros

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, otros

Localización

En la playa, cerca del mar

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones de todas las categorías y precio especial

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Prueba de boda y personalización del menú, montaje y decoración estándar, seating y minutas personalizadas, cóctel en la terraza, dj, recena, barra libre, suite nupcial, parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema ninguno, y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valora cada caso de forma personalizada

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago sería el 75 % la semana antes de la boda y el resto, las 72 horas posteriores al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

24 fotos de usuarios

  • Paula
    Paula G. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Samu&Paula

    Llevamos muchos meses con Hotel Portocobo en nuestro corazón, porque así lo merecen. Que el entorno era maravilloso, lo sabíamos de antemano; pero más maravilloso es el trato cercano (familiar) que nos brindaron desde el primer momento. A pesar de la inseguridad que daba la situación Covid, nos lo hicieron todo la mar de fácil. Desde el minuto 1, al pie del cañón. Estamos inmensamente felices de recibir llamadas cada dos días para darnos la enhorabuena por el servicio eficaz, por la atención al detalle, por la calidad de la comida y la abundancia, y un largo etc. Ese gracias os pertenece a todos vosotros, al gran personal que forma la familia Portocobo. Mención especial a Alberto, Jose y Iago. Sois lo mejor de lo mejor.
    ---------------------------------------------------
    Levamos moitos meses co Hotel Portocobo no noso corazón, porque así o merecen. Que o entorno era maravilloso, sabíamolo de anteman; pero máis maravilloso é o trato cercano (familiar) que nos brindaron dende o primeiro momento. A pesar da inseguridade que daba a situación Covid, fixéronos todo a mar de fácil. Dende o minuto 1, ao pe do canon. Estamos inmensamente felices de recibir chamadas cada 2 días para darnos a noraboa polo servizo eficaz, pola atención ao detalle, pola calidade da comida e a abundancia e un largo etc. Ese gracias pertenécevos a todos vos, ao gran personal que forma a familia Portocobo. Mención especial a Alberto, Jose e Iago. Sodes o mellor do mellor.
  • ^Eli^
    Elizabeth G. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíbles

    ¿Qué podemos decir? ¡Sin palabras! Todos muy atentos los camareros durante toda la boda y muy agradables! Tanto Yago como Alberto nos han ayudado mucho durante todos los preparativos y han decorado todo de manera excepcional. La verdad es que no pudo ser una boda más bonita y emotiva. Yo quería que fuese algo del color de mis zapatos (verdes esmeralda) y decoraron los centros con lazo igual a mis zapatos. ¡Me sorprendieron mil! Dada la situación actual por el covid, todos con mascarilla continuamente, y todas las medidas. Al día siguiente tanto el chico de recepción como Carla, creo recordar que se llamaba (la misma chica que estaba en la barra libre atendiéndonos) nos han ayudaron a meter todo en el coche, ¡así que gracias! ¡También agradecer al DJ del Hotel, Plan B (Iván) que es superoriginal con sus letreros de los nombres de los novios y el lugar con luces! ¡Nos encantó! Ya decir que el lugar y las vistas son increíbles, pero a pesar de que el hotel ese día todavía no había abierto al público, solo estaba abierto para nosotros, hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos lo más cómodos posibles. La comida espectacular, tanto los aperitivos como los platos, todo muy rico. Es más, decir que los invitados quedaron fascinados con la comida y del lugar. Los tendremos en cuenta para futuras celebraciones, eso lo tenemos clarísimo. ¡Muchas gracias a todos/as!
  • Estefanía
    Estefanía R. Se casó el 05/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en septiembre de 2020

    Recuerdo perfectamente el primer día que fuimos al hotel Portocobo, nos enamoramos de su salón y sus vistas. Era el primer sitio que visitamos y ya sabíamos que sería allí. Lo contratamos con 2 años de antelación, lo cual en aquel momento parecía un mundo. Y así llegó 2020, al fin el año de nuestra boda. A comienzos de marzo nos comunican un cambio de gerencia en el hotel y a los 15 días tenemos un estado de alarma y una pandemia mundial que no deja de crecer por todas partes. Vamos, parecía que teníamos todas las papeletas para tener que cancelar la boda y/o para que todo saliera mal.
    Nos conocimos en persona (hasta ese momento dada la situación fue todo "online") con el personal que llevaría la boda en julio y nuestra boda era en septiembre... Los nervios a flor de piel. Sinceramente, tenemos que agradecer su labor, profesionalidad y capacidad. Creo que si no hubiera sido por todo el apoyo y la seguridad que tenían en que las cosas saldrían bien nos hubiéramos rajado y hubiéramos suspendido la boda. Pero cada vez que quedábamos veías el trabajo que hacían, que todo estaba controlado y nos dio fe a seguir. Quiero dar las gracias a Sara, Isabel y Alberto. Hicieron un trabajo estupendo, en tiempo récord y con cambios hasta el último momento. Tuvimos que cambiar el horario de la boda como a un mes de la misma. La decoración preciosa, la comida abundante y deliciosa, el obrador de tartas que nos presentaron un 10, los camareros un servicio increíble... Hubo un montón de detalles, pero quiero destacar algunos: mientras me preparaba en la habitación estuvieron superpendientes de todas mis necesidades. En los pinchos en cuanto terminé mi primer cóctel ya estaban atentos para traerme el segundo. Nos ayudaron a que nos hiciéramos sorpresas mutuas sin que el otro lo supiera (gracias, Sara, por mi rosa eterna, sé que luchaste por conseguirla). En la cata mi marido hizo un comentario de broma diciendo que la carne siempre es mejor con patatas fritas. Pues el día de la boda tuvo sus patatas fritas. Teníamos dos invitados intolerantes a la lactosa y les hicieron unas croquetas en los pinchos aparte para que pudieran comerlas. Todos los invitados nos han felicitado por la comida y por el estupendo servicio de todo el personal. Hasta ahora ya he recomendado el Hotel Portocobo a dos futuras novias de bodas.net y ahora os lo recomiendo a todos los que leáis este comentario. Gracias de corazón.

    Respuesta de Hotel Portocobo:

    ¡Enhorabuena recién casados!
    Leer palabras tan bonitas como las que nos acabáis de dejar en este comentario emocionan todo el corazón. Gracias por la confianza depositada en nosotros, porque, aunque nos avale una gran trayectoria en Eventos, nos estábamos estrenando en un nuevo escenario.
    Gracias por haber luchado contra viento y marea por tener esa boda tan especial que queríais y que habéis tenido. Fue maravillosa de principio a fin. Todo el equipo se ha emocionado durante todo ese día tan mágico, y os agradece de todo corazón haber seguido adelante ante el panorama actual. Parejas como vosotros son las que nos dan "rayitos" de luz y esperanza.
    Os deseamos lo mejor de todo corazón, ¡y ojalá tengamos el placer de recibiros de nuevo para otras ocasiones!

Premios

Bodas reales de Hotel Portocobo

  • Elisabet & Alberto
    63 fotos · 12/06/2021
  • Jacqueline & Manuel
    30 fotos · 21/09/2020
  • Estefania & Iván
    36 fotos · 05/09/2020

Empresas Colaboradoras

Mapa

Rúa María Soliña, 2 15179 Oleiros (A Coruña)

Mapa de localización(Hotel Portocobo)

Preguntas frecuentes sobre Hotel Portocobo

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Portocobo?

En Hotel Portocobo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 40€.

¿De qué espacios dispone Hotel Portocobo para celebrar una boda?

En Hotel Portocobo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros

¿Qué servicios ofrece Hotel Portocobo para la organización de eventos de boda?

Hotel Portocobo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Hotel Portocobo?

Hotel Portocobo está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Portocobo?

Hotel Portocobo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Portocobo?

Hotel Portocobo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Portocobo?

Hotel Portocobo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Portocobo para la celebración del banquete de boda?

Hotel Portocobo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Portocobo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Portocobo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes